Accidente de mi contraria Ayer con el compaq

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 27 Oct 2005.

  1. Hola, os cuento como mera anécdota lo q le paso ayer a mi mujer.

    Ctra.Andalucia Km32 -38 ... Velocidad 140Km - 150 carril izquierdo. De repente ve q un objeto enorme vuela hacia el coche... Se lo come!!! Ella piensa q es de plástico pero a los pocos metros para el vehiculo.

    El resultado es que ha destrozado el parachoques, faros de la parte izquierda, antiniebla, capot---..

    Cuando me llamo la dije q si podía coger el objeto en cuestión. Resulto ser un hierro de 60 cm x 40 cm. Parecía la rejilla de un camión o grúa!!!

    Pusimos la correspondiente denuncia en la Guardia Civil. No se pa que, ya q el seguro al no haber contrario, la culpa del parte será por completo nuestra. Vaya mierda!!! Encima.

    En fin, q hay q tener muchísimo cuidado, y creo q deberían perseguir mas a los profesionales de la carretera, ya q cada 2 x 3 están reventando ruedas (q las llevan en estado lamentable), los camiones q transportan tierra y escombros, van sembrando las carreteras... etc etc.

    Solo pensar que hubiera pasado si el hierro golpea el cristal, se me pone los pelos de punta.

    En fin, perdón por el ladrillo...

    Menos mal q el coche ni se movió y mi mujer tuvo la sangre fría de no menear el volante...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudo susto,y tienes razon,suerte que pego mas abajo de la linea del parabrisas,me alegro de que solo sea eso,;-).
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo en principio me alegro de que a tu mujer no le pasara nada, eso es lomas importante.
    Pero tienes razón, no hay derecho a que por unos pocos que llevan chatarras por las carreteras, que aunque vayan a velocidades legales, pueden ocasionar autenticas desgracias familiares.

    Por el coche, pues se arregla. Y a luchar con el seguro.

    Salu2
     
  4. ManelMR

    ManelMR Guest

    He de felicitar a tu mujer por mantener el coche en su sitio...

    No os cabreeis por el accidente, sino ir a cenar y celebrar que no le diera en el parabrisas...

    Saludos.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Me alegro que no pasase nada a tu mujer.....
    Pero imagínate si le toca a una moto......
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Me alegro de que no le haya pasado nada a tu mujer, los daños que pueda tener el coche son daños materiales. Te puedo segurar que la Guardia Civil está dando bastante caña ultimamente a los camioneros que llevan la carga suelta, y hacen bien, es un p*to peligro, que los crujan a todos.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo siento por el coche y me alegro que no le pasara nada a tu media naranja.
    En la carreteras españolas hay mas mier.. que GC que ya es decir, que los pongan a limpiar y que hagan algo productivo para todos.
    Saludos
     
  8. Menuda escapada ¡¡¡. Me alegro que no haya sido nada. El coche ya lo arreglarás, que otras cosas no se pueden arreglar. Como dicen por ahí arriba, iros a cenar y celebrarlo :drummer: :rockerito
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Me alegro de que "solo" fuera chapa y de que quedara en un susto.

    Lo que se puede arreglar con dinero no es tanto problema, lo malo es lo otro.

    Salu2:razz:
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Me alegro que no haya pasado nada serio

    Un saludo :supz:
     
  11. Gracias chicos...
    Pa celebrarlo me vino toda la familia a cenar a casa.... Q suerte :ANAL:
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo verdaderamente importante es que tu santa este bien, lo demas lo arregla el seguro, que para eso lo pagamos.
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Me alegro mucho de q no pasara nada,salu2.
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Me alegro de que no le pasara nada a tu costilla.... Como dicen los demás: mientras sólo reciba el coche... Un coche tiene substituto, una persona no...

    Saludos
     
  15. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Joper tu mujer es "Carlos Saenz", muy bueno por ella. Eso de salir de un aprieto demuestra sangre fria.
    Enhorabuena.
     
  16. amu

    amu Guest

    Vaya susto!

    Bravo por mantener el coche en la carretera y felicidades por haber vuelto a nacer. A mí me pasó algo parecido con un tablón de los que llevan los trailers para hacer tope, y se me rompió un palier en mi antiguo serie 3

    Lo dicho, las carreteras perecen un vertedero.
     
