accidente de un amigo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Pocas, 23 Jul 2007.

  1. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Hola chicos olvide postear aqui, el post que colgue el viernes pasado en el BCN team, disculpad por el ladrillo y por no haberlo posteado antes


    Como cada jueves fui a la cata de vinos y al salir sobre las 00:30 me fui para el chev donde me esperaban mi hermano y mis amigos... Al llegar todo decidido a pasarmelo bien, como siempre...
    Me dicen unas amigas... te has enterado de lo de sergio? (un buen amigo que trabaja muchas veces conmigo como diseñador freelance y es motero)
    -Que ha pasado?
    -Ha tenido un accidente con la moto!!!
    -Puff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked en ese momento mi cabeza se quedo parada. llame a su hermano y estaban en el hospital y le estaban operando Sad me fui hasta alli
    sobre la una y pico de la mañana... estaba alli su hermano, sus padres, mas familiares y dos amigos moteros tambien, uno de ellos iba con el en el momento del accidente, estaba en shock
    Afortunadamente o casi milagrosamente puedo decir que esta bien, casi perfecto para tener el accidente que tuvo, no tiene absolutamente nada en todo el cuerpo, excepto
    que la mediana le sesgo musculo, nervios y tendones de la pierna izquierda a unos 6 cm por debajo de la rodilla y le partio el peroné, todo lo demas esta bien... al parecer la operacion fue bien, pero le faltara tejido que es lo de menos, la secuela mas importante es que tendra cojera para toda la vida aparte de los efectos psic ologicos que tenga despues de la recuperacion... cabia la posibilidad de reconstruirle los tendones si el corte fuese limpio asi que nos acercamos al lugar del accidente a buscar con un minimo de esperanza el resto de ese tendon... pero fue duro, muy duro, la curva a derechas cerrada con su respectiva media se encargaron de cortarle literalmente, todo el filo superior durante 70 metros estaba lleno de los restos de ese trocito, y previamente los reflectantes colocados donde encontramos el primer impacto se encargaron de machacarle... ahora se que no solo los postes de los guardarailes cortan tambien lo hace la media y los reflectantes... es cierto que el tuvo la culpa... hoy entregaba la moto porque la vendia, se iba a nueva york a trabajar, ayer le puso las gomas nuevas, la dejo lista, es normal que le quisiese dar un ultimo arreon, la ultima descarga pero mala suerte..... o buena¿?¿?¿? iba a mas de 260 km/h por eso digo que ha tenido muchisima suerte, la moto le escupio al carril contrario por encima de la media, menos mal, la mediana le hubiese cortado la pierna si no pasa eso, cayo al otro lado y ningun cohc e le toco y los primeros que pararon eran ademas medicos y un GC con su moto de civil, se encargaron de todo y los medicos detuvieron la hemoragia con un perfecto torniquete, la moto fue mas de 300 metros pegada a la mediana sin tocar a nadie cruzo la calzada entera y se quedo de pie en el guardarail derecho, al fin y al cabo hubo mucha suerte, muchisima.......
    le vi despues de la operacion 30 segundos, esta bien, pero creo que psicologicamente le afectara, pero por lo menos esta ahi, y podra hacer vida normal, al fin y al cabo tuvo mucha suerte...

    Deciros que se encuentra bastante animado pero con muchos dolores en la pierna
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    animos para él y para todos los cercanos ( amigos y familiares )
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    uf...
    Cuidado ahí fuera.

    Saludos y ánimo
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dále un abrazo de mi parte y todo mi apoyo. Se puede salir de esta, te lo digo yo.

    Ánimo!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento Pocas... Leyendo cómo fue, efectivamente hay que dar gracias a Dios de que no haya pasado "a mayores". Ánimos para él, su familia y vosotros, sus amigos.
     
  6. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Uffff, cada vez que escucho algo asi se me ponen los pelos de punta y te replanteas si merece la pena "divertirse" con la moto, pero bueno, hay que tener precaución y suerte, lo primero esta en nuestra mano, y os pido encarizadamente q la tengais, y lo segundo pues os la deseo a todos.

    Muchos muchos animos a tu amigo y a su familia, sin olvidarme de ti djpocas, que seguro que no lo has pasado muy bien
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ánimo... es duro, pero saldrá adelante ;-)

    Como todos dicen, es *odido ver u oir casos como este... te replanteas tantas cosas que, si no fuera porque esta "droga" es más una pasión que una afición, seguramente dejaríamos de ir en moto (o querer ir, en mi caso :D )
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo siento Jose vaya panorama...pero creo que tienes razón, le ha venido a ver la Virgen
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Espero que le sirva de lección. Es vergonzoso que vayas circulando tranquilamente por la carretera y encontrarte con un loco a 260km/h que puede acabar segándote la vida.
    Sinceramente, no siento ninguna compasión por tu amigo.
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo siento mucho..

    Ánimo, y que tenga la mejor recuperación posible..
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,pues le debe una a su angel de la guarda
    muchos animos desde aqui
     
  12. panis

    panis Guest

    !Una pronta recuperación y que vea la botella medio llena en lugar de medio vacia!
     
  13. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mucho ánimo!!! el relato del accidente es escalofriante!!! tuvo mucha suerte dentro de lo malo...
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Según lo cuentas si que tubo suerte, si!
    Un abrazo para los dos!
     
  15. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Siento muco lo ocurrido, pero es normal cuando le pierdes el respeto (miedo) a lo que llevas entre las piernas. Por decirlo de otra manera, tu amigo no se la dió antesporque era su moto y le tenía que durar mucho tiempo, una vez que la vendió se despreocupó de la moto, y lo que es peor de sí mismo.

    Espero que se recupere pronto.

    P.d. No disfruto al máximo de mi moto pero sí lo hago de la vida. V'sssss
     

Compartir esta página