Accesorios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 30 Nov 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Hola chicos, acabo de encargar mi coche y he visto que me gustan varios accesorios, sobre todo los pilotos negros, la palanca de cambios más corta y el freno de mano en plateado... Sabeis si los puedo pedir que me los pongan en la fábrica para ahorrarme el dinero o tengo que ponerselos necesariamente después de que me lo hayan entregado?
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    avisa al conce cuanto antes y ellos te diran si pueden, pero date prisa xq cuando yo encargue el coche(hace dos semanas) al dia siguiente por la tarde llame para cambiar de color y casi no me lo cambian, así que se raudo y veloz
    ...como el s1
    XD saludos
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    Si lo acabas de encargar no tienes problema, lo q no se si todos los accesorios de pueden pedir a fabrica o tendran q ponertelo cuando llegue el coche :nose:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cogete en el conce el catalogo de accesorios del serie 1 marcas los que te interesan y le preguntas al comercial, el pomo del cambio y cosas asi seguro que si pero las black line creo que solo estan como reequipamiento, pero no te dejes ir que cuando te entre en produccion el coche ya no tienes nada que hacer y ponerselos despues vale el doble y el triple mas la mano de obra
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues las tres cosas que nombras solo se pueden pedir por recambios. En fábrica eso es imposible, no existe ninguna opcion.
     
  6. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Creo q el catalogo de accesorios esta en el foro...
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    sk los accesorios son todos preciosos y le dan al coxe un toke mas deportivo
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No corras, vuela!
     

Compartir esta página