Aceleracion de mi peke!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 6 Mar 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno veo que teneis ganas algunos de ver los resultados en carretera de mi peke, aki podeis ver la aceleracion empezando x 4º i 5º, haver que os parece estamos hablando de casi 180cv i 442nm :wink: .

    HABER QUE OS PARECE?????:eek: :wink:

    Aceleracion llano i un 10% de vajada!!!! (ida)
    http://www.zippyvideos.com/2509987056736766/v/


    Aceleracion llano i un 10% de subida!!!! (vuelta)

    http://www.zippyvideos.com/8336990386736776/v/
    :cool:
    PD:si algun dia petara que dios kiera no pase, xque no lo fuerzo mucho, los que me reprogramaron el coche te lo vuelve a poner todo en el estado original,desplazandose (la electrónica se entiende) y de ahí al concesionario BMW.

    estando de serie poco pueden decirte.:wink:
     
  2. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    jeje

    ostia pues viendo eso,me estoy pensando en no pillar el sprint booster y pillar la centralita o hacer una repro,quien te vendio la centralita victor o tenes repro y no tenes centralita?.Un saludo
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Una pregunta.. si eso pasase (que dios no lo quiera) el ordenador no registrara los valores que marcaban los sensores? lo pienso porque ellos daran por sentado el caso de las chips y es posible que tengan medidas de "seguridad" para detectar si cuando casco llevabas uno de esos chips...

    Quiero decir que sabiendo que los sensores marcaban que el gasoil estaba a 8º sabiendo que eso es poco menos que imposible se puede determinar que llevabas un chip... en realidad sería mas facil de determinar porque influiria temperatura del aire presion atmosferica temperatura del gasoil y quizas mas cosas...

    y en el caso de la reprogramacion no podrian ver que ha sido reprogramada? aunque fuese con los parametros originales del coche?
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esq viendo estas cosas me entra el mono de repro.....vas a tener tu la culpa victor como me la aga!!!:descojon:

    Pd:impresionante!!!!!!!
     
  5. text

    text Guest

    ¡ bestial !
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    la verdad es que parece que tira bastante bien no? veo que sube muy bien de velocidad
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    os aclaro las preguntas este resultado es de una repro mas una centralita regulable ya que mi repro tenia un pequeño vajon en altos i cn la centralita eso ya no ocurre como podeis ver.:wink: :LOL:
    Sobre los chips, nada de nada es una centralita que se enchufa en un conector en un moment i se desenchufa, i vuleve todo de serie i respecto a la repro pues si te cojen el coche reprogramado se nota nomas subirte pero para mirartelo si esta te tienen que poner una makina en la centralita i ver las cartografias, muy dificil que te lo miren, si la pones de serie no verian nada de nada.:wink:
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haciendo comparativas de videos de serie 1 120d de serie de 100 a 200 km hace 22segundos i el mio 17.8....:rolleyes: .:cool:
     
  9. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Muy guapo! Vaya pepino!
    Que es ese símbolo de la luz que aparece en amarillo? No lo había visto nunca...
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si no me equivoco son las luces de xenon... no?

    Victor rezare por ti pa que no te casque... valla pepino que te has hecho con el 118... xDD si le haces eso a un 120d a lo mejor le das guerra a un 130i... xDD
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der, pues si que corre si....
     
  12. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Y de humos como iba Victor?
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    como tira tio parece un tren
     
  14. Gagarin

    Gagarin Guest

    Pero vamos a ver Victor, tu tienes un 118D o un 120D ?? si tienes el 118D como **** te has metido 180cv si las repro solo suben 35cv en el 118d? q le has hecho tio???? va a explotar!!! xDD
     
  15. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    tengo un video de un 330d e90 reprogramado a 270cv y hace el 100-200km/h(con 2 ocupantes y medio tanque) en 15 segundos.....osea que tienes un gran registro...felicidades!!!
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Madre mia q forma de subir la aguja de la velocidad, impresionante. Si eso lo hace un 118d, on me imagino lo q podria llegar a hacer un 120d con unas modificaiones similares a las tuyas, ufff

    Eso si, sigue sin darme buena espina ese aumento tan bestial. Q le sacaste, 50 cv mas practicamente... No me fio nada de la fiabilidad, valga la redundancia. Pq si no, por lo q cuesta vamos si no se lo hacia yo a mi 120d jejeje
     
  17. roobel

    roobel Guest

    BRUTAL!!!:cool:
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Iba en la posicion 8 pues la verdad de humos depende de como le des a la ruleta majica,:LOL: pero donde mas se nota los humos es en la marcha 5º, yo siempre la tengo sobre 7 (que daba lo de la grafica) 9 o A es algo mas fuerte i eso se nota en humos, se nota que voy tocao...en las demas ximenea:wink: (calamar power SOLO EN 5ª)
    PD: prefiero ser un calamar porque UNA repro SIN HUMOS DA PRoBLEMAS I DEMOSTRADO.:wink:
    Cagarin espero que no pete pero ....porque si un 120d repro aguanta xque no el mio si son el mismo vano motor?:wink: i la modificacion es en secreto...:LOL: :wink: :cool:
     
  19. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Kon 442 nm d par me fundes hasta a mi , vaya avion.....:wink:
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    ni mi 169d anda tanto...
     
  21. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Porque da problemas una repro sin humos???? Sabes algo :nose: , j*der victor te las sabes todas jejejeje
     
  22. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Alguien lo sabe? si lleva FAP no hay humos sin o con repro no?
    Todavia aguanta el s1 de Victor?

    p.d. reflote..
     
  23. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city

Compartir esta página