Acerca del carburador 2BE y las consecuencias de su mal funcionamiento

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 23 Jul 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola todos, bueno ya sabemos el tema del 2BE cuando empieza a funcionar mal, a causa de eso y la centralita que también por otro lado la tengo mal es que tuve que recurrir al ingenio para adaptarle un cable que mecánicamente acciona la mariposa del carburador para encender en frió.

    Con eso enciende, una vez caliente el motor no tengo mayores problemas aunque no este del todo fino.

    Mi duda es la siguiente, en frío la vibración es considerable hasta que toma temperatura, cabe resaltar que: compresión esta bien, cables de bujías y las mismas revisadas, aceite 20W50 amalie, al parecer todo el problema es por el famoso carburador o existe otra causa que no estoy considerando?

    Me resultara cambiar a un carburador mecánico? y de ser así quisiera saber si esto conlleva mucha complicación

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El funcionamiento de la valvula del aire es my curiosa en ese carburador,no cierra del todo por que daria tirones,cosa que te ocurre a ti.


    Si la unidad de amndo estaria mal,no te funcionaria nada del carburador,todo lo maneja ella.
     

Compartir esta página