Accidentes de motos (ojo modems)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iago_Wild, 5 May 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ahi van unas cuantas.Algunas son realmente increibles

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] No quisiera verme en una de estas ...

    [​IMG]

    [​IMG] Increible-ble

    [​IMG] Hacer algunas gracias pueden salir caras

    [​IMG]

    [​IMG] A este se le rompio un conducto de aceite mientras quemaba rueda

    [​IMG] Esto es lo que pasa cuando se hace mal un "stoppie"

    [​IMG] Ni idea de lo que le ocurrio a este,pero iria chuscadisimo para perder el control en linea recta

    [​IMG] Juas!!

    [​IMG]

    [​IMG] Queria levantar rueda y vaya si la levanto ...

    [​IMG] Espeluznante. Sangre y aceite en el suelo a partes iguales

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Cuando un coche se cambia de carril sin mirar
     
  3. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Pues a la mayoría de gente como yo, que sea motera, no le gustará mucho el morbo este de ver la sangre de la gente que se ha hecho mucho daño (y algunos seguro que han muerto).

    Los de las motos corremos mucho, muy bien este es el tópico, pero muchos accidentes y muertes de gente que van en moto es a causa de imprudencias de gente que va en coche. Mucho más por ciudad, un chico de mi pueblo murió hace ya casi dos años, cuando circulaba por la ciudad con casco en su ciclomotor y un hijo p.... que iba con una furgoneta repartiendo y con mucha prisa se salto un semaforo (no por despiste involuntario sino por imprudencia) y lo destrozo y como este caso conozco varios.
     
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest


    Mas o menos por eso he puesto la foto de mi moto tras el accidente de hace 2 semanas por imprudencia de un coche, :-s

    Aunque el post se referirá a algunas fotos de accidentes igual que se ponen de coches sin mala intención seguro :zartyman
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tambien soy motero de toda la vida y tengo medio metro de cicatrices en el cuerpo cortesia del asfalto (25 cm de esas cicatrices en la cabeza).

    A menudo se postean fotos de accidentes de coches y no pasa nada. Posteo estas fotos como ejemplo de lo que NO se debe hacer a los mandos de una moto.

    Yo tambien he perdido amigos y me he cubierto con su sangre. Siento que estas fotos despierten malos recuerdos en ti, pero sinceramente, no veo el problema en postearlas.

    Que me corrija un moderador si me equivoco

    Un saludo
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Yo no veo problema. Respecto a lo del tópico de los moteros que van como locos, si, pero algunos. Cuando vas en moto es mucho más divertido por las sensaciones que te da, pero creo que la gente que lleva moto son gente que conduce mejor que los que llevan coche. La mayoría son gente que les encanta la gasolina y se conocen hasta el mínimo detalle de máquinas, cosa que muchos conductores de coche no hacen y sobre todo, la moto te enseña a circular, ya que tienes que estar mucho más pendiente de la carretera y aprendes a ver lo que quiere hacer la gente y entender un poco el tráfico y sus sujetos....
    En fin creo que es al contrario, conducen mejor la mayoría de gente que va en moto que la mayoría que va en coche.

    Siento si creo discordia en alguien...
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Totalmente de acuerdo. Ir rapido en una moto es mucho, pero que mucho mas complicado que con un coche.Hay que controlar muchisimos factores

    Un motero aprende a desarrollar cierto instinto de anticipacion y prevision, ya que en cualquier momento puede pisar un asfalto o terreno irregular o resbaladizo, puede salir un coche que se salte la preferencia, o se puede encontrar un imprevisto con fatales consecuencias. Y aun asi ... estas cosas nos pasan, incluso a los mas experimentados
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    el q se a metido de lleno en el 106 seguro q ha acabado fino
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Es que en la carretera no estamos solos, no vale pensar que "yo soy muy bueno y puedo ir rápido porque controlo", la cuesta que tengo al lado de mi casa suele ser escenario de acelerones moteros, tanto que hasta me asomo a ver quien es el que mete esa caña, ya que hay badenes y los coches no sulen hacerlo. Pues un día a alguno le va a salir un coche de aparcado, o un niño de un paso de peatones...y entonces a llorar. Que no digo que todos los moteros vayan así, pero si que os aseguro que los que yo veo son de los que se consideran buenos.
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    son espectaculares... las motos gastan malas pasadas...
     
  11. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Raro es el verano que no la pasman varios moteros, en un desvio de la carretera que une el Escorial con Ávila, salen desde La cruz verde y se van de ruta por los pueblecitos abulenses y sus carreteras llenas de curvas casi imposibles...
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Algunas sonheavy metal la verdad :eek:
     

Compartir esta página