Aceite Norauto, 24.95€ y a retorcer las orejas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 26 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dominguete camino de Tarifa hice los 100.000kms en la góndola:rambo:
    Y como es una cifra redonda y psicológicabiggrin pues he pensado cambiar de aceite, aunque de hecho, ya tocaba: yo cambio a los 10.000kms, ni miro intervalos ni otras cosas del salpicadero, mi forma de conducir es practicamente la misma siempre, y siempre he venido poniendo aceite Gulf :p

    Haciendo caso del siempre sabio Guakarimaso, un fiera; me has convencido con pruebas y hechos, no con palabras biggrin Y mira que hablas por los codos, jonío :finga:

    El aceite que llevaba hasta hace 25min que he vuelto de Norauto, era Castrol TXT 5W40 de especif Longlife 98... Y con el que he circulado 13.000kms (lo cambié en la super-revisión llevada a cabo en Marzo en Automecánica Daniel y Roberto, de Salamanca, viajero que ha salido uno)

    Y ahora el aceite es Norauto 5W40 Ultra Sintético Diesel, de especif Longlife:rambo:
    A 24,95euros que está en oferta, la garrafa de 5 litros :dan:
    Cumple algunas cuántas más especificaciones, Api, Opel, BMW Longlife, etc.

    Qué sorpresa al ir a pagar, que me comentan "que ahora está en promoción" :ang:
    [​IMG]


    Aquí en el lugar de los hechos biggrin
    [​IMG]

    Una grata sorpresa, el haber tratado con el mecánico, un muchacho de unos 30 años, y sabedor de lo que se traía entre manos...

    Hemos hablado de foros de internet, de turbos, del aceite Gulf, del Norauto y del Castrol, de neumaticos-online biggrin que también resulta que les conocía...
    Y lo que más me ha gustado, ha sido que antes de desmontar el filtro de habitáculo para mirar el filtro, se ha reído, me mira y sigue riendo...
    Le pregunto que de qué se reía, y me suelta "ay, ay amigo, que llevas centralita"... biggrin Que mamong :ang: ha visto el cable y el "puenteo" como él lo ha llamado biggrin

    En fin, que no sólo mi e39 cambia el aceite en Norauto, tambien he podido ver por ahí un X5 y un Golf Gti, en la cola de espera :yawinkle
    [​IMG]

    Y cuando menos lo espero, de repente, aparece un X3 biggrin
    [​IMG]


    Bien, he llegado con el coche "caliente" y le soplado 250ml de bisulfuro de molibdeno, y me he dado otra vuelta con el coche -aprox 20kms- para que el aceite y el componente se mezclen bien...
    No he echado el componente con el aceite en frio, ni tampoco lo he echado y lo he dejado aparcado :yawinkle

    Acabo de llegar y he preparado la cena para la parienta :rockeritopero en cuanto se "enfríe" el coche, voy que me las pelo al parking de nuevo, levanto la tapa del compartimento del filtro-habitáculo, y le voy a retorcer las orejas a la centralita :):):)

    Así que llevo el turbo nuevo, el intercooler, los manguitos, el turbo con el "rodaje" hecho, el aceite fresquito, un filtro de aceite que no le toca cambio, el bisulfuro de molibdeno, y un retorcido de orejas a centralita...
    Después volveré con las impresiones de la máquina gondolera!!!
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues ya contaras ...todo lo que pruebas....que no te salga volando el nuevo turbo:descojon::descojon::descojon:;-)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    EDITO:Te van a acabar haciendo una estatua de coj*nes, Pepe :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Por cierto, dile a esa gente que andan un poco atrasados, yo hecho este al mismo precio aqui en Irun, ahora ya sabes porque el que te han puesto está de promoción :) :) :) :)

    [​IMG]
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Como estas Pepe.;.....:weedman::weedman::weedman: Haber cuando vuelvas que nos dices.....biggrinbiggrinbiggrin
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ya están las orejas retorcidas, y me he dado otra vuelta de rigor por la AP7 (autopista de peaje) :):):)

    El compartimento del filtro de habitáculo se ha puesto un poco tonto para volverle a meter en su sitio, pero con maña, no ha tardado en entrar a su sitio nuevamente :ang:

    Vaya cambio, la virgen, qué bajos, cómo empuja, parece otro :yawinkle Anteriormente, ya era otro coche, pero hoy re-estreno :dan:

    Iré contando más detalles próximamente, pero como ya había dicho, así sin casi tocarle el acelerador, es el coche de siempre; en cuanto le pisas un poquito el acelerador, es como si llevara un coche que hubiera perdido los 700 u 800 kilos y que no llevara rodillos de 235/40R18, en 3ª velocidad y cuesta arriba, parpadea el DSC; sobre todo, la 2ª, 3ª y 4ª velocidad a poco que coge 2.600/2.700 vueltas, que se dispara, la parienta que venía conmigo me ha dicho "antes se veía que andaba, pero ahora, llevo un rato pegada al sillón" :):):)

