Accidente mortal por culpa de las cajas amarillas de RADAR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 5 Nov 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    totalmente de acuerdo.

    mierda de guardarraíles... llevamos un montón de años protestando y saben que son la causa de muchas muertes. a qué esperan para invertir el dinero de las multas en cambiarlos [-(.

    lo siento mucho por el chico, he visto la noticia por tv3. incluso ha ido un helicóptero pero no han podido hacer nada por él :cry:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    apatito estaba siendo sarcástico...
    por éso ha usado el término cuchilla
     
  3. yoangel

    yoangel Guest


    Si es que hay q explicarlo todo, jejeje:rofl:
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si que es verdad que no iva a una velocidad "legal" pero...... por qué freno???
    de todos modos las cuchillas esas tenian que quitarlas
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Que esas cajas son una putada creo que todospensamos igual, que en pocos tramos estan los guardarailes protegidos es cierto, pero si vas lanzado y te la pegas y encima con tan mala leche que te matas, da igual sea una caja, un conejo que se cruza o una pelota...se sigue circulando muy muy fuerte, a mi a 120/130 me adelanta a 180 muchisimas veces..donde parece que se puede correr y donde no, pero el tema no es que parezca que se puede correr, sino QUE NO ESTA PERMITIDO CORRER.
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Solo voy a decir D. E. P. porque si empiezo no acabo................

    ..............uno más de nosostros falta por culpa de los guardarrailes ASESINOS en combinación con los radares que ponen POR NUESTRA SEGURIDAD.............. mecagüenhastaenlapuñeteramadrequeparióalapandilladeañkljfoajroeirtbhaoiee........ prefiero dejarlo, que he dicho que no iba a empezar.........
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    :descojon:
    ;-)
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Si todos tenemos perfectamente claro que los límites de velocidad actuales están malintencionadamente mantenidos desde la época en que Franco era cabo con el único objetivo de RECAUDAR , no le hagamos el juego al sinvergüenza del Pere Navarro y sus secuaces de la DGT con comentarios de ese tipo. Todos estamos hartos de ver tramos en los que es perfectamente seguro circular a 140 y están limitados a 80 con el único fin de recaudar, y tramos de autopista de peaje inaugurados el mes pasado, rectos, y llanos en los que la velocidad máxima es 120............ ¿es coherente QUE NO ESTÉ PERMITIDO CORRER?, es más ¿ES ESO "CORRER"?...... un consejo, piensa primero y luego escribes......... no te ofendas, es solo mi opinión.
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Joer, no?
    Cómo estamos... :ar:
     
  10. yoangel

    yoangel Guest

    Si todos pensamos que los radares estan pensados solo para RECAUDAR pq nos quejamos por aquellos que no quieren RECAUDAR sino solo intimidar y q reduzcamos nuestra velocidad sin necesidad de pagar una multa?????
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es una demostracion mas de la erratica politica de la sinverguenza Tura ( y su acolito Pere) : represion, prepotencia de los Mossos y meter miedo, que solo provoca mas cenutrismoy conductores acongojados en la carretera, ecuacion que solo os lleva al caos y al aumento de la siniestralidad
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos haciendo juicios de valores, no sabemos si el pobre hombre iba "corriendo" normal a 120 y se asustó y no controló la moto..lo que sí sabemos es el afán recaudatorio que hay ..y que se está presionando a la guardia civil y otros cuerpos autonómicos (leí un artículo en prensa ayer) desde dentro para que sancionen más...ahora hablemos de culpas..mejor hablemos de responsables..y tb lo somos los conductores obviamente.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    segun las imagenes ofrecidas por televisión, la moto está totalmente entera, lo cual dudo que fuera a una velocidad excesiva, yo creo que fué la poca practica con la maquina porque era nueva con el susto que se llevaria al ver esa p*ta caja, frenaria mas de la cuenta y se fué abajo con la mala suerte de irse al lateral donde le esperaba la muerte por desgracia, y a mi no me cambian de opinión ese chaval está muerto por culpa de esa caja que es lo que le a producido el accidente, saludos
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Otro más... suma y sigue... verdadermanete lamentable. Menuda pena de chaval :/
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Rafagas al cielo y pesame a la familia
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vaya coj*nes... y vaya pena..
     
