Accidente mortal por culpa de las cajas amarillas de RADAR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 5 Nov 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    Lo siento mucho por la familia
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    mierda de guardarrailes...
     
  3. 330d

    330d En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    putos guardarrailes de los co****

    descanse en paz
     
  4. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Fuera los guardarailes......y las velocidades excesivas.......

    Lo siento mucho....
     
  5. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hay las dao , deberiamos estar mas unidos.

    malditos guardarailes que cutres son
     
  6. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29


    Mis condolencias para familiares y amigos.


    Me imaginaba que sería una cosa así.O sea:Ni exceso de velocidad ni inexperiencia.Estamos hablando de no respetar la distancia de seguridad.

    A este hombre se lo ha cargado un guardarrail por culpa de una cajita amarilla.

    Vaya mierda.
     
  7. Akura

    Akura Guest

    D.e.p. :(
     
  8. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Una vez mas, ¡GRACIAS PERE!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Guardarrailes = KK

    me abstengo de poner otra igualdad con lo que pienso sobre los responsables de nuesra "seguridad" que los instalan porque me editarian el post "ipso facto"

    Si a la moto, No a los guardarrailes


    ojalá algunos de los que van por ahí buscando chatarra, desmontaran estas armas en vez de los bancos de los parques o de robando en empresas....
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tu hablas de negligencia.., yo te hablo de presunta negligencia...
    no sabemos como fué el accidente...

    si el de delante pegó un frenazo,, vale no guardó distancia de seguridad, eso es negligencia ante un frenazo brutal y sin motivo ? o es simplemente una causa ?, y como este, un millon de ejemplos...

    y eso siempre y cuando entiendas negligencia como lo que es : dejadez o descuido ( y no como culpabilidad )


    ademas, de lo que mas nos quejamos, no es de la cajita ( responsable o presunta responsable del accidente) de lo que nos quejamos es del guardarrail, culpable a todas luces del resultado del accidente......

    A los que ponen los guardarrailes asesinos, les pòndría yo el cinturon de seguridad con clavos en su parte interior....asi no seria responsable si tuvieran un accidente, pero si se darian cuenta de las consecuencias de tener ahí "eso"
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El asesino es el guardarrail, porque la caja no tiene culpa ninguna, y si iba a velocidad excesiva está claro que es responsabilidad del piloto el cual, al parecer,carecía de la experiencia necesaria para manejarla,porque no es normal que en una frenada se pierda el control,y menos de la rueda trasera.
     
  12. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Lo siento mucho, y cuando vi la notícia primero fué un escalofrío, y luego acordarme de los "reponsables" de tráfico. Obviando en sí el tema de las cajas amarillas está claro que cambiar los guardarraíles debe costar menos pasta que los centenares de radares que están colocando.

    La verdad es que el 80% de la gente cambia su conducción por el mero hecho de que haya un radar -o símil- aunque vaya a velocidad normal por lo que provocan peligro. Estoy harto de ver frenazos, cambios de carril, "dejar el gas" cosa que es peor pues vas detras y se está parando sin señalizar y no sabes porqué.

    Es instintivo...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    error : El asesino es el que los instala...
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Exacto, el guardarrail es necesario ( lo que pasa es que es necesario que reuna las condiciones de seguridad sufientes para no amputar miembros ni "cortar" vidas ) SI A LOS GUARDARRAILES Y NO A LAS CUCHILLAS, a ver si en este pais deciden de una vez colocar algo que haga el mismo servicio sin poner en peligro a los que circulan por las carreteras :mad: :mad: :mad: .

    LOS AUTENTICOS ASESIONOS SON LOS QUE SIGUEN COLOCANDO ESTAS CUCHILLAS :mad:
     
  15. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Gracias por vuestra solidaridad, un saludo.
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    En eso estoy de acuerdo...
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por que coj*nes no nos quitaran los limites de velocidad en carretera,yo hace una hora me he podido chocar con un camion por culpa del p*to radar de la a5 en santa cruz de la sierra que se esconde detras de unos arboles y no se ve los muy cabrones,imaginaros como estara la familia del chaval,pensad que podiais ser vosotros
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el radar es el desencadenante del accidente...y no veo fustificable por parte de la DGT el que porque vallas a mas velocidad de la legal ir metiendote sustos para que te mates..
    sobre los quitamiedos creo que esta todo dicho
     
  19. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando uno esta circulando ha estar preparado a que se le cruce un perro, que aparezca sobre un cambio de rasante la guardia civil, que de repente te metas en un banco de niebla intensa, un accidente…..he incluso un dispositivo de control de velocidad….
     
  20. Quicón

    Quicón Guest

    Lamento la muerte de un compañero motorista y grito de nuevo contra los guardarraíles. ¡Basta Ya!

    Salu2.
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo con lo que dices, pero si los pusieran en sitios "lógicos".

    En una Autopista de peaje, por ejemplo, no vas preparado para que se te cruce una señora paseando a su perro, simplemente porque no es posible... están valladas, en mitad del campo... no se, hay cosas que no tendrías porque estar pendiente.

    Un radar en medio de una recta de 4 carriles con limitación de 100 (porque sea la velocidad "genérica" para carreteras autonómicas, por ejemplo), pues la verdad es que tampoco es muy normal, y menos normal es que nadie debiera tener que estar pendiente de cosas así, porque distraen de la conducción.

    Ya que están tan pendientes con el tema de las distracciones por GPS, por fumar, por hablar por el movil, etc., que se apliquen el cuento y que avisen sus radares y no los estén escondiendo por ahí... y sobre todo, que los pongan donde realmente hacen falta.

    Salu2.
     
  22. clinisvu

    clinisvu Guest

    Me jode lo que dices!!! yo soy motero de toda la vida,y se que no hace falta frenar a saco para irte a la mierda con unos neus recien estrenados,si no has visto el accidente cierra el pico.
     
  23. El saber que las carreteras estan plagadas de cajas y radares en los porticos ya hace que la concentracion en la conduccion merme, ya que estas mas atento de los porticos y de las mierdas de las cajas que muchas veces pasa lo que pasa, la verdad es que ya no se que les queda por prohibirnos.
    Lo siento en el alma lo del chico.
     

Compartir esta página