Aceite Caja Cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por navawrc, 8 Abr 2006.

  1. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    que haceite tengo que poner a la caja cambios. y cuanta cantidad llrva
    320d mediados del 99 136 cv
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    vamos...
     
  3. Danir

    Danir Guest

    Yo echaba Castrol 10W-40W. Creo que unos 5 o 6 litros.
     
  4. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    creo que estas confundido, es para la caja de cambios
    sds
     
  5. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    no lo cambies no vale la pena,te vas a dejar 45 eu o mas no lo recuerdo ,y no va a servirte para nada
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se supone que ese aceite dura de por vida...
    lo cambias por algun motivo en especial ?
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    PORQUE EN FRIO A VECES como que las marchas hay que apretar mucho, nose
     
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    jjee hazme caso que a mi me pasa igual ,lo e cambiado y nasti de plasti!!
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Que le pusiste? ¿el de la BMW u otra marca?
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En la bmw pone marca ?
    o solo pone caracteristicas ?

    de todas maneras, como dicen, no creo que se te solucione con ese cambio.

    sds
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me refiero al que venden en concesionario o buscaste uno con las mismas características en una marca concreta

    Sobre este tema, en un post similar, Fer creo que comentó (y recomendó) poner el que venden en concesionario, un amigo mecánico también me comentó lo mismo.
     
  12. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo le puse el mismo que el que llevava de serie,y como ya digo na de na
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ponle uno menos viscoso a ver, pero no sé si te cargarás luego los piñones.
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    De todos modos, los cambios de BMW siempre han sido más duros que los de otros coches.
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por ese motivo me han comentado que cuidadín con los cambios de valvulina en los BMWs, que llevan el que llevan y son delicados.
     

Compartir esta página