Accidente serie 1 en BCN (Ps. Gràcia/Diagonal) otra foto más

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 4 Oct 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el problema es que son muy tozudas y al final lo meten... y no veas cómo dejan a los pobres coches de delante y detrás :descojon:
     
  2. LON

    LON Guest

    tozudas no, TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN Y LE IMPORTA TODO 3 CARAJOS, les da igual maquillarse en medio de la autopista, aparcar en el carril interior de una rotonda para hablar por el movil o dejar el coche en medio de un cruce trase un pequeño golpe por detras en hora punta y no echarlo a un lado ... ojo que yo soy de los que piensan que las mujeres de hoy en dia estan mas preparadas para hacer casi todo mejor que los hombres pero eske hijas mias, hablando mal y pronto la mayoria teneis un COÑ* QUE HOS LOS PISAIS...
     
  3. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no si yo no tengo problema, ni me tengo que defender se si conduzco mejor o peor sabes, que me lo paso por ahi, vamos, pero bueno alla algunos con su pericia, que yo me entiendo con mi prudencia, ser prudente no significa ir a paso de pavo. pero vamos que esto de quien cobnduce mejor es dialogo de besugos. Y creo que ya hemos cambiao bastante el tema del post. En fin espero que el o la que haya tenido el accidente se encuentre bien que es lo importante para mi, echarme flores de si meto un coche en un aparcamiento de un panda o no pues la verdad me importa muy poco.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hay de todo, a mi mismo añoche no me dieron un golpe en el coche de puro milagro, unas chavalas en un saxo, se pusieron a dar marcha atras, y falto un pelo vamos, na y menos.

    si me hubieran dado el golpe, hubieras sido culpa de ellas, pero la verdad es que estaba propiciado por lo siguiente, al salir de un poligono, pues.... hay una carretera estrecha de un solo sentido la chica metio el coche, y se encontro a dos choris, en direccion contraria, cada uno con su coche, y penso que era ella la que iba mal...... peeeeero la que hubiera dado el golpe hubiera sido ella
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    un xabalito del foro lo tiene = en negro con esas llantas q son unas replicas.

    subio unas fotillos en un lugar el coxe lleno de barro y de botellon


    aqui sale el coxe de oscarin, puede ser el suyo?
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155724
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo creo que si hubiera sido uno del foro , ya nos hubiera contado algo, huebiéramos tenido noticias suyas.
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Es de Lleida... un poquito dificil que estubiera en barna.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿hay conexión wifi en los ataúdes o en las camas hospitalarias de la UVI? :wink:

    No quiero resultar grotesco, ¿ein?
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Uaaaaalaaa peptoni jojojojo ese humor negro negro
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No hay que tomarse la vida tan en serio, si total, todos acabamos en el hoyo aunque no lo queramos ver. De un polvo venimos y tras un polvo nos iremos :LOL:
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente deacuerdo=D=
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Y algunos "durante", como un antiguo vecino, cuya partenaire salió en bolas al balcón anunciando la nueva con gritos de angustia. Al menos, murió feliz.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ciertamente. Ya nos gustaría a muchos despedirnos del mundo de esta manera. De forma dulce, plácida y relajada (se supone que ha acabado las faenas ;) )
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Eso no lo dijo la buena mujer jeje
     
  15. Jumper

    Jumper Guest

    pues sinceramente...

    veo muchisimos mas hombres conduciendo a su bola y sin enterarse de nada, que mujeres.

    hay que acabar con el tópico del peligro de las mujeres conductoras, y meter mas caña a todo aquel que circula por el carril central a 80, y todo absolutamente todo le da igual... a esos si que les metia yo un paquete wappo!
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    ESOOOOOOOOOOOOO Jamper, un tio que sabe!!!

    Aqui en catalunya estoy artísimo de la autopista vacia y gente circulando por el carril central y a 100 o 90....es que no sabes que hacer...yo simpre voy a 125-130 (por eso de los 133 km/h xd) y por la derecha (si el trafico lo permite, claro) y acabo rayandome con esta gente....me paso 3 carriles para adelantarlo o sigo por la derecha jugandome el físico.
    A estos palanganas e optado por hacerles luces....si todos hiciesen lo mismo seguro que se 'coscaban' de la jilipollez que hacen. Si la autopista va vacia y kieren ir por el medio que vayan a la maxima permitida, por que sinó pasa eso, que les vienen a 120 x la derecha y se la juegan.

    Saludos!
     
  17. Jumper

    Jumper Guest

    son los más molestos de la conduccion diaria... no saben circular, molestan, provocan accidentes, y su falta de atencion y de interés, seria justificacion suficiente para meterles un puro!!!!, provocan adelantamientos por la derecha. La guardia civil deberia tomar medidas...

    e insisto que hay que acabar con el mito de las mujeres peligrosas, hay mas hombres peligrosos al volante que mujeres.
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Los del carril central serán unos tocacojones... pero ¿no os parecen peor lo que circulan por el carril de la izquierda "al límite" de la via a pesar de q tengan 1 o 2 carriles libres y no se apartan por muchas luces q les des ?
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    también también... pero van al limite y no van incumpliendo las normas mientras esten adelantando...
     
  20. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo me refería a los que circulan ellos solos por la izquierda dejando libres los dos carriles de la derecha, que van de ilegales tal y como indica el código de circulación, ya q siempre debemos circular por el carril más proximo al arcén derecho q esté libre.

