aclaraciones para uno ke le gustaria ir de lao!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sepu, 5 Ago 2007.

  1. sepu

    sepu Guest

    Wuenas xicos pues tengo en venta mi clio rs-sport de 200cv (de carton), y en kuatito lo venda cae fijo un e-36 o un e-46(mens probable), me molaria mazo un m, pero mejor no, estoy entre un 325 o 328, se de sobras ke el 325 salia con 192cv, y el 328 no lo se del cierto, ke me recomendais? se rompen muxo, soy taxista en bcn, y pa ir de paseo voy andando por eso es ke kiro un juguete ke me de emociones y sea algo tecnico de conducir, no como la ponzoña del clio sport que vaya desilusion me e yebao, la idea es comprarlo completamente de origen, meterle sus buenas bilstein + h&R, unas compomotive, baket + arneses, y si me pudierais dar alguna informacion sobre autoblocantes mejor ke mejor, si viene de serie en algunos modelos o mejor gastarse los euros xq lo primero ke suelo hacer kuando compro algo de segundamano es ponerlo al dia de mecanica, y ya ke me lio pues.....

    Saludos!
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues chico ese clio es una bomba pero aquí la verdad que te esperan nuevas sensaciones, la traccion trasera es un nuevo mundo, en relidad el 328 son 193 cv "declarados", pero parece que ese caballo de más respecto al 325 rinde lo suyo, el autoblocante solo lo traían de serie los M, (por cierto si estás acostumbrado a las bombas, píllate el M sin rodeos), y no se si los automáticos, en los demás seguro que era opcional así que no des por sentado que lo tiene, era caro y no muchos lo tenemos, aunque se le puede poner el susodicho diferencial
    Estos coches son unos tanques de primera, tienen algunos defectillos comunes del acabado como tapicerías, elevalunas, y algunas cosillas más importantes como cambio de la bomba del agua y algo más, pero son motores para toda la vida
    La ristra de caballos es verdad que se desbocan en altas, a lo mejor en principio el clio despega más pero si te gusta disfrutar conduciendo monta en vueltas estos coches y parecerá que estás en la montaña rusa
    Por lo que dicen por aquí parece que la combinación perfecta es bilstein+eibach
    Otra cosa es que te des cuenta que el 325 y el 328 no coexistieron, el 328 es la evolución del 325, es otro motor, si optas por el 325 te aconsejaría que lo buscaras con vanos, en el 92 ya lo montaban creo
    A ver que otros consejos te dan los expertos de por aquí, porque te aseguro que este foro es una fuente inagotable de conocimiento
    Bienvenido y suerte con el cambio de máquina
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues poco queda ya por decir, el 325 es un motor más perezoso en bajas vueltas y entrega todo en altas, mientras que el 328 tiene más bajos y es más progresivo que el 325.
    En cuanto a equipamiento el 328 viene con clima digital mientras que el 325 es análogico.
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pillate un M//3 el 286cv como el mio pa acer drift,sin ajudas ni na,con este te diviertes muchisimo te lo digo yo k me encanta,salu2
     
  5. sepu

    sepu Guest

    se ke es lo suyo un M pero estan un pelin carillos y el unico problema ke le veo a estos coxes es ke ya estan entraditos e años y en mi cia de seguros solo te aseguran a todo riesgo hasta los 8 años, estos coxes son pa tener una buena nomina o muxa pasta en negro y tnerlos siempre flamantes xq si no cogen la fama flamenca, y tampoco estoy dispuesto a invertir la mitad de mis horas en un trasto ke solo le haria uns 1000km al mes si llega, si me saliera una buena base por uns 10000 pavos maximo y de un "señor" seguro ke no me lo pensaria demasiado, pero por ese precio poca cosa hay y lo ke hay... es un pasaporte pa aburrir a la marca. prefiero ser mas modesto y buscarme un 325 o 328, y buscar en mercado racing bakets caducados y un buen diferecial y dejarlo rollo montalña, y al desguace a buscar ruedas de galleta pa atras!!!!!!!

    gracias por aclararme las dudas entre 325 y 328!
     
