Accidente de una sin carnet*

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 4 Sep 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    * Más bien con él caducado hace 24 años:,

    La mujer muerta en O Grove tenía el carné de conducir caducado hace 24 años
    No llevaba puesto el cinturón cuando se salió de la vía y chocó contra un poste eléctrico.

    La sangría en las carreteras gallegas no cesa. La última víctima es una mujer de 57 años que falleció tras salirse con su turismo de la carretera y chocar contra un poste de hormigón del tendido eléctrico. El accidente se produjo de madrugada, a las 01.45 horas, en la carretera PO-316, a la altura de A Lanzada. Por el momento, se desconocen las causas de la pérdida de control del coche.
    La víctima es María T.B.G., natural de Moraña. No llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento en que sufrió el siniestro, al salirse de la vía el turismo que conducía, ni había renovado el permiso desde que lo sacó en 1973.
    El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Delfín Fernández, lamentó el suceso en el que falleció la mujer, que «pudo evitarse» si la mujer se hubiese puesto el cinturón, ante lo que abogó por la concienciación de los conductores para que se den cuenta de que pude salvar su vida en caso de una colisión.
    Igualmente, la jefa provincial de Tráfico en Pontevedra, María Victoria Gómez, confirmó que la mujer llevaba sin renovar el carné desde 1973, «lo que es lo mismo que no tenerlo» ya que, tras tantos años sin renovarlo, tendría que haberse vuelto a examinar para obtenerlo.
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Nada, que la gente no aprende.

    D. E. P.
     
  3. veryta206

    veryta206 Guest

    confirmó que la mujer llevaba sin renovar el carné desde 1973, «lo que es lo mismo que no tenerlo» ya que, tras tantos años sin renovarlo, tendría que haberse vuelto a examinar para obtenerlo...en fin que no lo fuera renovar no quiere decir que no supiera conducir...es mas hay gente que lo renova y que no conduce...asique....eso tenian que mirarlo de otra manera pero en fin...lo siento por ella D.E.P.
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    joer que fuerte puede ser un descuido de unos meses pero ese tiempo es una barbaridad,que descanse en paz
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    La gente es muy irresponsable y no por ello tienen q ir a 200 km/h, lo siento por ella pero si somos realistas ella si era una asesina, xq tiene más peligro una persona q no coge nada el coche q el q va a 200 km/h xq esa mujer para tener el carnet caducado desde hace tanto, no usaria el coche ni una vez cada 5 años.

    DEP
     
  6. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pero cuanto paleto cenutri suelto, Dios mio.
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    dep.
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    +1
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    la unica manera que habia de evitar el accidente era que la señora nu hubiera cojido el choche!!!!!!
     
  10. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    AHHHH!!!! fijo que seria exceso de velocidad!!!!!! COMO SIEMPRE!!! hheheh
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo más seguro es que esa pobre mujer no supiera que tenía que renovarlo,pensaría que era para toda la vida.
    Lo del cinturón es otra cosa.
    Descanse en paz.

    Saludos
     

Compartir esta página