Aceleraciones de 0-100 Km/h en Vuestros "Z"...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 4 Jul 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Y porque el Z4M coupe no sale??? esto es una injusticia :realmad: JAJAJAJA.

    Bueno, este finde ya me veo crono en mano aver que resultados salen...

    Las diferencias de los tiempos que te salen en el 0 a 100 es muy posible porque "midas" 0 a 100 de marcador, para ser exactos tendrias que medir hasta 105-110 de marcador para hacer un 0 a 100 "de verdad", por eso te estas ahorrando entre medio y 1 segundo.

    Ya que para hacer el tiempo oficial homologado necesitas unas buenas ruedas bien calientes, un asfalto de primera y realizar una salida perfecta junto con un cambio perfecto... asi que me extrañaria mucho que en el primer poligono que pillaras en un par de intentos rebajaras o igualaras la aceleracion maxima "oficial" y menos estando 2 personas en el coche!!!

    Saludos!!!
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    EL 0-100 km/h en el siglo xxi es una tontería. Eso estaba bien antes cuando los coches eran menos potentes. Ahora el verdadero indicador de la aceleración de un coche es el 0-1000m o el 0-400m como mucho.

    En el 0-100 km/h depende mucho de lo que derrapes, del cambio de primera a segunda... no lo veo muy indicativo de la aceleración.

    Por cierto para aceleración mi moto, que pilla los cien en primera y en menos de 3s...

    (Nunca lo he probado ni lo probaré porque te puedes meter una piña que flipas)
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo... yo siempre me miro el 0-1000, el 0-100 es poco representativo...


    Salu2
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Estoy de acuerdo :wink:
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Y cuando vas en bajas revoluciones en un 0/100???

    Arrancas con el motor a 4.000 rpm's y después no bajas de 5.000 en ningún momento. (Si cambias en la línea roja)

    Como he dicho alguna vez, el 2.2 no tiene el increible tirón del 3.0 y si consideramos la cilindrada que le saca el 2.8 y la "poca" potencia extra que ofrece, ya tenemos ahí las diferencias.

    Todo es relativo según a qué lo compares. Que le pregunten a un 1.9 qué tal responde el 2.2 en baja.
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Del 2.2 al 2.8 ni idea, pero cuando quieras hacemos la prueba.:yes:

    Lo que sí, de sonido y tal, del 1.9 al 2.8 hay una evidente diferencia.
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno el caso es que los datos son orientativos.

    Estan sacados de un poligono en construccion con asfalto nuevo, y efectivamente las ruedas estaban calentitas... ya que acababa de hacer una salida derrapando demasiado.

    QUe no quiero decir que el coche acelere de 0-100 en 5,39 segundos.

    Simplemente que mi crono dio ese dato, pero hay que sumarle muchas cosas.

    Hacerlo y contais que tal.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    buena fuente..gracias =)
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas ..tu crees???

    yo que pensñé que mi 1.9 sonaba igual que un 430 modena y que un wiesmann gt! xD
     
  10. Akura

    Akura Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    y con un embellecedor, ya seguro que les haces sombra. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs hoy sin falta, a la salida del trabajo me paso por un aurgi!:biglaugh:
     
  13. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    [​IMG]

    A mi lo que no me cuadra de esta grafica es la pequeña diferencia entre el Z3M 325 y el 321... ¿4 cvs son capaces de reducir alguna milesima en una medicion en salida???' :mad: LO DUDO, y mas tratandose de un motor "CAPADO".
    P.D. ¡¡La que se esta armando aqui!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre supongo que se referirá a que recién comprado ponerse a deslimitarlo para ver cuánto coge de punta y ponerse a hacer prubas del 0-100 pues que se prevé que le vas a dar "cerita de la buena" al Z, pero vamos tampoco hace falta insultar a nadie. :nah:
     
  15. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    No he insultado a nadie, simplemente dije lo que siento a veces en los foros... estoy diciendo una cosa, y la gente dice otra que no tiene nada que ver.

    El post lo hice para que la gente dijese sus 0-100 en caso de haberlos hechos...

    El que quiera que lo diga, y el que no... pues que no falte o se mofe de los demas. :wink:


    P.D: Te puedo asegurar, que pocas personas habran que cuiden el coche como lo hago yo. Independientemente de que en ocasiones corra.
     
  16. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    mañana hago la prueba haber cuanto saco para meterlo en ese ranking:wink:
     
  17. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    La madre que te pario... Z4 M... :notworthy:
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no te moskees hombre k es broma , todos leemos cosas flipantes y algunos hacen cosas flipantes ,pero nada sin moskeo .
     
  19. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Si yo no me mosqueo. Pero es una pena que la gente no se lea los post y postee sin saber de que va el tema. :p
     
  20. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si se de k iba el tema pero como hace tan poco k lo tienes y preguntas para deslimitarlo,pruebas aceleracion a saco etc en BROMA te digo eso, no dudo k lo cuides despes de la carpa k le has puesto :yes:
     
  21. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Lo de la velocidad punta lo probe por curiosidad... y luego me informe lo de deslimitarlo por curiosidad tambien... ya que a 250 km/h no se puede circuilar por españa, por muchos motivos.

    Y el tema de la aceleración pues me hacia ilusion saber que tardaba mi coche. Pero a sabiendas de que las mediciones asi son muy erroneas. :wink:
     
  22. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    todavia no he hecho la prueba pero me acabo de ventilar un Mustang GT
    350 despues de comer.... jejeje estos mexicanos.... burra grande ande o no ande .... pero ahora que lo pienso a estos tmabien me los ventilaba con el Megane RS de antes jejeje:drivingsk
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer anda que vais descalzos por Mexico jajaja. pon fotos de tu maquina:wink:
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...impresionante coche german
     
  25. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    [​IMG]
    Shot with BlackBerry 8100 Series at 2007-07-05

    THANKIUSS....llevo con el desde el viernes pasado y estoy que no me lo creo jejeje.... me ha costado llegar a BMW pero por fin lo he hecho, por cierto que vivo en Cancun desde hace 2 años pero soy de Sevilla..... y si que se ven unos carros por aqui de vez en cuando que te quedas de piedra... si quereis estaditicas de coches euopeos vs. americanos pregutadme que ya he tenido un par de piques jejeje
    :wink:
     
  26. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    esta es la primara que le saque, ni estaba matriculado.... aunque aqui te puedes llevar sin matricularlo como un mes con un permiso provisional, y no hay carnet con puntos, lo compras en la charcuteria juas juas:biglaugh:
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajaja. tio eres un crack. como son esas mexicanas por alli. al estilo paulina rubio???? deja el pabellon europeo bien alto. me alegro por ese pedazo de coche que tienes:wink:
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas..enhorabuena...impresionante tu coche!!!
     
  29. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    keras la mexicanas..... jejeje...... hayyyyy dios mio la mexicanas.... si yo te contara..... las o terriblemete feas (aztequitas: feas, gordas, chiquititas y con bigote) o son verdaderas bellezas y esto es como el Ibiza de centro america asi que unas fiestas de muerte, algun dia te enseñare los espacios pa que veas por donde van los tiros :yes:
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    oyeeeeeeeeeee para cuando una kedada en cancun????? jajajaja:wink:. eso habia oido yo. o son muy feas o son pivonacos. pues aprovecha el momento que los españoles alli tienen buena fama y las mujeres se tiran al cuello. encima si te ven el ///Morlaco ya lo flipas:twitcy:
     

Compartir esta página