Aceite

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 20 May 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno hace unas semanas puse que se me habia encendido la luz del aceite, bien pues eché un cuarto (no llegaba) del botecito de aceite. castrol tws 10 60. pues hoy se me ha vuelto a encender... puede ser que pierda o.. puede ser que fuera tan poco aceite, q al estrujarle de vez en cuando se haya gastado.


    y si es asi, ¿ donde comprais el aceite ? ¿ algun sitio que te hagan buen precio ?

    un saludo.
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No deberia beberselo.

    Estate atento en parado si te deja mancha. Pon un papel de periodico bajo el carter cuando aparques el coche en tu garaje, y mira por la mañana siguiente si hay algo, o si lo tienes q dejar mas de una noche, mejor.

    Una vez en marcha, mira a ver como es el color del humo, si puede ir alguien detras tuyo fijandose, o q lo conduzca otro y vayas tu detras, mejor.

    Espero q no sea nada grave. Suerte
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    no debe ser grave, se encendió la luz. le eché muy pokito q tenia en la lata. unos 120 cl ... y bueno. me fui al pueblo , hice unos ... 1000 km dsd entonces. puede ser normal? supongo q al ser tan pokito aceite.. es normal q se encienda.

    se me encendió la luz.. y aparké pq iba a tomarme algo. me subí y al arrancar estaba apagada. hice unos 2 km y se volvió a encender. asiq supongo que no pierde pq si no habría estado encendida nada mas arrancar.

    de todas formas la ultima revisión la pasó hace 8mil km o asi.
     
  4. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    nadie sabe? :(
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a mi me paso eso, le eche un vasito (150ml) y a las 2 semanas se volvio a encender, directamente le heche algo mas de 500ml (medio litro) y ya no se me ha encendido mas, yo lo di como normal, porque creí que 150ml quiza no los notaria
     

Compartir esta página