Acerca del navegador...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tomassi, 30 Dic 2005.

  1. Tomassi

    Tomassi Guest

    Hola.

    A la espera de que me entreguen mi 320 td compact:descojon: , me pregunto lo siguiente:

    Lo he cogido de KM 0 y no he podido ponerle todas las opciones que me hubiera gustado,8-[ y me queda el regustillo del navegador.

    Me preguntaba cuanto costaría ponerselo a posteriori, y que opciones tendría, Concesionario? Taller? yo mismo? Donde lo compro? etc...

    La verdad es que en el fondo no sé si se le sacaré mucho partido al tema:fs: , cada vez me fio menos de las máquinas. Hoy al llevar una documentación al conce me acerqué al coche para sacarle unas fotillos y colgarlas en el foro y la PDA se me colgó...:cry: ...en fin...windows mobile es así...



    Saludos y Gracias.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes diferentes opciones.

    - cambiar la radio por un radio-navegador
    - reequipar con el navegador de serie
    - utilizar el reequipamiento del navy; perdiendo el hueco portaobjetos y el cenicero.

    Yo estoy consultando cuanto podría salir el tema. Mira...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94557
     
  3. Tomassi

    Tomassi Guest

    Gracias Lucas!

    Echaré un ojo.

    En principio optaría por perder el hueco portaobjetos y el cenicero (no fumo y aunque lo hiciera nunca lo haría dentro del coche...)

    Saludos
     
  4. Tomassi

    Tomassi Guest

    He echado un ojo al post, pero no me aclara gran cosa...

    En fin, será que no me entero mucho...

    Es muy descabellada la idea de intentar conseguir uno de un coche siniestrado?

    Saludos
     
  5. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Si os vale de ayuda, anoche rebuscando en e-bay encontre una consola central para el navi original por 100 eur para un e-46.Me sorprendio tambien que me parecio entender que era el tipo este la que los fabricaba con unos acabados perfectos,tiene fotos y se aprecian bien los detalles.No pongo el enlace por que soy un e-cenutrio.Un saludo!
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no diria descabellada sino dificil de encontrar. En el conce es muy caro. Yo me compre uno de esos tipo TOM TOM.

    Saludos
     
  7. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Tal vez os parezca un poco cutre,pero estoy maravillado con el funcionamiento del tomtom en mi mobil.no tengo para comparar pero me va de cine.Pongo el mobil con 2 imanes en el parasol abierto y apenas tengo que desviar la vista de la carretera.Un saludo.
     
  8. Tomassi

    Tomassi Guest

    ya, la verdad es que es una opción más estética que util, porque tengo una pda que puede actuar de GPS...

    pero bueno...

    creo que mejor será que le busque la manera de adaptarla en el coche sin que desentone mucho.

    Saludos y de nuevo gracias
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Yo pondría una radio navegador, creo que es la opción más económica y la vez más completa, pues seguramente que el navegador tendrá más funciones y opciones que el original de BMW.

    Aunque si te lo puedes permitir, el navy original quedaría más estético.

    Creo que te he liado más, lo siento ;-)
     
  10. Tomassi

    Tomassi Guest

    jajajajajaja :)

    pues sí, me has liado más....:roll: pero no sé, quizá mi PDA no quede tan mal bien colocadilla, es una Qtek S100 y de diseño no es nada fea, así que como la radio de serie no creo que la quite a no ser que fuera cambiandola por el navy, pues lo más normal es que ponga la PDA en el hueco del cenicero que pienso quitar siguiendo el modelo de un forero que he visto que ha hecho lo mismo.

    Gracias de nuevo por las opiniones.

    Saludos
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Si la PDA te va bien no lo dudes, usala de navegador y los eurillos que te sobren ya los usaras en otras cosas para mejorar tu máquina ;-)
     

Compartir esta página