acojonante lo de la gasolina!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txukli, 4 Oct 2006.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    baja casi un treinta por cien (30%) el precio del barril, pero a nuestros bolsillos solo 5 o 10 centimos, y encima lo ponen como estupendas bajadas, manda hue*os lo que siguen embolsandose de nuestros bolsillos a nivel de impuestos para plantarnos mas radares y recaudar mas!!!!, una P**A, VERGUENZA:moon: :moon:
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Uy que bien, baja la chofa y yo mañana que salgo de viaje..
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, la verdad que lago ha bajado, pero poco.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo la echo a 0.89, si estaba a 1€ hace 2 semanas mas o menos, deberia estar echandola a 0,75 o asi.... pero bueno, si puedo seguir llenando el deposito del AX con 25€ largos, me conformo,
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el otro dia heche la 98 a 1,08€ y en verano rondaba el 1,30€ algo nos han bajado, pero no en proporción.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    puede ser q siga bajando?

    S2
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ostia, soy Forista ya :p
     
  9. ony

    ony Guest

    algo es algo :p
     
  10. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    pues teneis razon, vaya panda de chorizos, yo estoy echando ahora a 97,6centimos, algo es algo...y aunque no es de coches tambien los que tengais calefacción por gasoil como yo menudo palo nos van a dar, está a 65 centimos el litro...ya esta bien
     
  11. soros

    soros Guest

    Es que en realidad no sube ni baja la gasolina en funcion del precio del barril de crudo, luego estan los famosos impuestos y el refinamiento de ese crudo.

    Por poner un ejemplo cuando el brent estaba a 25$ la gasolina estaba a 0.75, y en los maximos de 75$ a 1.15$
     
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cómo hay que conservarla? Lo digo porque vacio la piscina de casa y me voy a guardar 20 o 30 m3 para cuando vuelva a subir... especularemos con la gasofa, que el ladrillo ya no tira...
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    La piscina NO VALE
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JOER... es que los depósitos de 300 mil litros son caros, y no se dónde ponerlos... :( :(
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    MIradlo así, si la bajaran mas nos pondrían mas multas y nos subirían el IRPF.. SI es que los presupuestos del estado son sagrados.:wink:
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues entonces que la suban mucho, y que me bajen el IRPF, que trabajo a 2 kms de casa...
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, yo no me habia enterado, así que vi ayer que estaba a 0,95 el gasoil, eché y resulta que es el plus 10 ese, el caro, el normal estaba a 0,9 :nose:
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo que hay una cosa que no entiendo. Cada vez quedan menos reservas de petroleo, y ahora va y baja su precio? Ya se que es question de mercado y tal, pero como es posible?
     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    mientras baje
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Imagino que la pasta que hay en I+D en energias alternativas tambien tendrá algo que ver
     
  21. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    x eso veia k tenia mas dinero de vuelta:roll:
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cuando baja el crudo, tardan muchos dias en bajar la gasolina, pero cuando sube el crudo la suben al dia siguiente, si se hace una comparativa resulta que nunca estamos a la par, esto creo que es delito, pero como nadie dice nada......... !!!! todos a tragar pastel.

    Es verdad que de 1 € de gasolina hay 0,75 cts. de impuestos?? lo demás 0,25 cts. para el moro ??
     
  23. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    0.75 de impuestos en un euro???
    la virgen
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo acaban de decir por las noticias, las rebajas hechas hasta ahora, no reflejan el descenso del precio del crudo.

    Tendría que existir un porcentaje exacto y aplicarse de inmediato, de la manera que lo hacen siempre salen ganando los intermediarios.
     
  25. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Te llevo algunos años, pero eso de "queda petroleo para 30 años" lo llevo escuchando desde chico.
    No es que no se vaya a agotar, lo que ocurre es que salen nuevos sistemas para bombearlo.
    Cuando se declara agotado un yacimiento, no es que no quede petroleo, sino que con la tecnología del momento no es rentable sacarlo.
    A nuevas técnicas, nuevas posibilidades de seguir extrayendo.
    De todas formas, se siguen encontrando yacimientos, aunque al ritmo que vamos me veo que dentro de nada se buscarán cualquier excusa para sacarlo de la Antártida.

    (mis pingüinos, los pobres... :cry: )
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Recordar que el Mini, lo sacaron en una época de flaqueza de petróleo.............. jajajajjajaj y los ilusos de nosotros nos lo creimos en aquel momento !!!

    Por otra parte han dicho que se preve un invierno suave y es posible que se gaste poco petróleo, todo va en función de la oferta y la demanda.
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya sabeis como funciona esto, depende como vaya la coyuntura internacional esta bajada del 3x% ni la olemos...
     
  28. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Menudos precios que dáis, a 0.89€ y por ese estilo. Aqui la gasolina yo la hecho a 1€ o euro cero con algo. La verdad es que hay una diferencia de precios abismal. A todo esto os hablo de los precios de la semana pasada cuando llené el depósito. Unos 42€, cuando no hace muchos meses en Pontevedra capital al lado de la Opel le heché 50€ eurazos al coche. Sinceramente a bajado bastante para lo que llevan siendo los ultimos años. En apenas 2 semanas bajo de casi 1.20€ a 1€ y si un centimo de euro=1.7 pesetas pues que ha bajado 34 pesetas. Mañana o pasado cuando llene el depósito os confirmaré cuanto ha bajado en una semana. Un saludo
     
  29. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Juer! i yo que llene el deposito ayer.

    Seguro que dentro de tres o cuatro dias que lo vuelva a llenar a vuelto a subir, i como no se cortan en subirla.... pues ya veras.

    Eso es como una tiendecita d'esas que venden de to i a todas horas, que tengo al lado de casa. Que cuando vendian tabaco (creo que vuelve a vender). En el momento que iba a subir compraba un camion, y ya ves si ganaba dinero. De hecho un año despues de acabarse la promocion esa de camel que te guardabas los puntos con el plastiquillo ese, todavia vendian camel con el dichoso plastiquillo.. XDDDDD
     
  30. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Estás de coña? Jajajaja. Esto siempre es así, una de cal y 2 de arena.

    Saludos
     

Compartir esta página