aclaracion ruido con el climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 24 Jul 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno vamos aver cuando tengo el climatizador puesto me hace un ruido en el motor algo desagradable a lata quito el climatizador y este se va alguien me sabe decir el porque me suele pasar esto en mi e-90 con 21000 kms
    a mi en cuanto a lo de irse a la derecha si algo si se va comprobado en todo tipo de carretera pero pienso que es por la traccion trasera y el copiado de las ruedas delanteras al asfalto , porque no es exagerado
    el humo si algo he notado por la noche pero eso es por el gasoil no creo que sea por el turbo si es del turbo sale un humazo blanco de 3 pares experiencia con un mondeo del 2001 me cambiaron 3 veces el turbo. en cuanto al turbo del e-90 veo que mi coche si tarda algo en reaccionar al tomar alguna curva y salir pienso que es por el automatico por lo demas no puedo dar quejas eso si pienso que en el automatico el turbo no tiene que dar problemas es la centralita la que cambia
    bueno un saludo a todos perdonar por la parrafada
     
  2. olibin

    olibin Guest

    eso es lo que me viene pasando con el mio, de momento, solo hace ruido con el aire puesto, hasta que te lo haga siempre, es el compresor del aire que esta jodido. yo llevo 2, y espero que sea la buena, lo siento por ti macho pero tienes que cambiar el compresor. Pon la fecha de fabricacion de tu coche en otro post que he puesto para compara fecha/problema de cada uno. Gracias.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    j*der yo tambien he notado ese ruido, mañan iba a ir al conce por el ruidito.
    Olibin a ti tb te hacia ese ruido..a mi me sigue enfriando
     
  4. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    si a mi me enfria el aire va bien asique si veo que sin el clima puesto me sigue haciendo el ruido pues lo tendre que llevar a eso te refieres olibin muchas gracias
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    a perdona ya pondre cuando lo fabricaron pero vamos debe ser mas o menos cuando el tuyo porque me lo dieron el dia 21 de marzo
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Olibin perdona, como se dieron cuenta los del taller que llevabas el compresor jodido????? . Es por ir mañana directamente al grano con el del conce.
    Cuanto tardaron en cambiartelo...pq espero que no me pase lo mismo que con el TURBO
     
  7. olibin

    olibin Guest

    el mio tambien enfria lo que pasa que debe de haber una fuga del liquido, hasta que gripe por completo.La primera vez que se me ha roto, 4 dias, y ahora estan investigando el porque se rompe y lleva el coche una semana en el taller. Lo siento por todos. A mi me cambiaran compresor y damper. El mes de fabricacion es 01/2005. Solo me falta petar el turbo. j*der con el e90
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pero te dejo de funcionar el aire?. Ostia me estas asustando. La semana que viene que voy de vacaciones y como se pege toda esta semana en el taller..me cago
     
  9. olibin

    olibin Guest

    cuando gripe totalmente no se, pero en algun momento dejara de funcionar. Si quieres dile a tu taller que llame a tino de autosa(jefe postventa) que ya sabe de que se trata para que ahoren tiempo en buscar la averia.Ponles caña porque te estoy viendo marchar de vacaciones con un e46
     
  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    O con un mini, como el que me han dejado a mi, que vaya coche me han dejado, yo pienso que por lo menos deverian de dejarte un coche conforme al que dejas en el taller.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con que te dejen coche date con un canto en los dientes
    o no sabes que los coches de sustitucion los cobran??
     
  12. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Ah si ????, pues que me den mi coche funcionando bien, o que se metan su mini por donde les quepa, si encima me dejan sin coche , meto el mierda del e90 dentro del concesionario y le prendo fuego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asi que de canto en los dientes nada.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, si tu lee las condiciones que tienen en los talleres o llama a BMW Iberica o a cualquier conce y lo miras
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno que se rompa un coche a los meses de tenerlo y que te den un coche de sustitucion cobrandotelo es el colmo...........:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues sera el colmo, si yo no te digo que no, pero que sepais cual es la politica de los concesionarios, este en garantia o no, otra cosa es que ellos no te quieran cobrar
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    A mi un 116i q no anda una mier,,,,,,,,,,,, a parte de chupar,,,10l............ claro..q dandole una estopa al pobre
     
  17. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues a mi, como se ha retrasado el coche, me han dejado un serie 1 118d (con 10.000 kms.) que va de p*ta madre.
     

Compartir esta página