Aclaracion A Los Que Me Preguntais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PAQUITO_225, 1 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Debo de aclararos a los que me preguntais a mi correo privado, que paso con la quedada de Pucela:

    Me cerraron MI post, en el cual llevabamos en cuenta entre todos quienes ibamos,...por lo que tuve que desistir de seguir haciendolo...

    Una vez aclarado por los responsables del Foro y pedido mis correspodientes disculpas (aunque no por eso estoy satisfecho ni se me ha dado explicacion convincente por la parte responsable) decido no volver a organizar absolutamente nada, y creo que estoy en mi pleno derecho, en este foro, no así en el Club del que soy miembro o bien asistir a eventos relacionados exclusivamente con los miembros del Club.

    Con todo el respeto del mundo, os repito, que tengo otra forma muy diferente de organizar y "hacer" las cosas, aunque reconozco que también confundí Foro con el Club...

    EN cualquier caso la persona que habló conmigo fue majisima y muy respetuosa, espero que igual que yo hacia él.

    Un saludo,

    PAQUITO_225
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    si cada persona que decide no organizar nada decide abrir un hilo malo,..

    Creo que tu explicación deja bastante que desear ya que das a entender que se te cerró el hilo "porque sí" y tal como se te ha explicado habías desatendido el hilo de la kedada y otra persona lo retomó, y para poder llevar la organización y editar listas abrió un hilo. Para evitar duplicidades se cerró el tuyo. Esa es la explicación correcta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página