Pues eso que le quiero cambiar el aceite al diferencial autoblocante de mi M3 321 y no se que viscosidad, marca y cantidad lleva. Tambien podria alguien decirme en que se notaria..porque ultimamente noto que en frio y al dar curvas lentas y muy cerradas(saliendo de aparcar y por ciudad) noto como si el eje trasero fuera rijido y produce ruidos y como si se moviera un poco el coche esto se va cuando llevas un rato circulando y el aceite sube de temperatura, pero todo esto son suposiciones mias, así que preferiria tener una opinión de alguien al que le haya pasado algo parecido, para saber si realmente se notara el cambio del aceite, ya que se supone que no se cambia nunca, o eso pone. Gracias anticipadas. Vaya ladrillo. xD
Por cierto tambien me gustaria saber si es facil cambiarlo uno mismo. Supongo que llevara un tornillo de vaciado y uno de llenado como la caja de cambios, alguien podria indicarme cuales son, y si es necesario desmontar algo mas en el despieze, es por ir sobre seguro. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BG91&mospid=47433&btnr=33_0528&hg=33&fg=10
Yo el mes pasado cambié valvulina del cambio y del diferencial. La del diferencial fue la q comenta fer316... la 75w140 sacada de la BMW.. y cara de coj*nes por cierto. Lo qm sorprendió es q tanto una como otra eran tan fluidas como el agua... en lugar de como la miel ... q era lo q yo me imaginaba... pero este coche es especialito.
¿Cómo de cara? Porque un día me dió por preguntar en un distribuidor de Castrol, y me dijeron que sólo la vendían en bidones de 25 litros, y el bidón entero me parece que andaba sobre los 900 ecus o algo por el estilo...:fs: me faltó poco para salir corriendo...
Hola a todos! Y para un M3 E30, que me recomendais, no hay algo un pelín más económico, o no merece la pena. saludos, suso