Acojona...o No?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ESEUNO, 13 Mar 2007.

  1. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Pues Si Acojona O No Comprarse Un S1.el Coche Es Una Pasada,pero Ya He Visto Multitud De Quejas Sobre Fallos Lamentables Como:embrague,desgaste De Neumaticos,cambio...por No Mencionar A La Fama Que Tiene El Personal De Bmw.todo Por 30000 Euros Mas O Menos.da Un Poco De Miedo.a Mi Me Encantaria Comprarme El Coche(a Ver El De 3 Puertas)pero...acojona.un Saludo Y Gracias Por Vuestras Opiniones.
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo bueno de la versión de 3 puertas es que tendrá todos esos problemas corregidos :wink:
     
  3. cax

    cax Guest

    weno tio desconozco los problemas del s1 si habia oido algo de lo de las ruedas... problemas de desgaste tambien muxa gente se queja he odio del tamaño de la guantera .... no se tio yo me gaste 30000 mas o menos en el compact y no me arrepiento de nada un y como dice sedici me imagino que la version 3 puertas tenga los problemas corregidos salu2
     
  4. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo no me quejo de nada. De nada que no pudiera ocurrir en cualquier otro coche vamos...
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    la 3 puertas y la cinco tambien... los coches se van arreglando sobre la marcha... por elejemplo los turbos del motor 2.0d del 2002 creo que era cascaban todos y al año siguiente ya no...
    El desgaste irregular... parece que las ultimas unidades ya no lo sufren... mejoran las calidades, arreglan errores... normalmente para cuando sale el restiling o bien ya esta todo solucionado o bien esta pendiente de que salga el restiling para cambiarlo porque actualmente no se puede sin cambiar la estetica...

    Por ejemplo... el mercedes E tenia muchos problemas en los espejos plegables electricos... a las ultimas unidades directamente les suprimieron varias funciones para evitar roturas... hasta llegar el restiling que cambiaron el espejo entero... afectaba a la estetica por eso no se podia solucionar... lo solucionaron quitando funciones....
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A, lo del personal es asi en todos los talleres de todas las marcas.. a no ser que conozcas a alguien que te trate bien o que seas un cliente muy muy buieno... (con bueno a secas no vale)

    Y la verdad... he tenido coches mucho peores... como un touareg que le han cambiado la transimision 4 veces en 110.000km....
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    todos los coches tienen problemillas....y mas cuando es una edicion nueva....problemas que se van solucionando a medida que se van decibriendo y reeditando...lo q este coxe dispone de este pedazo de foro...en el que todos compartimos nuestros fallos. sino muxos de nosotros los padeceriamos sin nisiquiera enterarnos.

    repito...ningun coxe es perfecto...y estos problemas los puedes encontarr en cualquiera...

    yo si creo q he hecho una buena compra...
     
  8. elborja

    elborja Guest

    yo kuando fui a comprarme mi primer coche (serie 1) estaba acojonado pero por la ........ PASTA y ahora repetiria y de echo ya se de antemano que el proximo coche serà un BMW cueste lo que kueste

    te gusta conducir¿?¿?¿
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    de hecho algunos ya estamos pensando en nuestro segundo serie 1... jejejeje
     
  10. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    totalmente de acuerdo

    yo no he tenido ningun fallo por ahora y el coche casi un año, es mas te dire que en mi casa siempre ha habido bmw y el unico que tuvimos problemas fue el 324 td todos los demas nos han salido muy bien

    da miedo gastarte esa pasta con un coche pero un bmw yo creo que es signo de garantia
     
  11. elborja

    elborja Guest

    ya ves un xico komo yo de 21 años y trabajando en una empresa haciendo 8 horas diarias y despues haciendo trabajillos por mi cuenta y viendo komo kuestan de ganar y vas a comprarte tu primer coche con tu dinerito ganado dia dia y que te pidan casi 4 millones de las antiguas pesetas pues.... ACOJONA pero ahora.... jejejejej ya no duele tanto ya que cada vez que veo el coche digo "joer este es mi super BMW"
    antes decia " joer este es el p*to opel kadett tragador de mi padre"
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo estoy de acuerdo con elborja,yo tambien estoy currando para "el peke" y la verdad cada vez que le miro estoy orgulloso,no me importa haberme gastado 33600€ xq el coche me encanta en todos los sentidos.
    Como dicen los compañeros todos los coches tienen fallos,algunos mas graves y otros menos,depende de la importancia que los kieras dar.
    si echas un vistazo por cualquier foro de otra marca te encontraras muchisimos problemas igual
     
  13. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    para eso estan los foros, para compartir ideas, opiniones, gustos, disgustos, y gracias a estos pues vamos aprendiendo cada dia un poquito más.
    Creo que no existe marca que jamas a nadie no le haya dado algún problema.