  17. Joer, que de burradas se dicen cuando se está cabreao...
    Christianrs69, siento mucho lo de tu contraria, deberías de poner una denuncia al MOPU, que suelen apechugar con ellas, ya que son los encargados de mantener en condiciones las carreteras, y si hay un objeto en medio es responsabilidad suya. Espero que todo se solucione.
    Independientemente de esto, tengo que decir que me parece, que por dedicarme al transporte, y en concreto al movimiento de tierras aridos y escombros, sólo por eso, no me merezco "que me crujan", ni que me cuelguen ningún San Benito. Tal vez si alguno de los que habeis hablado sin tener ni idea de lo que estais diciendo supierais lo que nos gastamos al año en mantener en condidiones nuestros vehiculos, en cursos de seguridad a nuestros conductores, aparatos de control, etc, os quedariais verdaderamente sorprendidos y avergonzados de decir ciertas cosas. Es cierto que en ocasiones a algunos de estos vehiculos se les cae parte de la carga, claro, pero no se puede generalizar tan alegremente. Ni todos entramos en los clubes de alterne, ni todos somos fumadores ni bebedores empedernidos, ni tampoco todos nos pasamos el día salvando vidas o ayudando a gente con accidentes como el de este post, pero algunos lo hacemos desinteresadamente muy a menudo...
    Para que os hagais una pequeña idea, mis camiones llevan montada la lona corredera que cuesta 300.000 pelas, y que me la rompen las máquinas cargadoras cada dos o tres semanas, y las reparaciones me cuestan un dia de taller y entre 50.000 y 100.000 pesetas. También llevan una báscula para no exceder el peso máximo autorizado, que me cuesta 400.000 pelas por cada camión, tacógrafo, limitador de velocidad, dos extintores de 6 kilos, que hay que recargar cada vez que se lo presto a alguien en carretera, y nunca nadie me dijo que por todo ello me tendrían que crujir. j*der, que facil se ven los toros desde la barrera...
    Perdón por el ladrillo, pero estoy dolido...
     
  18. SEA

    SEA Guest

    OTIA !!
    Menuda bronca.:fs:
    Que conste que yo no he opinado, pero por eso he de decir que lo que ocurre en nuestras carreteras es cosa de todos. En la mayoría de las circunstancias, los accidentes ocurren por estar en el lugar y momento NO adecuado, ni más ni menos. Algunas veces, en nuestras vidas, por un segundo o un centimetro, nos la jugamos o no. Todo depende de todo.
    Cuando no ocurre nada....uf que suerte.
    Cuando ocurre.....j*der que mala suerte.
    ¿La culpa? !Vete a saber!:ang:
    Un reventón, un trozo de parachoque, un perro, un caballo, un corzo, una lona o una chapa metálica......¿la culpa? El destino por ser TU.
    Pd. Me alegro por tu mujer que se encuentra bien.:)
    Salu2.
     
  19. eduardog

    eduardog Guest


    Ahora que lo dices si que me suena haberte visto entrar en algún club:descojon: el de barlovento en concreto...
     
  20. Juas, juas, ¡Que cerquita estaba tú...! Pedazo de .....nazo...
     
  21. Perdona Papon...

    Cuando se habla, se tiende a generalizar y logicamente yo no trabajo en una empresa de transportes para saber los cargos q acarrea.

    Pero entiendo q cuando alguien se dedica a un negocio, debe asumir las responsabilidades de ese negocio. Te felicito por q eres de esas personas que no van a por el centimo y cuidan la flota de camiones etc etc etc... mi mas sincera felicitación... Es cierto q en españa cada vez se ven mas trailers con la lona...

    Pero si generalizamos, no todo el mundo tiene el mismo cuidadoq vos, los que cargan tierra tienden a sobre cargar y en cuanto pegan un bote o curva, piedras a la calzada, etc. Si todos fuesen tan cuidadosos, no habría reventones etc etc etc...

    Papon, siento haber generalizado tan "globalmente" y entiendo q con todo el presupuesto que gastas en seguridad vial, te toca la moral q alguien opine asi. Pero de verdad q visto desde fuera da esa sensación.

    Mis mas sinceras disculpas, no quiero ofender a nadie.

