aclaracion pedido conjunto en foro e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 13 May 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    buenas, supongo que alguno de vosotros ya sabreis que estoy realizando un posible pedido conjunto de barras de refuerzo en el bme30, me han preguntado por que no lo pongo aqui tambien ya que seguro habria mas de un interesado, la cuestion es que lo hice alli por que fue alli donde vi que habian mas personas como yo interesadas en el tema pero que para nada descartaba hacerlo aqui tambien, solo que prefiero mas que nada por la poca experiencia que tengo en estos temas (es mi 1er pedido conjunto) y se me hacia demasiado grande hacerlo en ambos foros al mismo tiempo, si quereis cuando acabe el tema del otro foro podemos mirar de realizar aqui otro pedido de las mismas caracteristicas, o sea barras de refuerzo.

    y ya ta! si veo que a raiz de este ost hay peña interesada, en cuanto acabe el otro preparamos algo por estos lares ok!

    saludos y gracias por vuestra comprension ;-)
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Eso mismo ya se movio una vez aqui....

    Al final no resulto...

    El problema es que los descuentos que consigais, se los come el transporte, y eso provoca que los que pueden compartir gastos de transporte, por ejem los de Madrid o Bcn, les salga a cuenta, pero los que estan solos y lejos, al final se caen del pedido por que les sale mas barato currarselo un poco con un distribuidor local, y como tu has pactado un precio para 15 barras, al caerse 5 ya no es el mismo precio, y etc, etc, etc....

    Si quieres un consejo, muevelo a nivel solo local, y asi puede que valga la pena, despues se puede hacer en otro sitio otra vez...

    Ya te digo que a nivel nacional es muy dificil que cuadre...

    De todas formas la iniciativa es muy buena y dinos como va el tema...

    sds
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pon el link y la gente de aquí que le interese puede anotarse allí y así no te haces un lío con dos pedidos, etc...;-)
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno el unico problema con el transporte es si la barra no es desmontable, esta en principio lo es y al quitar las fijaciones de las copelas estas no superan el metro de largo y si es asi... por paquete azul de correos puedes enviar una barra a canarias por 5 euros, de echo la que vendi de mi ex e36 la envie a soria, llego en 24 horas y me costo eso 5 euros.

    es mas mire una grafica de bancada de nuestros e30 y hay una medida entre tornillos de copela de 93 cm, asi que la longitud de la barra no creo que supere el metro
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso ya lo estoy mirando de tener en cuenta y si lees las pequeñas condiciones ke puse en elpost uno veras que ahi reflejo ese problema, solo espero que quien se apunte es por que esta realmente interesado y asume la posibilidad de un aumento del precio de la barrita en cuestion. por otra parte el precio de una sola barra tampoco es demasiado caro (son 75 euros) y me las deja en 50 euros si pido 15, me comento que no sabria si podrian bajar mas el precio, pero creo que incluso 75 euros por unabarra de aluminio pulido y desmontable en 3 piezas es un buen precio. (no son los 140/150 euos de una omp o una sparco) y total muchos de nosotros no apuramos tanto el coche como para poner algo tan sumamente profesional y caro
     
  6. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    interesante, bueno un precio parecido me hacen a mi por unas 15 barras aunke ayer noche mire el katalogo de fk y no hay referencias para e30, asi ke supongo ke no seran estas. igualmente me las traen de alemania. asi que muy diferentes no seran jejeje.
    bueno como aun no hay nada cerrado se pueden mirar mas opciones ;-)
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    En el caso de las barras para iX no las encontraras, al menos en los fabricantes que te dan esos precios...

    Creo que el unico conocido que las podia hacer bajo encargo era Sparco...

    La opcion que barajamos en su dia, fue que se hicieran de acero, Soldaduras carmona, o Vimesa podrian hacerlas tb bajo encargo, pero necesitarian una muestra...

    Con las barras traseras ocurre un poco lo mismo....

    De todas formas sigo pensando que aal final mucha gente se planteara esto:

    Por 100 E puedes tener una Sparco o Omp si tu recambista de zona se estira un poco, teniendo en cuenta los portes, el tener que hacer transferencia (eso es trabajo) y tener que esperar que las traigan, por un ahorro de 20 e al final, algunos preferiran pagar esos 20 e de mas y montar una marca conocida, ya que en estas cosas la imagen tb cuenta...

    De la forma que lo has montado, puede que funcione, pero todos tienen que tener claro que la imagen es secundaria, si no al final se estropeara, ya que como te digo cuando lo piensas friamente, por 20 e prefieres una marca conocida...

    sds
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ahi tienes todiiiiisima la razon guillem, pero has mirado precios de sparco?, por que por 100 una de duraluminio no la encuentras en ningun recambista, la de acero lacada en rojo si sale a ese precio. no se si se realizara al final o no todo depende de los numeros finales y de quien este o no realmente interesado. moverse un poco e intentarlo es gratis. yo en su momento solo pedi una de segunda mano para mi y empezaron a salir mas personal interesado es por eso que pense en mirar de montar algo.

    en cuanto de un plazo de ingresos y tal y vea la evolucion de los mismos sabre si debemos o no continuar, si pro ejemplo hay 30 interesados y a final de plazo hay 12 pagos, no me komo la kabeza devuelvo toda la pasta y solucionado. o somos una cantidad que merezca la pena o prefiero devolver el money y evitar discusiones por 4 euros.
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hay foto? que esa me hace juego con el coche :)
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no tengo fotos solo la info que me dieron, "aluminio pulido desmontable en 3 piezas". a ver si con un poco de suerte me han traido alguna foto el lunes aunque no lo se seguro :)
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Guillem las de duraalumino de sparco las han subido... y por menos de 30 billetes ya no las encuentras... asi que... que les den a los de sparco. Y la trasera de unos 90 que costaba ya esta creo que por unos 120... vamos que por menos del precio de una te pillas las dos... y no dejan de ser unos tubos soldados.

    Saludos
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo la que compre a mi ex e36 en carparts online es esta

    y si es asi ya me doy con un canto en los dientes, todos sabesmo que duros a 4 pesetas no da nadie, pero creo que la mayoria de los que estan apuntados la disfrutaran mas por la estetica que ofrece que por la real necesidad de dar rigidez al tren delantero.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página