    Un par de fotos que olvidé poner antes.
    El bisulfuro de molibdeno, según alguien había comentado, debería parecer leche condensada, espeso...
    Pues error :p Al menos, en el bisulfuro que me han proporcionado: es de color negro, pero no un negro puro e intenso, es un negro grafito, con destellos de grisáceo...
    [​IMG]

    El vaso donde he echado el potingue (previamente, donde la batidora Krupss que tengo, y que he utilizado de probeta medidora, había puesto agua en el vaso de la batidora y después he hecho la pertinente marca en el vaso tras echar la cantidad adecuada ya medida :)) se ha quedado totalmente impregnado. El bisulfuro no es pegajoso, no obstante, el vaso se ha quedado como "bañado" en ese elemento... Mañana por la mañana iré a ver cómo está el vaso, si parte del líquido está impregnando todavía el vidrio, o por si el contrario se ha chorreado todo hacia el fondo del vaso, y el vidrio está limpio ;-)
    [​IMG]
     
  6. lewis

    lewis Guest

    vaya publireportaje!! visto lo visto y oido lo oido.... otro que se apunta a cambiar el aceite en norauto:) .
    Retuercele la oreja pero no te pases, no vaya a ser...
    Ya nos contaras como va la gondola, pero vamos, que tiene que ser un pepino...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, hoy por la tarde "ojeando" diferentes marcas de aceite, mientras esperaba en Norauto, he podido comprobar que algunos aceites CASTROL no cumplen ninguna especif Longlife; que hay especificados en varios aceites de varias marcas, no sólo la palabra BMW, si no que pone BMW y si es Longlife 98, Longlife, Longlife 01 ó Longlife02 (I y II)

    Y es sorprendente, como te decía, que algunos CASTROL no sean aptos para BMW porque así vienen reflejados en que no no aparece BMW por ningún lado, y hay más de 2 y 3 marcas diferentes, amén del Norauto, que son de especif "bmw" longlife (en sus diferentes vertientes) ;-)
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    lo del aceite me mola, este finde yo le pongu un norauto, cual me recomendais 0w40 u otro? q ya le toca, yo tambien cambio cada 9 o 10 mil kms y no le hecho cuenta al ordenador de servicio anque siempre lo resetean.

    ah gavira por favor dime como se llama el mobdileno ese o como se llame para comprarlo y en q proporcion se echa q estoy un poco perdio, debe de ser bueno cuando se lo has echado a tu coche, lo q tu digas va a misa si hay q tirarlo por un barranco pa perde peso se tira:amen: .

    gracias.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cuentanos los cambios que vas notando, Pepe :) :) :)
     
  10. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me decidi por el Norauto Optima Diesel 0W40 en el ultimo cambio, pero a mi me cobraron bastante mas :roll: , deberia haber esperado un poco.

    La verdad es que me decidi por este despues de un buen rato mirando etiquetas y por un comentario que hizo RANDALF en otro post, aunque no especifica que Longlife cumple. Si me di cuenta que algunos aceites de Castrol no cumplen con ninguna norma de BMW, sobre todo los semisinteticos.

    Saludos.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te preocupes, aunque cumpla el LL01 va mas que sobrado.

    saludos.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues esto es todavia mas fuerte con los aceites para motos de dos tiempos, donde hay aceites que valen 3 y 4 veces menos, que son superiores a algunos motul, castrol, etc
     
  13. paquillo

    paquillo Guest

    +

    quillo que hacias ebn los barrios?????
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, desde Cancelada a La Cañada (Marbella) es un martirio, de colas, atascos y retenciones... Así que de Estepona a Los Barrios, es un paseo por la AP7, sin tráfico, sin retenciones... Y en Norauto de Los Barrios habitualmente no hay lista de espera :ang: En cualquier caso, también me quería comprar algo de ropa en el Factory Center, hay una tienda de Baileys muy buena, y donde ahora en oferta valen 2 polos 44euros, y en Puerto Banús sin ir más lejos, un polo Baileys solo 1 vale 55euros :):):)
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    coincido con todo, sobre todo con lo de los polos y las camisas;-)
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, el resto a veces es "porquería", Baileys y Today's Man no tienen merma, porque he visto alguna ropa en el Zara que pa qué te cuento biggrin
    También hay camisetillas bonitas en FoamGum, para ir a la playa :p

    ¿Tu estás en Los Barrios? Mira que cualquier tarde es buena, que suelo ir mucho por esa parte, para tomarse una Cruzcampo :)
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o dos si son pequeñas :)
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :weedman:
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por supuesto que es psicológica, porque de real poco :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    ¿No era aceite Gulf? :-s

