Aceleración M's

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 14 May 2005.

  1. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    muy chulos los videos, y ten cuidadin con el tema del aceite
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo tengo. Sólo pasa en caso excepcionales y es fácil mantenerlo entre el rango de seguridad. Supongo que poniendo ese extra se arreglará. He visto en internet un ///M Coupe de competición que llevaba radiador para el aceite. Por algo será.
     


  3. Tu coche tiene que tener radiador de aceite.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    si es la 5a biela, te ha fallado por donde casacan casi todos los que cascan...

    espero que tengas garantía o que la marca haga público el fallo común de ese motor
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo creo, ya es un tema muy discutido.

    Mi madre David, menudas horas tron ;)
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ustras... ahora entiendo porque mi colega me decia que me hacia "precio amigo"

    Haz como yo ..... comprate un kart :)
     




  7. Puede ser cualquier biela,eso de que siempre es la 5ª es una leyenda urbana.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer pues no vena lo que la explotan en cierto foro de coches de Sttugart.

    La verdad es que es divertido cambiar de aire de vez en cuando. Aquí la genete lo flipa con el ///M y el M es lo máximo y en el otro lado con el 991 de igual manera.

    En el fondo..... como me gusta la pasión y el amor por los coches buenos!!!! Me da igual la marca, pero me encanta ver que la gente quiere lo que tiene.
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los muelles del M Roadster en el catálogo de H&R ya salen por 500€. 200€ más que el resto de Z's. Lo encuentro una pasada.
    Me enseñaron otras marcas que iban de los 180€ a 300€ pero ya que hago el cambio sino cojo H&R luego notaré cosas raras aunque sea en mi imaginación. En el taller me hacen un descuento del 10% sobre precio final de catálogo pero aún y así pagas mucho por el modelo.

    Me encantan los Karts pero sinceramente no voy desde hace años :(
    En el Montmeló te enseñan a sobrevirar a altas velocidades y a hacer derrapajes largos en curva con tu propio coche 220€ de 9 a 13:30. Para hacerlo te piden el curso de Conducción Segura 1 que vale 450€ y se hace durante 2 días de 9 a 5 de la tarde.
     

  10. Yo he visto los h&r sin descuento por 475€ y con descuento salen por unos 400€.Resumiendo;los 4 bilstein sprint de vastago gordo y los 4 muelles h&r por 960€.Los 4 bilstein sprint por 570€.
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    960€ montados y con IVA? Les daré el toque a los del taller
     


  12. No,pero montarlo en Movilnorte cuesta 300€.Serían 960+300=1.260€ y montados en un conce oficial.Tu precio me parece caro.
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He llamado para preguntar y casi meto la pata. El precio incluye también un filtro de 170€ + IVA (aprox). No me sale baratísimo según veo pero el precio se hacerca más a lo que me dices. La ECU me la montan en otro lugar. Por las 2 barras de estabilidad montadas H&R me pedían unos 700€
     



  14. ¿Qué filtro? :roll: ,y las estababilizadoras valen unos 400 y pico € no pasan de 500€.Ten cuidado donde compras y montas las cosas,mira en otro sitios y compara.Más de 200€ de mano de obra por montar las estabilizadoras me parece muchísimo, a David creo que le cobraron 30€.
     
  15. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya vigilaré entonces.
    De filtros me enseñó varios pero no recuerdo las marcas. Me acosejó este que según él era el "mejor" y estaba garantizado durante tropocientos mil kms. También vi que había muchísima diferencia entre los diferentes modelos. Todos los precios me los enseñó por catálogo pero ya veo que da igual si luego me cobrán el resto en la mano de obra.
     



  16. ¿Pero me hablas de filtros de aire de admisión directa?:roll:
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sí en el lugar que me montan la ECU me recomendaron que lo pusiera (otra vez en lo mismo ya que no entiendo) pero bueno entre talleres como mínimo no se conoce ya que están a 70kms de distáncia. Me dijo que a altas vueltas entraría más gasolina y necesitaría más flujo de aire y que notaría una mejora cambiando el filtro original. En el otro taller me comentaron que existian filtros bastante silenciosos que habían montado en 1 M3 (ni idea). Me comentó que al acelerar a tope notaría un sonido diferente pero nada escandaloso. Le pedí que sobretodo quería un coche que pasara desapercibido en el tema ruido y me recomendo varias marcas de filtros sobre catálogo.
     


