Aceite en el suelo y sin dirección asistida. Que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedro_m, 17 Jun 2005.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hola a todos

    Mi mujer me cuenta que hoy al aparcar ha oído un ruido raro en el MeganeNight, y que de momento la dirección asistida ha dejado de actuar.

    Dice que ha sacado como ha podido el coche del garaje y que se ha puesto a tirar aceite por todo el suelo. Por lo visto, ha sido sólo al aparcar, no venía tirando aceite de camino a casa.

    No tengo más detalles ya que estoy a hora de viaje y no vuelvo hasta el lunes. Es lo que me ha contado.

    Este lunes le cambiaron la bomba de aceite. Puede tener algo que ver?. Qué puede ser?

    Ah otra cosa, Algún producto para limpiar las manchas de aceite del suelo del garaje?

    Gracias de antemano.
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Puffffffff me dejas de piedra... puede ser que sufriese un supermegabordillazo???? que se joda la asistida a si por asi me parece algo rariiiiisimo... suerte y que no sea muy doloroso el arreglo... (si el coche no ta en garandtia)
     
  3. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues en el garaje no hay bordillo... as'i que yo tambien sigo alucinandolo :-s

    En fin, muchas gracias... ya os contare como acaba la cosa.

    Eso sin, en garant'ia no... tiene ya 8 anyos el megancito ;-)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No creo que fuese de un bordillazo. Comprueba que no pierda líquido por ningún latiguillo, eso lo primero. A lo mejor es una "parida" lo que voy a decir, pero si dices que te han cambiado la bomba de aceite si la correa que mueve dicha bomba es la misma que mueve la dirección asistida podría ser que tuviese un problema de tensado y que se cargsae la bomba ¿?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser algun problema de reventon,de alguna manguera o de la misma cremallera.
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Como siempre el Sr. Fer ha dado en la diana. La mangera que le pusieron al cambiar la bomba de aceite no era la correcta.

    Esta tarde se lo entregan de nuevo a mi señora... Si es que me da a mi que este coche me va a dar a mi ya pocas alegrías :)

    Gracias!
     
  7. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    FER SIEMPRE TIENE LA RAZON, ENHORABUENA.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Muy mal hecho por su parte,:bash: :bash: :bash: :bash: .
     

Compartir esta página