    Además hoy es mi último día en Sogecable!!! y en breve empieza la chocolatada..


    Un abrazo
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me algero de que no haya sido nada material... Como te han dicho algunos, celebralo y pelillos a la mar, shit happens pero mientras no cause daños personales....

    Saludos,
    Alex
     
  23. No te preocupes Christianrs69, que mi pataleta no era por tí, sino por la frase de "que los crujan a todos", que me ha llegado al alma...
    Entiendo perfectamente el enfado que se puede tener en un momento dado. A mi tambien me han saltado cosas de otros camiones y de otros vehiculos, y me han tirado piedras desde las chabolas, y tambien he dicho burradas... En una ocasión le entró por el parabrisas del coche de una mujer embarazada un trozo de metal parecido al que le dió a tu mujer, y menudo susto tenía la pobre, a los que paramos nos temblaba hasta el pelo, de ver el susto que tenía. Resulto ser, fijate lo que son las cosas, el protector del carter de un todoterreno...
    En fin, tranquilos todos que ya se me ha pasado...

    Un abrazo.
     
  24. POLETE

    POLETE Guest

    Y eso de que no bebe... el cointreau con hielo que es como el Nesquik ¿no? :) :)
     
  25. ¡Hay que oerse...! Cuanto pedazo de trozo de cacho de ......onazo hay suelto...
    ¡Que eso no era para mi, que era a la salud del eterno ausente en las kedadas del puntito cero... el señor Sergiaib...! Que a mi no me gusta, pero el me dice que me tome uno a su salud... ¿Que quereis que haga? ¡Diselo tú, Carlos!
     
  26. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que no pasara nada, ha tenido temple y suerte.....

    Papon, pues como en todos los sectores hay gente que si y gente que no.....animo.
     
  27. Fornes

    Fornes Guest

    Pues yo también me alegro de que no haya sido nada.

    Los recuerdos del barlovento... me parece que ya oigo que nos llaman desde allí.
     
  28. raul316

    raul316 Guest

    Me alegro de que no fuera nada lo del accidente de tu mujer, ah y decirle a wesley que la GC como el dice no esta para recoger mierda en la carretera para hacer algo productivo, tambien ayudan a mucha gente en la carretra y hacen muchas mas cosas y no quiero entrar en polemicas pero a cada uno le duele lo suyo. Venga saludos a todos =;
     
  29. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Vale, tú lo haces todo perfecto y me parece elogiable además de tu deber, igual que los demás tenemos el deber de llevar nuestros vehículos en perfecto estado de uso, conducirlos cumpliendo los requerimientos de la legislación vigente y, en nuestro caso, además fabricar los productos que comercializa la Compañía para la que trabajo cumpliendo las muy estrictas normativas de sanidad sobre alimentación y no por eso le vamos contando a nadie lo que cuesta hacer una fábrica que se adecúe a dicha normativa.

    Ahora bien, esto no excluye que los que viajanos a diario no estemos HARTOS de ver camiones con las ruedas en los alambres por hacer un puñado de kms. más, con la carga suelta (tirando gravilla, fruta o líquidos que son un peligro para todos pero especialmente para los moteros) y tomandose algún chupito de sobra (todos son de sobra para llevar un articulado de 40 Tm.) en la barra de un bar justo antes de ponerse al volante. Esto es así, y negarlo es hacer demagogia barata al margen de que parte de la gente que se dedica al transporte por carretera haga las cosas bien.
     
  30. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    cietamente...no todos estamos en sacos comunes....yo tuve un reventon por una escuadra q utilizan los caminoeros para sujetar con la cincha los palets de ladrillos

    he visto reventar ruedas por llevarlas al limite y dar el camion bandazos hasta recuperar el control mientras zigzageaba por los dos carriles

    por mi trabajo veo muchos camiones y camioneros y si se te ocurre sugerirles q la carga puede ir un poco mas enganchada lo q menos hacen es escucharte y valorar lo q dices y en seguida se mofan de tu ignorancia pq ellos son los conductores... y tú eres solo un dominguero

    por supuestisimo sé q existen auntenticos profesionales de la carretera... a los q admiro y respeto por su dura labor.... y siempre espectantes a socorrer en la carretera a quien lo necesite....sirvan como ejmplo a todos los demás
     

Compartir esta página