Accidente FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 18 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos si, he tenido un accidente esta mañana, al salir de la autopista, hay un ceda el paso, no venia nadie y el gillipollas que hiba delante mio freno en seco, total que le he dado por atras, defensa, rejilla de abajo, capo doblado un poquito, el de el un cordoba, la defenas en el maletero. Vaya racha, cuando no va por defectos al conce, va por una ostia, primer parte que doy en 14 años.
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ostias tio lo siento espero q no sea mucho y ste andando lo antes posible ese "bm"
     
  3. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    Ánimo

    ¡Qué todos los golpes de los foreros sean tan sólo de chapa como el tuyo!
     
  4. sparco

    sparco Guest

    Lo siento olibin, a mí, desde que vendo el alfa, me llueven arañazos en puertas (supermercados y grandes almacenes) y golpecitos de aparcamiento. Si no lo vendo pronto en lugar de un 156 será una réplica de 147. änimo, siempre podría ser peor, al tocarte la salud, coches son coches.
     
  5. BCars

    BCars Guest

    todo sea como eso, animo olibin
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Sé que dá mucha rabia pero lo importante es que tú estas bien, son solo coches, se arreglan y ya está. Hay cosas peores, creeme.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  8. olibin

    olibin Guest

    os puedo asegurar que el sistema de amortisacion de impactos de la defensa es espectacular, porque si veis como ha quedado el seat cordoba, y eso que el impacto ha sido a uno 30 km/h
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Me alegro que no te haya pasado nada Olibin, espero que esta sea la ultima vez que tu coche visite el taller.
    Queda pendiente la visita a tu restaurante para cuando lo tengas arreglado.
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Lo siento compi espero que te lo repren pronto.
    Te aconsejo que modifiques las fotos y no salga la matricula no se sabe nunca quien puede leer por aqui:)
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Míralo por el lado positivo, tú estás bien y tus recien estrenados faros de xenon también. Ánimo. ;-)
     
  12. olibin

    olibin Guest

    si mi matricula la veen 3000 personas a diario por la calle mas vosotros y algunas cameras de seguridad vial, que mas da que la esconda o no???
     
  13. olibin

    olibin Guest

    de todas maneras, gracias por el consejo.
     
  14. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Me alegro que haya sido una chorradita y estes bien.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    creo que hoy era de aquellos dias de no tener que levantarse de la cama, he trabajado desde de el viernes con fiebre, a tope, ayer hasta las 4 de la mañana no me he ido a dormir, la noche tosiendo sin pegar ojo, a las 8 de la mañana mi hija que queria jugar, y a las doce el desenlace final. Ya he llamado al movil del jefe de taller de autosa, mañana lo llevo a las 10, me tienen un coche preparado, y como descanso los lunes, me hechare sobre las 10h45 en el sofa, hasta la 16h30 hora de ir a buscar mi hija al cole.Si os digo que no me he ni cabreado cuando le he dado el golpe al sub normal ese, ja os podeis imaginar como estoy. Un saludo.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    hombre de chorradita, no creo, capo, rejilla de abajo de defensa, defensa a ver cuanto sale la broma, porque tengo franquicia de 450 euros, a ver si doy parte para el mio o no.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    en las fotos no se aprecia bien pero el capo esta aplastado para abajo, y se ha salido para fuera, la defensa esta deformada por el impacto, y las pestañas de las rejillas de abajo estan rotas, y la matricula para tirar:)
     
  18. olibin

    olibin Guest

    me esta entrando el bajon ahora que me estoy dando cuenta de lo sucedido,hasta ahora estuve trabajando, y poco tiempo para pensar, pero ahora que estoy tecleando, me estoy dando cuenta que la enesima separacion esta otra vez ahi.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suerte que no se te han joio los xenon...aun teniendolo a todo riesgo?es una gran putada por lo de la bonificacion y demas...bueno olibin,despues de esta rachilla mala te tiene que venir la buena por narices...

    Un abrazo socio ;-)
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin, lo primero es lo primero, y me alegro mucho que no te haya pasado nada a ti.

    Y lo del coche, pues mala suerte, pero eso tiene arreglo.

    Mucho ánimo!
     
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Animo Olibin, me alegro que no te haya pasado nada, el coche te lo dejarán perfecto ya verás.
     
  22. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Mucho ánimo Olibin!!!

    Estanto tu bien y no siendo demasiado grave piensa que lo demás no importa.

    Esperemos que te lo tengan poquito en el taller y en nada estés disfrutando otra vez de tu coche!!!

    Y a los que frenan en los carriles de aceleración solo decirles una cosa:

    :flip:

    bueno, 2

    :ar:
     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No te preocupes. le puede pasar a cualquiera.Cuando salimos a la carretera vamos vendidos y por eso compramos BMW. Hay que salir pensando que te puede salir un atontado por cualquier sitio, gente que confunde un ceda el paso con un stop, un principiante, una persona mayor, un camionero rumano con miles de kms en una tacada,alguna chica que otra (no todas)... En cualquier caso lo tuyo con los Seat ( León, Cordoba) es de mosqueo, cuando veas uno apartate por si acaso. Lo importante es que estás aquí para contarlo.
     
  24. aser

    aser Guest

    me acabo de enterar y he de decirte que me pongo en tu lugar, es una gran putada. Es verdad que siempre se dice que todo lo malo sea eso, ya se sabe andando en carretera es la ostia(alguno diria donde tengo que firmar para que eso sea lo peor), pero no es menos cierto que en el momento en que verificamos que no se han producido daños fisicos, instintivamente todos pensamos en los mismo, los daños materiales.Y en ese capitulo y depende de las circunstancias personales pues se barajan varios factores: economico, trastornos de seguros , personales, reparacion y en que todo quede como estaba, en fin oli no tiene marcha atras.Relajate y no te disgustes .

    LO SIENTO
     
  25. belenest

    belenest Guest

    Sé que suena a topicazo y eso que acabo de sacar el coche del taller el jueves pero lo importante es que no te haya pasado nada. El coche ... espero que lo tengas pronto. Animo
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bueno tio, otra historia mas que contarle a tu hija cuando sea mayor...:)P) a ver si con el toque te desaparecen los problemas que te seguia dando el buga...
    Mucho animo tio, y da gracias a que estas bien que por lo mismo alguno ha acabado con problemas cervicales o peor
     
  27. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Bueno, da una rabia tremenda, yo hace poco también tuve un encontronazo con otro y encima sin ser culpa mía y lo que mas jode es lo de tener que estar sin coche uno o dos días, que descoloca todo, espero que pronto te lo tengan bien, un saludín.
     
  28. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ánimo, tío...estoy convencido que tras esta "mala racha" , vendrán días mejores... El 2.004 fue el peor año de mi vida, en cambio éste ha sido el mejor. Con tu coche pasará igual, verás que tras esto , no irás al taller hasta la revisión de los 30.000-

    Un abrazo muy fuerte desde Madrid.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    olibin, que cariño les has cogido a los del taller
    en serio, que no sea nada
    es importante respetar siempre la distancia de seguridad con el de delante, desgraciadamente siempre tiene la culpa, a la hora de pagar, el que va detras
     
  30. Trico

    Trico Guest

    Vaya olibin, ya es mala suerte c**o, yo que acabo de llegar y te iba a decir que al final fue imposible ir a verte y mira lo que estoy leyendo .... lo siento pero... tu estas bien y eso es lo importante, por cierto no veo las fotos, un abrazo y ANIMO


    PD: y yo que iba a llorar por que me quitaron los tapones metalicos en castro urdiales ..... si es que es mejor callarse ......
     

Compartir esta página