aceites y otras cosillas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 3 Sep 2006.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas tardes,

    A ver que me decís sobre los aceites, de motor, de cambio, de diferencial. Yo llevo un exagerado 0W30 castrol SLX y voy a cambiar por un 10W40, suficiente para la temperatura de madrid y para la edad del coche. EL 0W30 que llevo va muy bien y protege el motor, pero claro, algo se quema a altas vueltas por ser tan poco denso.

    ¿Diferencial lleva SAE 90 o 85?

    ¿EL cambio SAE 75? ¿Los compro en BMW?

    Tambien quiero cambiar el anticongelante (me gustaría hacerlo yo solo pero tengo miedo de no poder quitar la burbuja) y el liquido de frenos.

    Luego me quedará la friolera de reparar la chapa y pintura, pequeños "bollos" en los laterales y pintura que se está cayendo (le salen burbujas por la aleta trasera y se cae), creo que debe ser una especie de moho o algo así. Desde que lo tengo en la calle (me costaba la plaza de garaje 120 euros al mes) se está pelando, pero es la pintura original (verde ciprés metalizado).

    Además me lo abrieron y me jodieron el bombín del pasajero(¡en el garaje!), para robarme el manual del coche, y esa parte de la puerta está jodida.

    Vamos que pintarlo me va a costar una fortuna. A ver cuando puedo.

    Bueno, pido perdón que me he liado yo solo.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Mira, aqui está todo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147653

    Lo siento, es una putada que te abran el coche y peor si es en el garaje, si pillo a alguno que me lo hace a mi coche me lo cargo...

    Con las demás cosillas, me gustaria ayudarte mejor pero no sé como.

    Un saludo!
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Muchas gracias!

    Las demás cosillas serán el sueldo de un mes......... mas o menos......](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Pero bueno, todo sea por tener un coche único y diferente del resto.

    ¡Gracias! :xray:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo pongo sintético 20/50 de Cepsa, Sae 90 en cambio y diferencial, anticongelante del bueno de Aurgi y DOT 4 en los frenos, por las burbujas no te preocupes, lo importante es vaciar y limpiar bien el motor, esto te obliga a quitar el tapón del bloque y si no tienes unos medios y conocimientos mínimos no lo hagas, arriba en archivo lo explico en detalle.

    Salu2
     

Compartir esta página