Acierto o error: BMW vuelve al turbo en los gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwm5, 22 Abr 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    La gama se amplía más, si no te gusta el turbo estará el 330 atmosférico sobre los 265 cv´s... Es cuestión de gustos...
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vale,te comprendo, a todos se nos puede ir la olla en algún momento. A mí se me va y algunas veces tarda bastante en volver ;-) .
    Salud
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno intentaré dar mi opinion respecto al tema.
    Creo que la idea en si no es mala, puesto que cuentan con experiencia en los diesel que se puede aplicar a la gasolina. Además de ek aumento de par, la supuesta disminución del consumo y la diversificaciónde motores. Ahora bien, al igual que pasa con los diesl, muy poca gente los mantiene como dios manda, es decir, aquello de esperar antes de apagarlo y demás, y esto podría ocasionar una rotura masiva de turbos como en los 320d. Pero vamos, que a mi mientras que un motor me transmita sensaciones me da igual que lleve turbo o no. Para gustos los colores. Y no olvidemos que la socieedad actual está marcada por el consumismo, y muchos de los que hoy llevan atmosféricos mañana querrán un turbo, y dentro de X años cuando se vuelva a los atmosfericos querran un atmosférico, con su reflejo en el volumen de ventas que al final es lo que cuenta.
    Ufff vaya tocho acabo de soltar.
     

Compartir esta página