1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola, optra vez por aqui, oye e leido en ciertas revistas que el cambio de aceite del 320d es aprox 32000km, es eso cierto, porque el antiguo eran un 20000, gracias, aunque es complicao que alguine le haya exo tantos km ya, bye
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    la sangre de un motor es el aceite y aunque las revisiones se las hagas cada 30000 o cada 20000 yo te aconsejo que filtro y aceite se lo cambies cada 10000 asi tendras coche por muchos kms
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo tengo entendido que en principio es a los 30000, pero que dependiendo del uso que le des el propio coche te acorta los km hasta la siguiente revisión, osea que se la haré cuando me lo pida, ni un minuto antes, no creo que por eso me vaya a durar 50000 km.
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Los intervalos de servicio ( Cambio de aceite ) de los Bwm no se calculan en base a un determinado kilometraje, sino en función de parámetros relativos al modo de utilización del vehículo. Concretamente, en los últimos modelos se realiza en base al consumo de combustible, y en modelos anteriores, en base a régimen de vueltas, temperatura del motor, etc.

    El cambio de aceite dependiedo de la utilizacion puece variar en funcion del uso que se le de al coche. Esto esta calculado para usar un aceite determinado, en el caso de Bmw el aceite es Castrol TXT.


    En algunos casos el Cambio de aceite puede saltar a los 10 o 12 km y en otros a los 30.000 km, depende de los Km que se hagan en carretera.
     



  5. Eso creo que es así desde los e-30....:roll:
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Oyes, en mi e46 cuando meto la llave dice 16500 para no se que de service.

    Eso pa que es?.:mus-
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los km que te quedan para la sgte revision
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    oil service
     
  9. olibin

    olibin Guest

    El mio tiene 4000 km y cuando lo enciendo me dice "service 31000km", y cuando lo compre marcaba 35000
     
  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Olibin con la caña que le metes a los 10000 te esta pidiendo un cambio.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    tengo la impresion que cada vez anda mas, y si tengo que cambiarle el aceite cada 5000 para que mi niño este en forma pos adelante
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Veo que no habeis entendido mi post, despues de 6 años no voy a saber que son los km para el oil service?, la intención era estar en desacuerdo con el post de Josama, por lo menos en mi e46, que solo va restando de 50 en 50Km y nada mas, haga los km en carretera, en autovia o en ciudad.
    Ademas una vez intente ir al conce a cambiar el aceite (mobil 1 por cierto), antes del oil service y los mecanicos me dijeron que era una tonteria, que estos aceites son de una calidad tan refinada que no pierden la detergencia hasta que no pasan esos Km. Si tratas el coche de mala forma no solo quemas el aceite, tambien el coche.
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver , si las marcas dicen 30.000 es por que aguantan mas de 40.000, en el mio las he ido haciendo cada 30.000 kms y el aceite, al quitarlo, estaba igualito que el que le iban a echar, no es como antes que salian mas negros que los hue**s de gómez. Ahora los acites dan para mucho.

    Saludos
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Evidentemente, no van a llegar al final de la vida útil anunciada y perder todas sus propiedades...Es como la comida caducada, no tiene por que estar mala el primer día después de haber caducado, tiene que haber unos márgenes.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pupitas, no te comas las almejas caducadas que despues te dan cag.......en el fistro duodenal, pecadol de la pradera
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    :)P) :)P) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pues no será la primera vez que se me pasa una pizza unos días :mus-
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidao pupitas no siendo que te pongas malo por comer movidas caducadas y luego no puedas ir a recojerlo el dia que te lo entreguen por estar en el WC jajajaj, bueno...te llevas un orinal y a por el jajajaja todavia te queda tiempo para que caduquen algunas cosas de la nevera antes de que te lo den, en eso tambien estoy como tu jajajaj.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pues el día de recogerlo, si estoy malucho me pongo un tubito en el buyas y lo saco por la pernera pabajo, que no me quedo sin pillarlo por nimiedades :)P)
     

Compartir esta página