Accidente espectacular

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JULMAR, 13 Jun 2005.

  1. JULMAR

    JULMAR Guest

  2. POLETE

    POLETE Guest

    Cuando leo estas noticias, me pongo de mala leche. Es realmente absurdo perder la vida en la carretera. Enfin, tener cuidadín compañeros por esas carreteras del señor.
    Saludos
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues es una noticia triste, y lo siento por el fallecido. Es muy raro que una persona en una autovia se salga de su trayectoria, cruce la mediana y se salga de la calzada y sin tocar el freno. Mas que el exceso de velocidad, parece otra causa que seguramente nunca sabremos, como un despiste, o un desfallecimiento momentaneo del conductor.

    Saludos
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Malas noticias, lo siento por el fallecido......estas cosas por desgracia pasan y más a menudo de lo que creemos......estoy con Javillar, en autovia ese accidente.....puede ser un descuido o una cabezada etc.etc al final sea lo que sea, gracias a que no ha pillado nadie del otro carril.....descanse en paz
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues lo siento por este conductor y su familia... Yo estoy con Javillar, si no hubo frenazo da la impresión de ser más bien un despiste o el dormirse...
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    siempre s ele hecha la culpa a la velocidad, son unos amarillistas! no pudo ser que se quedó dormido? o que se quedó sin frenos (por que para no frenar) pero vamos, acidente y fijo que es la velocidad, a este paso tendremos que andar a 50 para estar a velocidad legal.
     

Compartir esta página