Acerca del chip

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 20 May 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Antaño monte en unos rover unos chips de potencia que tenian interruptor de encendido...alguien sabe si para los 318tds existe algun chip de ese estilo,que desde dentro del habitaculo puedas desconctar y conectarlo?
     
  2. sylvano_

    sylvano_ Guest

    se que ay xips para el 318tds q ganan cerca de 20cvs o mas. son de powerchips. preguntale a tom101. salu2
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    interruprtor de encendido?????? explicate mejor ;) y te digo que se puede hacer ;)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    eso no es un chip, eso es una centralita adicional. Yo las odio.

    Simplemente engañan a los sensores que tiene el motor para gestionar la inyeccion, haciendo creer que el motor esta frio entre otras cosas, simplemente para que inyecte mas sin contro.

    Con la gestion electronica en los motores se obtiene mejor rendimiento y menor consumo, por que engañar al ordenador??

    Con un chip lo que haces es substituir la gestion de serie por una optimizada. Los resultados son buenisimos y obtienes mejores consumos. (yo por ejemplo con mi repro he hecho esta semana 350kms con 20€, y el coche cargado)



    Aqui puedes ver bien claro en que consiste una centralita adicional:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75341
     
  5. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    No me refiero exatamente a ese que desmontaste,me referia a este[​IMG]
    tienes q reprogramar la centrelita con el mando de abajo,y la instalacion va pinchando un monton de cables que van a la ECU,al final solo se ve el plastico superior que tiene unos leds de encendido y funcionamiento ademas de un boton de encenddido/apagado,eso si,los que yo monte rondaban los 500-600€....
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esas fotos no son mias, y esa centralita adicional es para un coche VAG, si lees un poco en ese post, se habla de centralitas adicionales.


    hay centralitas muy simples como la de la foto, y algunas un poco mas sofisticadas, pero poco mas. Y TODAS HACEN LO MISMO, ENGAÑAR.

    Por eso se pueden encender y apagar, (engañar, no engañar)
    Con eso conseguiras que el coche te consuma muchisimo mas cuando lo enciendas, y ademas no tiene la fiabilidad de una repro ni de lejos.
    Y para colmo 500€, si esque... ve mas un ciego que el que no quiere ver.
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    se`puede hacer algo así.. lo que pasa que te lo tengo que mirar :D necesitarías un chip del 318tds reprogramado, y luego con ese meterlo en otro chip junto con la repro de serie y hacer un aparatillo para cambiar de una a otra....
     

Compartir esta página