  18. No te recomiendo un filtro de admisión directa,si un filtro cerrado de carbono.Si pones un filtro de admisión directa lo único que ganas es sonido y pierdes potencia.El aire que te va a entrar a los cilindros será aire muy caliente (y mas en el caso del ///M roadster por su poco espacio de vano motor)y si el aire está caliente en los cilindros este ocupa mas espacio con lo cual entra menos.Al tener menos cantidad de aire la compresión será menor con lo cual el pistón baja al PMI con menos fuerza.Resumiendo:que yo no lo ponía ,si pones algo pon uno de carbono porque este material es aislante y el aire nose calienta y al estar frío ocupa menos espacio en los cilindros y entra más aire=más compresión= mas potencia y también te va a entrar más aire que con el de origen y además fresco.No te fíes de lo que te dices en muchos talleres que por verderte algo.............
     
  19. twenty

    twenty Guest

    Efectivamente como dice el del M limon se puede producir (con toda seguridad) una perdida de potencia....por lo menos en el caso de un 328 de un forero amigo asi ha sido.
     


  20. Jajaja,oie que sunny limón ya está concedido a Sunner jaja,en tal caso y soy granizado de limón.:zartyman
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias. Ahora voy para allí personalmente a ver que me dicen.
     



  22. Que no te cuenten milongas,los filtro de potencia abiertos solo hacen ruido y te causan pérdida de potencia.



    Un saludo.
     
  23. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya he ido. Con hoja en mano con lo que me habías dicho :)
    Me ha dicho que es cierto todo lo que dices que si pongo un filtro "tal cual" en el motor M perderé potencia. Me han explicado que mantendrán los separadores de calor metálicos, separarán la admisión y bajarán el filtro cerca de las entradas de aire del spoiler delantero. No me substituirán el filtro sin más.
    Que junto con la ECU sí que ganaré un poco de potencia a altas revoluciones y no haré tanto ruido que con una entrada directa de carbono. Tienen banco de pruebas y se puede probar. Me lo pondrán cuando tenga la ECU puesta y podré ver la diferencia. Así que la semana que viene empiezo a visitar talleres para que me vayan montando todo.

    No sé... yo pienso que si Hamann o todos los preparadores cambian los originales por algo será. Igualmente si no me gusta el sonido o al probarlo no noto nada la inversión en la admisión no es muy costosa comparada con la de Hamann y volvería a la original.
     


  24. Bien de acuerdo,si cambiar el filtro es muy buena operación.Pero de hacerlo,con lo mejor que es una de carbono.Jmlomu se la puso a su m3 e36 y le costó la friolera de 600€,el carbono es carísimo.
     
  25. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff. Mucho dinero para un filtro.
    A mi me da más miedo el ruido que el rendimiento, sobretodo al ser el coche que utilizo a diario. Si alguna de las dos cosas falla ese filtro durará poco instalado en el coche. Con uno de 600€ si no te gusta duele 3 veces más.
     



  26. Con el de carbono no tienes ningún problema y el ruido es espectacular:rolleyes: =D=
     
  27. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por suerte lo ha cogido en garantía el compraventa, porque BMW se ha negado totalmente diciendo que era casi imposible que se haya roto por eso 4 años despues...Eso me lo dijeron despues de 2 semanas llamamdo al telefono todos los días porque a principio me decían que desconocían cualquier problema de casquillos en los M3!!! una broma no?
    Bueno y tambien muchas razones.. Ver mi post en quejas, y tendrais mas claro de como actua BMW Iberica.
     


  28. ¿Te lo paga la garantía? ¿Es euro plus?.
     
  29. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es una garantía que había contratado el Compraventa en el Race, esta bien porque no hay limite de reparación pero son muy meticulosos en las peritaciones y buscan ahorro pour todas partes, no querian cambiar la bomba de aceite ni el radiador!!!! Menos mal que la bomba estaba roto y el radiador lleno de aluminio del bloque.
     




  30. Ufff,una historia vamos.Suerte en la reparación.


    Un saludo!!.
     

Compartir esta página