Acerca de mi historia con el sistema de navegación

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Slack, 8 Jul 2005.

  1. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Holas, el caso es que sigo sin escuchar el cd de la pantalla 16:9 y hace un rato he llegado de Autosa en Oviedo donde les he dejado la pantalla ya que han revisado la instalación del coche y me han dicho que está correcta pero por falta de tiempo no podían mirarme la pantalla que le he comprado a un compañero del foro y me han dicho que el lunes sin falta me dan noticias acerca de si tambien la pantalla está bien o no.
    Tambien he mirado el tema de codificar todo el equipo ahora que ya está puesto, pero los amigos de Autosa diicen que cambiar el idioma y codificar suponen 300 € + iva por dicho sof ya que me indican que tienen que meter el coche en el DIS y que ese soft viene directamente de Madrid ¿¿??. Por otro lado nada mas salir he llamado a Alberto1 a Movilnorte y me ha comentado un compañero suyo que ellos cobran entre 30 y 90 € por dicha operación. En fins, esperaremos acontecimientos y os iré contando como va la batalla de la instalación de mi equipo.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Juer, seguramente te habran dado el precio 'al voleo'....cuentanos algo cuando tengas noticias nuevas. Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :eek: :eek: :eek: :eek:

    300 euros por el cambio de idioma? que chorizos,:ar:
     
  4. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Pues esta tarde me he pasado por Triocar ( BMW Gijon ) y me ha comentado el tio que el cambio de idioma del MKIII y la codificación ya que según él, el motivo por el que no me lee los cds el monitor 16:9 es debido a que no esta codificado suma un total de 250 €.
    Como bien dices Pley, parace ser que aki dan el precio a voleo.

    De todos modos me he enterado con el electricista y con mi amigo el de recambios sobre el tema de instalar los volantes con airbag redondo a los E46 anteriores al 6/2000 y si se puede hacer de hecho ellos lo han hecho a varios coches del 99 como el mio y funcionan perfectamente.

    A ver si consigo un airbag redondo ya que el multifucion y el volante ya lo tengo y me voy para alla como una bala; y como me han dicho que es cosa de 5 minutos pues estaré atento a dicha modificación para postearla aki nada mas que lo tenga instalado.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias, a ver que te dicen ahora biggrinbiggrin

    Un saludo
     
  6. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    en autosa a un amigo cambiar el idioma del 530 le costo 400 lorritos
     
  7. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo mi coche lo compré en Alemania (a un particular), y el cambio de idioma me lo hicieron GRATIS en un concesionario de allí. No les llevó más de cinco minutos ....
    Hace falta ser chorizo para pretender cobrar 300 € por eso!!!
     
  8. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Solucionado!!!!!

    Bueno, ya tengo el equipo funcionando a falta de un pequeño defectillo en la pantalla 16:9 ya que no es cosa de codificacion; es la lente que tambien tiene solución pero que ya no me corre tanta prisa.
    Gracias a un compañero del foro me ha actualizado el soft tanto de la pantalla como del MKIII, luego se ha codificado todo y todo ello por la tercera parte de lo que me pedian en el conce. Por fin tengo todo en castellano y funcionando.

    Ahora a por el volante multifuncion y por el modulo de TV.


    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me alegro y que lo disfrutes ;)
     
  10. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Ahi le has dado Slack...
     

Compartir esta página