aclaracion de navegadores.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acuurqui, 31 Ene 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Como creo que todos estamos un poco perdidos con los navegadores y los mk´s, me gustaría que entre todos pusiesemos un post aclaratorio: quien pueda y sepa a ciencia cierta, que diga y ponga fotos de lo que tiene puesto.
    Por ejemplo,
    16:9 + mk4_dvd color/blancoynegro, version v28
    nav flechitas + mk1, version v10
    actualizacion de mk2 de blanco y negro a color
    Si es posible, sería de gran ayuda poner fotos de cada aparato por detrás, es decir, sus conexiones. También del cableado, de sus posibles versiones.
    Si alguien actualiza a 4:3 del de flechitas,o de 4:3 a 16:9, o... fotos claras de los cables, mas concretamente de las conexiones.
    Fotos delanteras y traseras (por las conexiones) de los MK,
    Las diferencias apreciables a la vista entre los nav de flechitas con radio incorporada o sin ella.
    ...
    en fin, cosas que realmente ayuden, nada de "creo que se puede..."
    Con fotos mucho mejor.
    Por ejemplo, si al pasar de mk2 a mk3 se cambia el cable, una foto del mismo y explicación aclaratoria de si se ha sustituido, empalmado, o viene de serie para adaptarlo...
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :err: joer pero si esta todo muy claro tanto en los pos de Lupito con el soft como en los de tipos de navegador con fotos.

    pero bueno se aceptan sugerencias si creeis que no esta claro pues se hace algun tipo de aclaracion en los post ya fijados.:wink:

    hombre fotos de tods creo que no hay pero de la mayoria yo creo que si, si alguien tiene un modelo antiguo pues estaria bien que lo pusiera.
     

Compartir esta página