    ¿No cambias cada 10.000km? :-s
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Supongo que entre los kilómetros que realmente tiene tu motor, la centralita, y el Bisulfuro de Molibdeno, cuando termine de petar será secreto de estado... :roll:
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, EDITO este post, que todavía vendrás a editar el tuyo propio, para no "dejar huella" de tus palabras...
    Esto dijiste, y esto te contesto:


    Desde que te desactivé como usuario en otro foro (porque no has sido baneado) estás de lo más pesado en este foro, por ejemplo.
    Te pasas el día mamoneando cifras, tergiversando información, lanzando algunas indirectas (como la del aceite días pasados en el post de AHTOH y la tapa de balancines)...
    Poniendo en duda lo que digo, mofándote de los posts que escribo, difamando la información vertida.
    Cuando no era lo del llantazo (que atribuíste a malos neumáticos y porque el mundo no deja de girar si Michelín cierra sus factorías) fue lo del turbo (que casi te alegraste de que cascara) y bueno, un sin fín de intervenciones innecesarias, y otras alusiones (como ya te dijo Guakarimaso) en referencia a si hablo alemán o si no entenderían otros unas especificaciones que ibas a poner...
    Si tanto te molesta mi persona, por haberte echado de otro foro, creo que lo más sencillo sería "ignorarme" como yo te ignoré en aquel foro, pero tu siguiste viniendo buscando cosquillas:rambo:
    Ahora te tengo dando la lata con los 100.000kms de mi coche, pues sí, ha alcanzado 100.000kms de marcador, ¿puedo cambiarle el aceite si así me apetece?
    ¿Aceite Gulf? Pues sí, habitualmente, pero en esta ocasión no, pero la última vez que hicieron el servicio, fue en Salamanca, donde Automecánica Daniel y Roberto, y el Castrol lo compré en elrincondelautomovil.com; y estás y estabas al tanto de aquello.
    ¿Cambiar cada 10.000kms? Efectivamente, así es... Pero como a Salamanca fui con 87.000kms, pues me marqué una cifra de 100.000 para el siguiente cambio. ¿Te molestan 3.000kms? ¿Me estás intentando difamar por mentiroso?
    Para no repetirme demasiado, andas demasiado metido en asuntos de tu no incumbencia, puedes participar en el foro libremente (faltaría más) puedes participar en mis posts o no, pero ya está bien que vengas a malmeter.
    Asuntos, por ejemplo, que si menos volante/M, menos pomo iluminado, menos esto y lo otro. A ver si te enteras, que hago con mi dinero lo que me viene en gana, y el turbo, original Garret; el aceite, con especif LongLife de BMW, aunque sea Gulf, Norauto o el que esté mas barato, y desde que Guakarimaso me lo confirmó, ahora además de estar convencido lo defiendo ante otros amigos para que no tiren su dinero.
    El día que fui a Salamanca, se supo; el día que puse el pomo, se supo; el día que puse un intercooler, se supo; el día que cascó el turbo, se supo; el día que fue encontrado proveedor a 650euros, se supo; pero claro, ya vinistes a insinuar "que qué había que hacer para hacerse pasar por taller"...
    En fin, que podría seguir un buen rato más, pero solamente para que quiénes nos lean, nos conozcan un poquito mejor a ambos.
    El día que pete mi coche, lo mismo te alegras, pero bueno, que yo soy en la vida feliz :yawinkle
     
  22. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Piensa el lad**n que todos son de su condición.... 8-[
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cuando hablamos del aceite, opinamos libremente.

    Cuando hablamos de un 530d alemán con más de 3 años y 44.000 klilómetros (o 30.000, o 53.000, según el post :roll: ) y desconfiamos, sigue siendo una opinión (nada desorbitada, por cierto).

    Cuando opinamos de las gomas, que no son todas la misma, si no nos iríamos a comprar las más baratas, opinamos (sigue la libertad).

    Otras historias que no tengan que ver con opiniones subjetivas de asuntos referentes a los BMWs creo que están fuera de lugar, aunque cada uno que crea lo que quiera, claro está.

    Otrosí digo que bien diferente es que a alguno no le gusta que opinen de diferente manera... Pero eso son vicisitudes de la personalidad de cada individuo, que cada uno lleva como mejor puede, y disimula como mejor sabe :)xray: por cierto).

    En aras de la libertad de expresión y la educación, alguna vez que otra podrás encontrarnos opinando de forma diferente a la tuya, e incluso podrás encontrarnos haciendo las bromas (que nunca al bromista gustan). [​IMG]
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿ein? -----> Bisulfuro de Molibdeno
    necesito info sobre ese palabro aplicado a tu coche.....
     
  25. 330cd

    330cd Guest

  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tengo la info pertinente, incluso aplicada a tu coche pepe, y todo gracias a google :) :)
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que aqui se están mezclando varias cosas.