    Y si echamos más leña al fuego... los antinieblas, a esos les cortaba los huevos directamente. Eso si, si me vienen por detras, les "obligo" a que me adelanten y entonces sutilmente les empiezo con los antiniebla y les acabo poniendo las largas (cuando veo que no viene nadie de frente)
     
  21. Jumper

    Jumper Guest

    jejejejej que macarra eres no?

    jjejejejej, yo como llevo techo solar, les saludo muy educadamente... :rofl:
     
  22. cgamero

    cgamero Guest

    Bueno yo voy a contar una historia... mi padre hace años casi tiene un accidente porque una camioneta de reparto de butano se salto un ceda el paso en un acceso a la A-42 (maravillosos carriles de aceleracion de... 1 metro) y desde entonces cada vez que pasa por ese sitio un kilometro antes se pone a la izquierda... Mi padre tiene 70 años.

    Lo que veo en general es que en la carretera hay muy poco respeto y demasiados nervios. Tan malo es mi padre conduciendo como el que va con su mega BMW, Mercedes, Toyota... y asi hasta casi todas las marcas con coches grandes circulando a 200 dando las largas cuando no te apartas (porque eso es lo que quieren... que te apartes, les estorbas) aun cuando estas adelantando etc, etc...

    Yo intento ser lo mas respetuoso... pero algunas veces ves al tipico tonto dantote largas desde 400 metros atras y dices... pues vas a usar los frenos. Porque hay que recodar que la maxima velocidad que deberiamos alcanzar es 120... y es un error criticar a alguien por el simple hecho de circular Correctamente

    Asi que lo dicho.. un poco de critica no esta mal... pero la autocritica a veces esta mejor.

    Ps:a la categoria de mega coche pertenece tambien el Seat Leon FR y cia... lo que pasa es que el grado de tonteria que tienen sus conductores es mucho mayor que el del resto de las marcas juntos.
     
  23. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Cgamero:

    Yo no me quejo en absoluto de la gente que circula correctamente, es decir, el que circula por el carril más proximo al arcen derecho que esté libre, a excepción evidentemente, de casos como el de tu padre, es decir para facilitar la incorporación de otros coches (q más q una excepción es una obligación que tambien refleja el código de circulación).

    Yo me quejo de la gente q circula por la izquierda (me da lo mismo la velocidad) dejando libres varios carriles a su derecha, que ve como le adelantan otros coches por la derecha y a pesar de recibir el fogonazo de unas largas sigue pasando de todo porque ve que va al límite de la via.

    Otros especímenes son los q adelantan a un camión en un carril de adelantamiento en subida (me refiero a una comarcal que añade un carril temporalmente en una subida, vamos los típicos q miden 500 o 1000 metros) a una velocidad tan similar a la del camión que "gastan" todo el carril y les importa tres coj*nes los que vayan detrás. Comento esto porque la semana pasada tuve que adelantar al imbecil que comento a pesar de una doble continua porque el trailer me "empujó" al carril contrario cuando se acabó el carril, o mejor dicho nos empujó a mi y a dos coches más.
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la velocidad no tiene nada que ver con los accidentes, ese erróneo planteamiento de un gran porcentaje de la poblacion hace que la DGT se aproveche y saque tajada. Las mujeres no conducen mejor, simplemente son mas responsables al volante, lo cual no quiere decir que sean mas hàbiles y confiadas, la confianza provoca accidentes y los despistes provocan "incidentes" no mortales que es lo que rompe a los seguros.
     
  25. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Por cierto si realmente fue un pique el seguro on cubrira gastos, si las llantas estan bien me pueden interesar.
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    Hombre yo mi situación la llego a entender, nunca paso de 135-140, NUNCA a nose ser que sea un adelantamiento puntual. Siempre procuro ir a 130 y ademas por la derecha todo el rato que pueda (a no ser que haya mucha gente y entonces voy a 120-130) y no puedo ver a la gente que incumple na normativa de ir a 100 o menos en el carril central, estando el derecho vacio. O son gilipollas o algo parecido. Lo de irse a la izquierda en una incorporacion es de precavidos y de gente educada (vialmente por lo menos). Yo personalmente tambien lo hago. Y no es que sea un santo al volante pero me da mas 'miedo' pasarme por autopista que pasarme en carreteras secundarias, por eso si puedo, aunque sea pagando me voy por autopista.
     
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    tendría que multarse mucho a más a menudo circular por el carril central teniendo el derecho libre.
    esa manía es causa de que a veces las autopistas vayan más congestionadas de lo que debieran porque está lleno de borregos por el carril central a velocidad reducida e inutilizan el carril de la derecha haciendo que la vía parezca de 2 en lugar de 3 carriles
     
  28. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Estoy con molks, yo viajo bastante y eso lo veo siempre, la gente no esta atenta a la circulación. En alguna ocasion no aguantaba mas y adelente por la derecha pero eso no me gusta nada hacerlo.
     
  29. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo a veces, pocas, adelanto por la derecha y mientras lo hago miro al huevón/a del otro coche a ver si se da cuenta que va molestando.
    y cuando adelanto por la izquierda, una vez adelantado me salto hasta el carril derecho lo antes posible, sin cerrarle pero cerca, para ver si se da cuenta... creo que es una guerra perdida
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Otra cosa bastante comun sobre todo en algunos camines es eso de adelantar justo cuando llegas tu y detras de ti no hay ni dios...
     

Compartir esta página