Accidente de mi contraria Ayer con el compaq

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 27 Oct 2005.

  1. Mira Paolo, se me había pasado el mosqueo, pero ahora me estan temblando las manos al escribir... ¿Cómo puede decir semejantes gilipolleces un tío que acaba de poner en un post que lleva cinco multas de radar en un año? y ademas está buscando el anticaspa perfecto... Hay que joderse, lo que tenemos que aguantar los que vivimos del volante... YO NO SOY PERFECTO, TE LO ASEGURO, PERO NO TENGO NI ANTICASPA NI MULTAS DE RADAR.
    Lo que mas me jode es que tengo una multa de 480 € por circular con un camion en una operación salida, vamos que yo tengo que dejar de trabajar para que otros se vayan de vacaciones a 190 km/h con el anticaspa puesto, y encima somos unos piratas... venga ya, hombre.
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Creo que estás pasando tanto en el tono como en el contenido. Yo no soy ningún gilipollas y por tanto no digo gilipolleces, te agradecería que lo reconsiderases y te disculpes.

    Matizo. No he dicho que tú seas perfecto, he dicho que lo haces todo perfecto y, salvo que no sea verdad lo que dices sobre las medidas que adoptas, lo mantengo en todo excepto, ahora que lo mencionas, en lo de circular cuando te lo prohiben.

    En efecto me han puesto 5 multas con el radar de los c****es desde el 13 de julio del año pasado hasta septiembre de éste, pero también es mala suerte que con todo lo que he escrito sobre esto no hayas leido que 4 han sido en autovía todas por debajo de 148 (NADA DE 190) y una en un polígono industrial en construcción a 2 kms. del pueblo por ir a 68 cuando "supuestamente" se mantenía la limitación genérica de la población a 50. Esto es una situación tan injusta que a muchos les serviría de excusa para llevar un anticaspa ilegal y yo ando buscando uno que sea legal simplemente para que me recuerde donde puede estar el peligro.

    Por tanto no consiento ni a tí ni a nadie que insinue que soy un peligro para la circulación en virtud de la violación de una norma, la del exceso de velocidad, que la inmensa mayoría de los que circulamos por carretera considera desfasada, anacrónica y exclusivamente recaudatoria. Los días que me multaron iba a menor velocidad que la media del resto de conductores (me adelantaban) en una autovía recta, plana y en día de sol. Lo que ocurre es que yo no ví el radar "camuflado" entre la maleza y los demás si. Además, NO LE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE y menos aún a tí sino entiendes esto.

    En mi opinión la norma de no circular camiones durante las operaciones de vacaciones es mucho más coherente que los límites de velocidad actuales y considero una imprudencia grave saltársela.

    Estas son mis opiniones, expuestas libremente y sin ofender ni insultar a nadie.
     
  3. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Paz.
    Os digo lo que dijo mi jefe hace 2005 años (más o menos).
    "Quien esté libre de pecado que tire la primer piedra." Quien no ha ido a más velocidad de la permitida por que llegábamos tarde al trabajo o equivalente?? Lo que pasa es que unos van en berlinas y otros su trabajo es ir en camión.
    Lo que hay que hacer es no mirar los errores de los otros y corregir los de uno mismo. Que son muchos.
    No responsabilizar a todos de nuestro errores e incapacidades.
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Completamente de acuerdo en la parte subrrayada. El problema es que la deficinición de error no es precisamente la que hace la DGT sobre el exceso de velocidad (es evidente su afán es exclusivamente recaudatorio porque si no, no homologarían vehículos que superen en más de el doble el límite de las vías más rápidas, habría limitadores por satélite como los que en su día propusieron en GB o nos pondrían tacógrafo como a los camiones y listo) y si que se pueden considerar errores las otras conductas que yo he descrito y que ponen realmente en peligro al resto de los ocupantes de la via.
     

Compartir esta página