Accidente con mi E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 17 Ago 2006.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Pues eso, hace dos días mi hermano se quedó dormido con mi E60, y se fue contra la mediana. Gracias al coche que es, no le pasó nada, pero tiene bastante de chapa. Lo más llamativo es que en la rueda delantera izquierda (run flat) había un "mordisco" de unos 10 cm por 7 cm y unos dos cm de profundidad, y la rueda sigue ahí como si nada.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me alegro de que no haya sido nada más grave, y de saber que las run-flat se comportan en casos como ese. ;-)
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Lo siento, y me alegro que no le pasara nada a tu hermano....

    Eso si, me gustaria que me dijeses donde fue el accidente, y a la velocidad que circulaba tu hermano, pues el perro ese que mordio la rueda tiene que ser una caña de rapido..... :)
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    o si le mordio por abajo estar como un sello.
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me alegro de que no haya que lamentar desgracias personales. La verdad es que los coches buenos están para estas ocasiones. ;-)
     
  6. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    En la A45 a la altura de Antequera. Andaros con ojo, que el perro tiene muy mala leche. POr cierto, para mala leche la mía, que no me cogen el coche en ningún concesionario hasta finales de Septiembre.
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    ves eso es una putada.
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    En palabras de Clint Eastwood en "El Sargento de Hierro" yo diría que es una "hijoputada".:ar:
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Me alegro por tu hermano y lo siento por tu coche; ahora bien, lo de los talleres pa matarlos :ar: :toimonst:
     
  10. me alegro que no haya sido nada lo de tu hermano,lo del coche, pues que se
    va a hacer, para eso estan los talleres, eso siempre se puede arreglar.
    buenas noches.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    los coches se pueden arreglar con dinero, pero la vida de una persona no se puede comprar NI COMPARAR POR DINERO
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Afortunadamente,eso deduzco,tu hermano esta bien;-)
     
  13. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tendrá algo que ver el tener que ir a 120 kms/hr ?? Porque yo me duermo en los viajes tambien... al menos mi mujer se da cuenta y me da conversación, y si ve que me relajo demasiado me saca temas crispantes para discutir un poquito... :ar:
    Me alegro en cualquier caso que se haya quedado en un asunto de chapa.
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Siento mucho lo del coche, pero al menos tu hermano está bien.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Me alegro de que a final solo sean daños materiales, otra cosa es que para arreglar la chapa de un E60 creo que no se podrá ir a muchos "sitios normales", esa mitad delantera de aluminio no creo que la sepan trabajar todos 8-[
     

Compartir esta página