Accidente serio en San Esteban de las Cruces (Oviedo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bob, 11 Ago 2007.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Aunque corten la corriente, recuerda que llevas un depósito de gasofa bajo los asientos traseros y con vistas al suelo, un mal golpe ahí y un escape, una chispa de los hierros rozando el suelo durante el golpe, o que se moje algún colector o tubo de escape o algo de eso a alta temperatura y bummm, fuego y adios como no salgas pronto de ahí...
     
  2. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si te pones a pensarlo acojona :mad:
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff que mal rollo... DEP
     
  4. Alvipas

    Alvipas Guest

    Hay que evitar estas cosas yo hace 1 mes tuve un accidente con mi coche, no me paso nada gracias a dios pero, da mucho que pensar, no merece la pena que te pase todo eso por "disfrutar" una curva...yo creo y espero haber aprendido la leccion que esta muy guapo andar por ahi a fuego todo el dia pero.... por algun lao tiene que romper...
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
  6. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Y también por desgracia, hoy a las 2 de la madrugada ha fallecido el otro chico en el hospital universitario de Getafe.

    DEP
     
  7. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct

    Cierto, cierto. Se ve que ya tengo mentalidad de gasoil, y no había caido en que gasofa + escape caliente = fuego.
     
  8. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Las cosas vienen cuando tienen que venir.Hay flipadillos que se pasan su vida haciendo el subnormal por la carretera y no les pasa nada,nacen con estrella.Y en cambio un dia te da por ir un poco mas de lo normal,y tienes la mala suerte de dar con un xarco de agua,aceite,un animal,etc,y ahy te quedas;como creo que desgraciadamante paso a estos dos xavales.Siempre digo que a los accidentes no ahy que buscarles causas y darles vueltas,que si paso por esto o por esto otro,que si tal y cual;porque de la forma mas tonta puede pasar cualquier cosa.Oh esque nunca hemos visto un accidente y hemos dicho:``como pudo estrellarse ahi,o de esta manera´´;por eso digo que a los accidentes no hay que buscarles 3pies,como dice el nombre es,accidente.Que se busquen algunas veces,pues si,pero la mayoria creo que incoscientemente;excepto algunos casos que como dige antes son autenticos borregos en carretera y no les da mas 8 que 80.Volviendo al caso de estos xavales,como dige en el post anterior,creo que no fue ni por ir de flipaos ni nada deso;pero se juntaron varias circustancias que hicieron que acabaran asi.Paso y paso,no ahi mas
     

Compartir esta página