accidente de trafico en marbella

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 18 Ago 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    habeis visto el accidente que hubo la otra noche en marbella????
    Tres italianos fueron detenidos en Marbella como presuntos autores de un delito contra la salud pública por causar, en una carrera clandestina de coches, un accidente de tráfico en el que murió un joven ajeno a la competición y resultaron heridos otros tres, según informó hoy la Policía Local.

    [​IMG]
    "Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando, según testigos presenciales, uno de los vehículos que participaban en la carrera chocó con otro que iba en el mismo sentido, rebotó hasta ocupar el sentido contrario e impactó con un automóvil que conducía el fallecido y otros tres jóvenes.

    Según las primeras investigaciones, el coche que causó el siniestro mortal podría circular en el momento de la colisión a más del triple de la velocidad establecida en la vía, que era 50 kilómetros por hora.

    Tras causar este accidente, dos de los vehículos implicados se dieron a la fuga, hasta que minutos más tarde fueron alcanzados y detenidos sus ocupantes.
    Los arrestados, que han pasado a disposición judicial, son C.A.S.

    de 19 años que conducía el vehículo que impactó con el coche siniestrado, M.C. y R.I. ambos de 32 años, y la Policía se ha incautado de cerca de 18.000 euros que llevaban los jóvenes.

    El fallecido, B.A.D.R., era de nacionalidad portuguesa y tenía 26 años."


    parece ser que el italiano de 19 años iba en un ferrari e impacto contra un bmw m3 ajeno a todo, saliendose al sentido contrario y matando al conductor que circulaba:???: :???: :???: :???: :???:
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Además de la "salvajada" ya estará en la mente de la ciudadanía que los Ferrari y BMW son coches, solo, de gente así.[-(
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Suerte que esta vez el "potente BMW" no estaba implicado...
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    hay gente para todo
     
  5. m a p

    m a p Guest

    Estoy seguro que el porcentaje de Ferraris y bmw´s implicados en accidentes no es mayor al de cualquier otra marca. Eso si al sentirte más seguro, y desaparecer la sensación de velocidad, se pierde la noción del peligro que representa llevar un coche.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto, por lo visto el hombre del m3 iba circulando tranquilamente y le dieron por detras, eso si bien que nombraban en el telediario que era un m3.....
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    que cabro***, y se sabe lo que les haran, porque al ser extranjeros, ni puntos ni retirada de carnet, espero al menos que vayan una temporadita a la carcel.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    En una zona de 50 circulando triplicando la velocidad permitida.
    Haciendo una carrera ilegal, conducción temeraria.
    Provocar un accidente con una víctima mortal.
    Y lo peor de todo, caso omiso de socorro.

    Otro farruquito. Ese tenia almenos carnet.

    Lo que hay que ver, lo que hay que leer. Y puede que el dia menos pensado la víctima seas tu, el coche que va circulando por el otro carril es el tuyo, y una panda de mal nacidos se te hechen encima y acaben con tu vida, o con la de tus seres queridos... Para quemarlos vivos.

    Como mínimo que corran en un sitio donde se pueda o sino la mejor opción, en un circuito.
     
  9. Mala

    Mala Guest

    espero q vaya a la carcel
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya le caerá algo, no te apures...
     
  11. LON

    LON Guest

    habra que ver la veracidad del asunto.. que vaya en un ferrari no significa que vaya haciendo una carrera ( claro ejemplo el M3 implicado el cual no hacia nada malo ) aqui en sevilla ya hubo un accidente en la cartuja en el cual los periolistos alzaron la voz a viento y mareas por las carreras ilegales que se hacian alli debido a un accidente entre 2 coches que circulaban muy por encima de la velocidad maxima. dias despues se tubieron que meter la lengua en el culo al descubrirse que no ivan haciendo una carrera, circulaban a esa velocidad normalmente como hace casi todo el mundo por ese tramo en concreto, aproximadamente 100km/h cuando marca 40 y 50 de maximo ... en el post de furius ya pongo otro caso similar a este, no son el mismo tramo, esque nuestras carreteras estan asi de adaptadas a nuestras necesidades.. solo aclarar que el accidente del que hablo no fue culpable la velocidad, fue un descuido de uno de los dos conductores, ambos de mas de 40 años y uno llevaba una citroen C15, vamos que nisiquiera cumplia con el perfil, pero los periodicos sensacionalistas es lo que tiene...
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me he quedado a cuadros cuando me he enterado:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Hechos así, con esas consecuencias, son los que deberían castigar duramente. Y además darle la 'publicidad' adecuada para que todo el mundo sepa en que ha quedado el tema.