  6. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el 328i es una bomba, pero por lo que buscas puede venirte mejor el 325i algo mas de nervio sobre todo en altas un sonido inconfundible y a buen precio los puedes encontrar y luego modificar a tu gusto.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El 325 te saldrá algo más barato pero no tiene los bajos del 328, y en altas van igual. De serie ninguno venía con autoblocante, era opcional (aunque bastante común en los automáticos), pero puedes montar el de un M3 286cv.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    bienvenido
     
  10. sepu

    sepu Guest

    xicos me estoy dando kuenta ke esto enganxa mas ke segun ke mierdas, no se ke me pasa pero veo mas e-36 ke nunca, y eso ke todavia no e vajado al parking y e puesto ninguno en marxa, no etenido ese oportunidad de escuxar el ronroneo caracteristico de un trasto ke como pocos tienen el suyo, antes de tener la ponzoña esa de clio tenia un astra gsi 16 patas con la linea entera de gr.n y el sonido era el suyo, inconfundible, y todavia de vez en kuando lo escuxo pasar por mi calle y se ke es el!!!!! menos pajas mentales....
    Tengo un par de dudas, como se ke monta vanos? ke codigo de motor debe figurar en la fixa tecnica?
    Hoy e visto uno ke era identico a un M pero no lo era por asientos y tal pero era clavao de estetica, me imagino ke era el m. tecnick, puede ser? de matricula era b-wv, brillaba ke daba gusto (no lo vendia) hasta ke a;o se fabrico, no paro de buscar y no encuenro ninguno!!!!!!

    Merci xabalotes!
     
  11. victor armas

    victor armas Guest

    compres el bmw que compres disfutaras conduciendo . aunque vayas a 100.
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Para que se te quede exteriormente igual que un M no te tienes que calentar mucho lo cabeza, ten en cuenta que hay muchos serie 3 vendido y no es dificil encontrar accesorios.

    Si te sirve de referencia, yo tengo un 323i de 170cv´s, ayer me fui con un amigo que lleva un mini cooper nuevo que en banco le da 200cv. a una carretera de montaña que acaba en un pantano. Llegué yo primero con el coche TOTALMENTE de serie, pero bueno, eso es tambien cuestion de manos, asique no sirve, el caso es que arriba hay dos rectas que se te pierden de lo largas que son y los pusimos uno al lado del otro. Me sacó el equivalente a unos 4 coches mas o menos hasta 160, ahi nos igualemos y de 160 en adelante ibamos no me sacaba ya nada, aceleraban al mismo tiempo.

    Te lo comento para que hagas comparaciones con tu ex-clio, ya que el mini debe andar parecido en prestaciones, y veas que con un 325/328 ya vas servido.

    Un saludo y esperamos ver tu maquina por aqui pronto :wink:.

    PD: ya se que hay mucha gente por aqui que desaprueba los piques, pero los dos necesitamos el carnet para trabajar y ninguno tenemos intencion de acabar en un "pijama de madera", asique os podeis imaginar que elegimos el lugar a conciencia.
     
  13. Javichu_M

    Javichu_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres emociones y pasartelo bien en la carretera con el culo dandote paso, prueba un M3 E30, es un juguete. 215 CV, autoblocante........

    De todas formas yo creo que ti lo que buscas es un coche con trasera, pq el clio en un puerto es la ostia de divertido.
     
  14. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    He visto por ahí un par de M´s a 12000 eurillos....el 286cv sobre todo...., sino con un 325 o 328 vas bien, la verdad es que el 325 da mas "patada" a altas vueltas y parece que corre mas...pero en realidad el 328 tira mas que el 325, solo que como es desde abajo parece que anda menos.

    Yo me hago escapadillas montañeras con mi 328 y te lo pasas que te cagas y da muy buenas sensaciones.....eso si, he probado un M.....y eso es otro mundo, es un deportivo puro puro. Si puedes pillate el M...sino entre el 325 y el 328...yo cogia el 328.
     

Compartir esta página