aceite caja cambios...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por *-Javixu-*, 8 Jul 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    hola familia, me dijeron k el nivelde llenado de la caja de cambios era hasta k empezara a salirse el aceite por el orificio de llenado asi k cuano llegué hasta ahi, lo deje escurrir y cerre... k me decis, me kede corto??

    me da la impresion de k si, pork la primera marcha entra mal y dura, pero solo cuando esta el coche frio, osea durante un primer rato, pero cuando ya lleva un rato andando, deja de ocurrir.

    mi deduccion hasta donde mis humildes conocimientos de mecanica me dejan llegar es k realmente lo he dejado bajo, lo cual implica k cuando el coche esta frio, y por tanto todo el aceite en reposo en el fondo, no cubre bien los engranajes, lo k hace k esta entre mal, por tanto tiene sentido (para mi) k al llevar el coche un rato en movimiento, con lo k el aceite de mueve por todo el "compartimento" e impregna todo bien, deja de ocurrir, ya k todo esta bien engrasado.

    k opinion me dais?? se me ha ido mucho la pinza[-X [-X o no voy tan desencaminado???:)
    gracias de antemano y perdonar[:>pray [:>pray [:>pray por el tocho, keria explicarlo :dan: bien...
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Si has dejado el nivel hasta el tapon de llenado(que te gotee)el nivel esta bien.Digo yo que lo habras hecho con el coche horizontal....
     
  3. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    vale entonces esta un pokito bajo, respecto a lo demas se me ha ido mucho la pinza o realmente funciona asi???
    gracias Notass
     

Compartir esta página