    Porque a uno siempre se le queda la sensación de que se limitan a sacar leyes genéricas para castigar con dureza actos de una 'gravedad' bastante discutible y, en cambio, casos flagrantes de este estilo quedan practicamente sin castigo. O muy leve en cualquier caso :roll:
     
  14. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Desde pequeño, cada vez que venia de marbella flipaba con mis hermanos como nos adelantaban los coches, la mayoria por cierto bmw jej. y es que van muy rapido los guiris a veces.

    Si tienes esos coches es muy facil que te de un calenton.
     
  15. Mala

    Mala Guest

    ayer en un tunel de la m50 ibamos mi marido mi hija y yo en el clase A a 100 + o - y nos paso un serie 5 a 220-240 por lo menos y detras suyo un ford no se q . se ve que iban picaos y habia bastante trafico. el bmw se trago los separadores verdes, freno un poco pero no paro y sigio a 220 y 240 jugando con la vida de la gente en un tunel! hdp! no le cojimos la matricula pq ni nos dio tiempo a verla por lo rapido q paso. ultimamente por la zona hay muchos niños de papa con coches caros de la universidad europea de madrid y trenes q ir con mil ojos para qno se te cruze uno de esos :ar::ar::ar::ar:
     
  16. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no tiene nada que ver. Yo voy a la europea y ni soy un niño de papa ni voy haciendo el gilipollas por ahi. Si entrases en el parking te darias cuenta que la mayoria de los coches, a pesar de ser nuevos son astras, ibizas, golfs, series 1 o similar. No hay que generalizar, hay anormales picandose en todos los sitios.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Delito contra la salud pública? Osea que, encima, trapicheaban...
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Ojo, que no quiero tocar los cataplines, pero...¿Estudias y te vas a comprar un e-92 335i? Si no te lo pagan tus padres...deja de estudiar, de donde sacas la tela ya es un buen curro. Si te lo pagan tus padres...coincides con la acepción vulgar de "hijo de papa".
     
  19. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Estudio ingenieria informática y trabajo. Tengo mi propia empresa de hosting y diseño web.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Caray...Pues sí que te debe ir bien para costear los 49000 euros que vale "a pelo"...
     
  21. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Si, se puede hacer mucho con las ayudas a jovenes empresarios :):)
     
  22. Mala

    Mala Guest


    si tiene que ver. al menos aqui. pq ni ellos se compran el coche - se los paga el papa ni les importan las multas - lo solucionara el papa ni vivien aqui - vienen y se van. no generalizo. pero aqui en mi pueblo y con la uni europea es lo q hay: coches de 15 - 20 kilos con una "L" y haciendo el cabra
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje, me has citado antes de editar pero es igual. A que me pongo una empresa...Todavía entro en la definición de joven...creo...
     
  24. Mala

    Mala Guest

    si sobretodo con ayuda a jovenes empresarios...
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Habla de su caso...
     
  26. exterm22

    exterm22 Guest

    Y a estos que les pasa??

    Tres detenidos en Marbella que causaron un muerto en una carrera de coches ilegal

    Detenidos los tres italianos que circulaban en vehículos de lujo entre Puerto Banús y Marbella a 150 kilómetros por hora, el triple de lo permitido. En el siniestro falleció un portugués que viajaba en un Citroën Saxo ajeno a la competición y resultaron heridas las otras tres ocupantes del turismo

    [​IMG] SINIESTRO. El vehículo en que viajaba la víctima mortal quedó totalmente destrozado. / SUR


    Cinco de la madrugada del jueves. Tres turistas de nacionalidad italiana a bordo de un Ferrari y de dos Maseratti entablan una competición de velocidad cuando circulan por la antigua Nacional 340, a su paso por Marbella. A la altura del Centro Forestal Sueco, situado a escasos metros de Puerto Banús, el Ferrari, de color rojo, intenta adelantar a un BMW, ajeno a esta prueba, que llevaba el mismo sentido. Al efectuar esta maniobra a unos 150 kilómetros por hora -el triple de la velocidad establecida en esta vía urbana-, el Ferrari choca contra él y rebota hasta invadir el sentido contrario. En ese momento, pasa un Citroën Saxo, en el que viajan cuatro jóvenes portugueses, de vacaciones en la Milla de Oro, y lo embiste.

