Acerca aviso en ordenador sobre los Frenos.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por José Alberto, 17 May 2007.

  1. Hola, alguien sabría decirme si se le cambian las pastillas a un e60 520d fuera de la BMW como se quitan los avisos del ordenador??, hay que conectarse al coche?, se resetea a mano??, no hay que hacer nada?? Mil gracias!!:notworthy:

    Saludos
     
  2. Celcion

    Celcion Guest

    Mensaje copiado del Forista VDV y traducido del inglés. Yo lo he hecho con el aviso del Microfiltro. Es muy fácil y sirve para todos los aviso de mantenimiento.

    En primer lugar con la ignición encendida, retrase el metro de viaje odometer (reseteo de km) para poner a cero por empujándolo una vez. Entonces cambie la ignición se echan atrás otra vez. (Encontré que este paso era crítico, de otra manera que yo no podía ponerme al menú "de Servicio").

    Ahora usted está listo a examinar los pasos de puesta a cero así:

    1. Encender la ignición (de modo que la batería, el Aceite y luces de freno de Aparcamiento sean mostrados) y la llave está lista a comenzar el motor - pero en realidad no comenzar el coche.

    2. Presionar la puesta en cero odometer para entre 5 y 10 segundos hasta que un triángulo amarillo con una exclamación en el centro aparezca en la ventana superior entre los relojes (donde la temperatura exterior / el tiempo o la fecha normalmente aparecen) - esto es el icono "de Servicio".

    3. Liberar el botón odometer brevemente y la prensa otra vez enseguida que cría un cuadro(una imagen) del símbolo de Líquido de freno (mismo como el que que el i-paseo(la i-unidad-de-disco) muestra cuando usted mira el menú de Servicio).

    4. ¿Si usted quiere reinicializar el intervalo de Líquido de freno durante otros 2 años entonces siguen sosteniendo el botón odometer hasta la palabra " la PUESTA A CERO? " aparece en el fondo de la ventana inferior.

    5. Liberar el botón brevemente y empujarlo en otra vez y el asimiento para aproximadamente 5 - 10 segundos hasta que la nueva fecha aparezca en la ventana inferior. Usted entonces puede apagar la ignición y la nueva fecha de Líquido de freno aparecerá en el menú de servicio sobre el i-paseo(la i-unidad-de-disco) protegen la próxima vez que usted enciende.

    6. Si usted quiere reinicializar el Aceite, el Microfiltro o indicadores de Brake Pad entonces usted tendrá que seguir la misma secuencia que pasos 1 y 2 encima, pero cuando usted consigue pasar 3 y el icono de líquido de freno aparece, solamente(justo) liberar el botón y la prensa otra vez y el siguiente artículo de servicio aparecerá.

    7. Usted puede seguir la liberación y el apretamiento del botón hasta que el icono de artículo de servicio requerido aparezca para el que que usted quiere reinicializar. ¿En cuanto esto realmente entonces sostiene en el botón en hasta que la palabra " REINICIALICE? " aparece otra vez como en el paso 4 encima. ¿Una vez la palabra " PUESTA A CERO? " ha aparecido, usted tiene que liberar el botón brevemente y aguantarlo otra vez para aproximadamente 5 - 10 segundos hasta que sea substituido por la nueva figura(número) de intervalo de servicio (según el paso 5 encima).

    Las insinuaciones y Puntas(Consejos) Antes de reinicializar en realidad algo, examine pasos 1, 2 y 6 encima hasta que usted está familiar (y seguro) lo que usted quiere reinicializar. Practique estas unas veces y apunte en lo que la orden(el pedido) los iconos aparecen después de que el icono "de Servicio" inicial aparece.

    ¿Si usted realmente pasa a dominó el botón demasiado mucho tiempo contra un artículo que usted no quiere reinicializar " y la PUESTA A CERO? " aparece, solamente(justo) dejar el botón solo durante 10 segundos o tan y esto no le dejará reinicializar el artículo. (O bien solamente(justo) apague la ignición y el principio otra vez).

    A veces si usted no ha liberado y ha presionado el botón otra vez bastante rápidamente, cuando usted lo dominó otra vez la escritura alemana técnica aparecerá después de aproximadamente 15 - 20 segundos en vez del icono de artículo de Servicio que usted esperaba. (Si esto pasa solamente(justo) apagan la ignición y el principio otra vez).

    Una vez que usted está seguro que artículo usted quiere reinicializar y es confidente de la secuencia, luego lo da un ir. Si usted realmente vacila entre la liberación y el apretamiento del botón en cualquier momento, usted tendrá que volver al principio y comenzar otra vez como " él que vacila es perdido ".
     
  3. Mil gracias!!
     
  4. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Me imagino que se hara igual que en el e46.
    Le cambias el chivato que va en las pastillas de freno, creo recordar que en las delanteras es en el lado del piloto, y despues de arrancar, unos segundos despues se apaga solo.
     

Compartir esta página