Aceite Para Cambio Steptronic E46 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 14 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Buenas Necesito Saber El Model De Aceite Para La Caja De Cambios Automatica.

    Gracias
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Fijate en la pegatina que lleva en la caja, sino con el número de chasis lo puedes consultar en Movilnorte.
    Un saludo.
     
  3. look

    look

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    republica dominicana
    problema en trasmision

    yo quisiera saber tambien que tipo de aceite lleva el e46 en transmision, y ya le cambie la bomba de la transmision porque me sigue prendiendo luz en forma de estrella aunque los resetiemos y no nos da ningun tipo de error, le chequiamos los cables quiero saber porque sigue prendiendo la luz, y se me pone neutro el carro?
     
  4. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Depende quizás del año, puede llevar una GM A5S360R o una ZF A5S325Z, la última lleva originalmente un ESSO LT 71141 que solo vas a encontrar en bmw casi, si te lo cambian en algún sitio si quieres el original, déjaselo clarito, porque si no te pondrán un dexron III, que no se sabe si es bueno o malo (ese aceite en si, otras cosas serían las circunstancias). En el caso de la GM no lo se, habría que mirarlo, primero asegurate que caja llevas y luego nos rompemos la cabeza para averiguarlo, porque creo que puede llevar un dexron III o un Texamatic 7045E o algo así.

    Si te lo vas a hacer tu, asegúrate de los pasos para poner a nivel y piezas adicionales que necesitarás para hacer un buen trabajo y no un buen desastre.
     
  5. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.

    Look, mira (valga la redundancia) :descojon: preséntate un poco y por lo menos di que motor llevas, de que año o algo para poder ayudarte un poco.

    Para tu problema mejor un taller que con maquina de diagnosis te lea el fallo que te da en el cuadro y luego arreglar, no al revés como estás haciendo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :yes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página