acelerador electronico??? :S

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 22 Jul 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.... me han comentado en un comercio.. el poner un "acelerador" en el Acelerador :biglaugh: me explico...

    es un cacharrito.. q se conecta al cable del acelerador.. lo q permite acelerar la señal de respuesta... y lo que se consigue es transmitir mas rapidamente la señal de acelerar al motor... :S

    alguien sabe de esto??? qme podeis decir???? (conozco a 1 que ha probado y se ha quedado alucinado.. pero no se yo.. :S)

    un saludo ^^
     
  2. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    hay mucho hablado de ese famoso cacharrito por el foro. la verdad que no recuerdo el nombre, unos decian que es un placebo y otros que lo unico que hace es como si acelerases mas con menos acelerador... pero al fin y al cabo cuando estes a tope lo estas igual con o sin tranganillo adicional
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso no se llama spin brooster o algo asi??
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Eso lo unico q hace es q consumas mas, y q con tocar poco el acelerador se abra mas y parezca (SOLO PAREZCA) q el coche tira mas.

    Si quieres acelerar, hundes el pie y punto. A mi me parece una gilipollez, q no trae mas q desventajas, y ni una sola virtud ni mejora.
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    eso es una tonteria, le pisas mas y punto, otra cosa es que quieras impresionar a la gente que se suba al coche, que pisen un poco y salgan disparaos jejeje
     
  6. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    ademas, nose alomejor es algo incomodo al ir muy despacio, como por ejemplo en un garaje
     
  7. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    es verdad q tarda un poco , pero es acostumbrarse...
     

Compartir esta página