    Saludos
     
  14. Miketo

    Miketo Guest

    si te soy sincero yo tambien me acojone un poco al principio, habia visto algunas cosas en el foro y la gente hasta me habia metido miedo con eso de que la traccion trasera era muy traicionera, que si con agua y nieve me jugaba la vida....al final tengo mi serie uno, no ha dado ni un problema y me encanta la traccion trasera y y hasta me parece mas fiable!
    Me pasa como a elborja, tengo claro que mi proximo coche será tambien un BMW, pero bueno, creo q eso nos pasa a todos los que hemos pasado por la experiencia de tener uno.engancha.
     
  15. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    bueno yo no estoy trabajando ni nada,solamente ayudando a mis padres y decidieron que me compraba un BMW,mejor dicho comprado,solamente toca esperar.Lo que tengo claro es que cuando me ponga a trabajar y gane dinero,el coche que me compro va a ser BMW.no se porque,ante de comprarme el s1,el coche me daba asco o nose como explicarlo,pero despues d montarme en uno,me quede enamorado y los asientos ya ni te lo digo,parece que estas en el sofa d tu casa.De los problemas todo se solucionan tarde o templano,ademas la palabra BMW me da una sensacion de confianza de que mi coche no te va a pasar nada.
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    exactamente sensacion de que no te va a pasar nada.... sinceramente antes tenia un ibiza peyondo...... y una scooter.... ahora con este coche, viajo mucho, y tengo la sensacion de que.. he hecho una buena inversion para mi, para mi novia que viaja conmigo, para mi familia..... y a mi me encanta.....
     
  17. neseih

    neseih Guest

    De momento también estoy muy contento con mi serie 1 aunque entiendo tu preocupación porque los problemas que aparecen en este foro me parecen muy graves e impropios de un coche de 30.000 EUR por muy BMW que sea.
     
  18. LON

    LON Guest

    año y pico con mi coche, 41000 y pico km's y ni un fallo, anotando que soy un bestia con el coche y que lo MALTRATO, me parece a mi que esta de P.M. sinceramente, me lo volveria a comprar, porque miedo me da a mi pensar que me hubiera comprado otros coches k estaba viendo y que no aguantarian...
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Permíteme que haga mias tus palabras, Lon ;)

    "año y pico con mi coche, 51000 y pico km's y ni un fallo, anotando que Lon es un bestia con el coche y que lo MALTRATA, me parece a mi que esta de P.M. sinceramente, ME LO VOLVERÍA A COMPRAR, porque miedo me da a mi pensar que me hubiera comprado otros coches k estaba viendo y que no aguantarian..."

    Me lo volvería a comprar sin ningún género de duda. Es un cochazo.
     
  20. chsm924

    chsm924 Guest


    Eseuno, no te preocupes por lo que se dice, si te gusta comprateló y ya está.
    Piensa que todos los coches tienen problemas y que se van solucionando a medida que va trascurriendo la vida del modelo.
    Los posibles problemas que tubiera antes ya se los habran corregido.
    Un saludo, y a por el
     
  21. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no he tenido nada de eso. solo el desgaste irregular.
    Creo que hay mas pros que contras. El precio de las revisiones no es muy alto, las revisiones son cada 30.000 km y el coche en si.
     
  22. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    La verdad, es que leyendo diversos foros de Coches, éste incluido... Existen cantidad de comentarios en contra del pequeño Bmw. Para un chico joven, currante, y que se tenga que gastar 30 y pico mil euros, pues sí, tira un poco "patrás".

    Aunque bueno, si te decides, la satisfacción de conducir éste Coche ni por asomo te la da otra marca.

    Es un gran coche.


    Saludos
     
  23. LON

    LON Guest


    tu sabes que yo te permito lo que sea cariño :wink: jajajajajaja
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo sé, lo sé.

    Pero procuro no abusar que después te tiras al vicio indiscriminado. biggrin
     
  25. LON

    LON Guest

    :butthead::waki::weedman::whip::zartyman:dan: :supz: jejejejejejee
     
  26. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    la verdad es que desde vuestras opiniones lo veo de otra forma,osea que a ver si hay manera este año de pillar uno,porque es el que mas mola,a ver si llega mayo y a ver que precio le hacen al 3 puertas.saludos
     
  27. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo tengo un S1 120d con tres meses mas o menos y va de PM solo espero que pasen 3 ó 4 años para cambiar a un 330d BMW forever. :LOL: :LOL:
     
  28. alijos

    alijos Guest

    si te hacen un agujero para una rueda de repuesto compratelo , si no alla tu.
     
  29. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    No dudes más....

    A por él...
     

Compartir esta página