  17. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Las cajas esas de los ()() me las encuentro muy amenudo, y realmente asustan aunque vayas a velocidad LEGAL, instintivamente frenas y miras si vas a la velocidad correcta. He visto frenazos y volantazos por culpa de las cajitas.

    Saludos
     
  18. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    lo siento mucho por el, de mientras el grandisimo hijo de p*ta del pere que siga recaudando en vez de mejorar las carreteras.
     
  19. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y no aprendemos...
     
  20. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Parece mentira que seas conductor. A 30 km/h un guardarrail te puede matar.
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    Hola Paco,
    Sí, soy conductor y de motocicleta también... sé qué son y cómo reaccionan.

    Sí, claro que te puedes matar.

    Pero, ¿Si vas a 30 te acongojas por la cajita de las narices y te vas al suelo? Anda ya!

    El tema aquí está en que la caja amarilla, plata, fucsia o del color que quieran pintarla, no tiene ninguna culpa de que el porbre chaval se haya dado de bruces con la cuchilla.
    Sino, como apuntan por ahí, la más que probable falta de experiencia con esa moto, quizás un asfalto en mal estado... lo que sea.

    Lo que he dicho desde el principio es que esa caja no tiene culpa de nada y que, probablemente iría a toda leche. Porque sino, simplemente; no te asustas.

    Saludos ;-)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No seamos hipócritas!!

    La muerte no se la ha producido la caja de los güebos sino uno de los postes de los guardarrailes.
    El porqué del frenazo (si es que ha habido frenazo) sólo él lo sabe.
    Lo que yo puedo decir, es que ahora en coche, y antes en coche y/o en moto, yo sólo frenaba (clavaba frenos) cuando iba más rápido de lo "legal"; si voy a una velocidad permitida no freno por ver una puñetera caja, ni por ver un coche de la G.C.
    Creo que ha sido más influyente la inexperiencia que la caja, pero lo que no tiene perdón de Dios son los postes de los guardarrailes, porque ya no por una situación como ésta, sino por cualquier caída como han comentado, por muy "lenta" que sea la velocidad a la que vayas, si golpeas con uno de ellos lo más probable es que haya un trágico desenlace.
     
  23. Jo7

    Jo7 Guest

    Fuera guardarrailes YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si lo que quieren es que la gente no corra, que pongan radares fijos por todas las carrteras, pero que estén debidamete señalizados, y no nos hagan creer que quieren salvar vidas, cuando lo unico que quieren es llenar las arcas....el pesame a la familia, que pena......
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una simple caida, sin muchas consecuencias acabó en la muerte de un buen amigo mio (experimentado motard)al chocar de cabeza contra el poste del guardarail hace ya 4 años a la salida de BCN por la A-2 AH y sin ir a mucha velocidad, retenciones obligaban a ello!
    Joan no te olvidamos!
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    j*der k mierda,pobre xico i la familia,k descanse en paz
     
  26. gesterri

    gesterri Guest

    los guardarailes..con lo facil que seria meter otra linea horizontal abajo..y no se cortarian en pedazos....

    p*to dinero..que lo tienen para lo que quieren

    RIP
     
  27. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mi pesame para la familia!!!
     
  28. givenchy601

    givenchy601 Guest

    descanse en paz
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo de los guardarrailes ya no tiene nombre, Aqui la semana pasada otro se amputó una pierna y la otra parece ser que corre peligro.
    Para lo que quieren ya aceleran las cosas, sobre todo si es para recaudadar dinero.
    Descanse en paz el colega motero.:embarrassed:
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues yo si voy a defender lo indefendible...

    Frenó mucho al ver el radar, lo suficiente como para darsela, por tanto:

    a) Iba rápido, pero no sabemos cuanto

    b) ese radar en esa recta era muy necesario, punto altamente peligroso...

    c) No conocía la moto, dada la matrícula que se veía en el telediario

    d) Pavimento mojado, según se veía en TV

    e) Velocidad excesiva o exceso de velocidad?

    No se puede hablar sin saber a cuanto iba, quizá iba a 70, y estaba haciendo un invertido para vacilarle a los amiguetes. El caso es que el pobre chaval está muerto, y su familia está destrozada, por:

    a) Unas defensas que no defienden, cortan y parten

    b) Unas cajas que no sirven para nada, en cuanto a SEGURIDAD VIAL se refiere.

    El resto, son hipotésis, sobre su velocidad, sus dotes de conducción o los gatos asesinos.
     

Compartir esta página