    Los km que tenga el motor de Gavira pueden ser tantos como que los que tenga el tuyo o el mio y no por eso va a petar antes o después.

    Con el tema de la centralita pasa lo mismo, si nos ceñimos a apretar la mecánica puede que el tuyo tenga mas papeletas que nadie de sacar una biela por un costado, por ejemplo, ;-)

    Y respecto al tema del molibdeno fué un consejo directo mio el que se hiciera con el, puesto que me lo recomendó el preparador que me instaló la CEC en el coche cuando fui a Paris, y resulta que esta gente potencia coches en el DTM alemán y no creo que se dediquen a hacer brindis al sol ;-)

    Un saludo.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se trata de brindis al sol o no Randalf44, simplemente que a este forero le da igual si casca o no casca, bueno, mejor si sí casca; se lee entre líneas ;-)

    ¿Que yo te he robado algo?:roll:
    Confundes la libertad de expresión con la manía persecutoria... Y eso te convierte de libertario en maniático.
    Sólo hay que mirar en tu perfil tus "últimas" intervenciones, y la naturaleza de tus palabras.
    Toda intervención tuya en un post mio conlleva implícita la falta de respeto, la duda de mis palabras, la tergiversación, el mamoneo de cifras y datos, la mala intención, malmetes e intentas -con tus "preguntas" e insinuaciones- intentas difamar mi persona.
    Y todo viene desde que estás desactivado, anteriormente tenías la "misma libertad de expresión" y no hacías uso de ella:yawinkle:yawinkle:yawinkle
    Ya nos conocemos de hace mucho tiempo, de este foro y de otro foro; sé exactamente qué te traes entre manos, qué buscas, qué intentas y qué pretendes. No hace falta nada más que retroceder a la página anterior para ver tus "dudas infundadas" y "lo mentiroso que puedo llegar a ser"...
    Si eso no es tocar los huevecillos, ya me dirás: libertad del espacio aéreo de mis huevecillos que viene Msuarezs1 a tocarlos, con libertad en su expresión biggrin
    Te lo dije allí en aquel foro del que estás desactivado y te lo vuelvo a repetir en este: tu libertad de expresión termina cuando empieza la manía persecutoria.
    Por cierto -no te sientas aludido, es para no abrir otro post, pero viene a cuento- hay alguien más también que me tiene "manía" que ha puesto mi coche en venta con mi número de teléfno móvil particular, en segundamano.es... La misma faena que le hicieron hace algún tiempo a otro forero todo un señor llamado Joanmoher, en ese mismo foro.
    La virgen santa [:>pray cuántas pasiones.
    Cuando no era lo del llantazo (que atribuíste a malos neumáticos y porque el mundo no deja de girar si Michelín cierra sus factorías) incluso te pusistes y a partir de una foto a hacer "mediciones" al estilo Paco Martínez Soria y sacando conclusiones de ruedero; fue lo del turbo (que casi te alegraste de que cascara) y bueno te faltó tiempo para insinuar lo de cómo se compra un turbo haciéndose pasar por taller; un sin fín de intervenciones innecesarias para alguien del queno te interesa qué le pueda pasar (eso sí, te preguntas si mantendré en "secreto" si el turbo y el motor casca por los kilómetros y el bisulfuro) y otras alusiones (como ya te dijo Guakarimaso, que te dejaras de buscar boca) en referencia a si hablo alemán o si no entenderían otros unas especificaciones que ibas a poner...
    Si tanto te molesta mi persona, por haberte echado de otro foro, creo que lo más sencillo sería "ignorarme" como yo te ignoré en aquel foro, pero veo que te atraigo8-[

    En fin, que se puede poner tu perfil como persona non-grata en las opciones del foro, y que si no te contesto, no es porque no tenga nada que decirte (que podría estar horas tirando de la manta) si no porque simplemente, no veré tu respuesta:-({|=
    Espero que no te de por molestar a nadie más en el foro.
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :descojon:
    Como sea así mal lo lleva, porque el mio tiene cerca de 550.000KM :descojon: y, de todos es sabido, cuantos más kilómetros tenga, más riesgo de que pete antes. Lo que es obvio, es que con más kilómetros, peor aceite, y centralita para potenciarlo, tienes más riesgo de que pete antes. ;-)

    Y el tema del molibdeno, es muy subjetivo, tu puedes pensar que mi coche lo fabrican algunos que hacen brindis al sol y las bielas petan, y otros pueden pensar que el molibdeno al fin y al cabo no va a hacer mucho, y menos suplir las deficiencias de un aceite de peor categoría...

    Hablamos de opiniones siempre, claro :)
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Creo que nos estamos desviando del tema, hablamos de aceites y Bisulfuros :roll: pero vamos... Igual se me va la pinza y me estoy equivocando..... :roll:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página