    El impacto fue brutal. El habitáculo del Ferrari quedó intacto pero el Citröen Saxo, destrozado, al amortiguar todo el golpe del Ferrari que iba a gran velocidad. Los bomberos de Marbella tuvieron que intervenir con los equipos de excarcelación para rescatar a los cuatro ocupantes del Saxo entre los amasijos de hierro. Pero los intentos del personal de la UVI del 061 y de las dos ambulancias de los Servicios de Urgencia desplazados hasta la zona por reanimar al conductor del vehículo embestido -Bruno A. D. R., portugués, de 26 años- fueron en vano.

    Víctima mortal

    Según fuentes policiales, el joven fallecía nada más llegar al Hospital Costa del Sol de Marbella, adonde también fueron trasladadas las tres jóvenes que le acompañaban a la hora de producirse este siniestro mortal. M.D.A. y M.D.J. presentan heridas leves y M.D.B., una fractura de húmero, según informó Javier Martín, subinspector responsable de la investigación de accidentes de la Policía Local marbellí. Al parecer, los cuatro pasaban unos días de asueto en Marbella, alojados en un establecimiento hotelero del centro urbano. Ninguno sabía qué le depararía esa madrugada, cuando decidieron coger el coche para desplazarse en sentido Cádiz.

    El Ferrari y el Maseratti, que no se vieron implicados en la colisión, pero que competían en la carretera por ser el más rápido, aprovecharon el desconcierto y se dieron a la fuga. Una vez facilitada la información para localizar a estos dos vehículos de alta gama y gracias a la ayuda de los taxistas y de la Policía Local de Estepona, fueron interceptados minutos después por los agentes cuando circulaban en dirección a Estepona.

    Arrestados

    En el momento de la detención, llevaban encima cerca de 18.000 euros en efectivo. Según fuentes policiales, en el caso de alguno de ellos este montante se situaba entre los 5.000 y los 12.000 euros. Las pruebas de alcoholemia practicadas a los tres individuos, de nacionalidad italiana, dieron negativo. Al parecer, los presuntos responsables de este accidente múltiple -turistas que se alojan en un hotel de lujo de la Costa del Sol- permanecían a la hora del cierre de este periódico en el arresto municipal, a la espera de pasar a disposición judicial.

    A Carmelo A.S., conductor del Ferrari que provocó el siniestro, de 19 años y nacido en Nápoles (Italia); a Mario C. y a Rafael I., ambos de 32 años y también italianos, se les imputa un presunto delito de homicidio imprudente. Desde la Jefatura de la Policía Local de Marbella ya se han iniciado los contactos con el consulado de Portugal para contactar con la familia de la víctima y de las tres jóvenes que resultaron heridas.

    Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento marbellí, que dirige el vocal Carlos Rubio, se asegura que se trata de un hecho aislado y niega que en el municipio marbellí se registren competiciones de velocidad entre vehículos.
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.231
    Ubicación:
    paraiso
    La gente, y en especial los jovenes no valoran lo que tienen si es no que sale de su bolsillo con dinero que han sudado. Una tarde de verano, esperando a una amiga con el coche descapotado, oi como 3 gilip*llas decian: mira ese con el coche del padre. Me entraron unas ganas de bajarme del coche y mostrarles lo que me quedaba aun por pagar del coche y todo a mi nombre, :) Pero bueno, me aguante y segui disfrutando de las vistas :) Asi que no es bueno generalizar, NUNCA.
     
  28. EL JULI

    EL JULI Guest

    Vaya tela. Lo pero esos pobres portugueses. Morir as´´i, sin culpa ninguna porque a alguien se le ocurre hacer el Fernando Alonso en ciudad... Seguro que son mafiosos italianos y de aqui a 4 días están en la calle y pasa el tiempo, no hablan del caso y no nos enteramos de nada.

    Si es que la cosa está muy mal repartida.:vom:
     
  29. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo de siempre.... si hay un accidente con un peugeot, no dicen la marca solo "turismo" si es un bmw, mercedes, ferrari porsche etc... va por delante la marca....
     

Compartir esta página