Aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 27 Jul 2007.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Hola compañeros, hoy me voy de viaje y le echado un ojillo al aceite, y la verdad que no me hicieron hace mucho la revision, y no se si es que no me puso toda la cantidad que debe llevar el coche de aceite o que pasa, pero resulta que esta un poco por encima de la primera raya de la varillla del aceite, llevare como 3000 ó 4000km desde que me lo cambiaron.

    Vuestros e-36 beben mucho aceite?, este siempre e notado que se llevaba bastante pero esta vez a ido muy deprisa yo pienso.

    Un saludo que hace mucho que no me puedo conectar...
     
  2. El mio no gasta nada.
    Lo miro de vez en cuando y suelo hacer viajes a murcia como 7 veces al año , aparte de cojerlo los fines de semana y alguna vez que otra subirlo muy ve vueltas.
    Mi mecanico me lo ha cambiado y cuando voy a por el me dice : tienes el aceite limpio , te lo cambio porque le toca que sino .........
    Mira bien cuando dejes el coche estacionado por si pierde por algun sitio algo pequeño. Yo creo que no sera nada y a veces echan en el taller menos aceite de lo normal porque me ha pasado.
    saludos.
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    he ido ahora al mecanico y me a dichoq ue lleva 6500km desde el cambio, que solo le a entrado 1L que no me preocupe, con deciros que me lo quiere comprar porquie dice qeu lo quiere para su hijo porque esta perfecto.
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    el mio tampoco se mueve.........
     

Compartir esta página