acojonante q me decis

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toten, 5 Jul 2007.

  1. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    buenas pos el caso esq oy me e comprado un bmw m3 cabrio guapisimo e impecable el caso esque lo compro me lo llevo y alo q llego ami casa me bajo del coxe y detras de la rueda delantera esta lleno de aceite abro el capo y el motor y esta limpisimo pero por la parte de abajo la tapa q lleva esta llena de aceite miro el aceite del motor y vacio como c**o es posible y q coj*nes le a podido pasar me lo an dao roto o tengo una mala suerte q no lo sabe nadie por cierto el coxe no deberia aver abisado de q no llevaba aceite pos nose aber q le pasa a por cierto me podeis decir q aceite lleva para echarle pa llevarlo al taller
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ostias que putada, mañana a primera hora que te den explicaciones los que te hayan vendido el coche.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Estará el depósito rajado? El tapón abierto?
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    uy q mal rollito!!!!!ni se te ocurra arrancarlo,mañan llama a la grua y presentate donde te lo han vendido pero ya mismo!!!!!
     
  5. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pueden ser muchas cosas, desde la mas sencilla , que es que lla arandela del tapon del carter este defectuosa, o no hayan puesto una nueva en el ultimo cambio, a algo muy grave... que opinen los expertos. en cualquier caso, te tendria que haber saltado el chivato
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    PERO TIO Y COMO COMPRAS UN COCHE ASI, SIN REVISARLO ANTES!!!!!!!!!!!!

    PRIMERO TENDRIAS QUE HABERLO SUBIDO EN UN ELEVADOR Y COMPROBAR QUE TODO ESTABA EN ORDEN, SI TE FIAS TE LA METEN DOBLADA!!!!:mad:
     

  7. en un bicho de + de 2 años hay que mirar todo

    enga
     
  8. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    j*der ya es mala suerte!!
    Yo me decantaria a lo que dice r12tuning, no toques nada, ni le añadas aceite, subelo a una grua (que te la paguen ellos) y te lo llevas donde lo compraste. Que se coman el marron o se lo lleven a un taller, pero que se preocupen ellos!! no te metas por medio, que por querer ir mas rapido aun saldras perdiendo :wink: (por experiencia)


    Salu2!
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es un E-36 o E-46?? el e 46 podria fugar por el tapon, por lata redonda que esta al lado del tapon, o por un tornillo que lleva en un lateral en la parte media del motor, si no es por ninguno de esos sitios pues....... ni idea
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Llama ya al ke te lovendio!!!!!
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Puede ser tb el manguito de reflujo del Vanos, es un tubito de plástico/goma que Va desde la parte frontal superior del motor al carter, y si se raja o tiene fugas resuda aceite, cambiarlo es una pijada, pero eso si, sin pierde aceite no arranques el coche, por si acaso, no sea que baje la presión y se joda el Vanos o algo por falta de lubricación
     
  12. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    el caso esq soy de un pueblo de por zaragoza y compre en madrid y claro pues llevarlo asta alli putada estoy llamando al movil del qe me lo vendio y ni me lo coje esta tarde llamare a la tienda aber y decirme q aceite ay q echarle q asi en un taller de aqui me miraran de donde sale y si con suerte fuera una chorrada pos se combia y listo y sinooo pos na putadon
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der valla merda jo lo siento tio deves ver lo qe sea con el tio qe te lo vendio no sea qe te salga pero la cosa saludos y suertte
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pueden ser un monton de causas, como ya te han dicho desde la mas tonta hasta la mas jodida
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Aceite CAstrol tws 10-60,suerte tio¡¡¡¡
     
  16. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    MADRE MIA, ME ESTA DANDO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO:mad:
     
  17. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    yo te aconsejo que llames a un taller de confianza y que te lo miren para que sepas realmente que es lo que a pasado por que si es algo xungo luego igual te hacen una xapuza y no te enteras hasta que pase algo xungo. y si pones aceite ahora para llevarlo al taller vas a estar en las mismas por que lo va a tirar todo otra vez. yo pienso que sera una tonteria, me imagino que alomejor han apretado el tornillo del carter con los dedos y por ahi va perdiendo aceite cuando coje algo de presion. lo mas normal es que le hayan hecho una revision antes de entregarlo. y seguro que se han dejado algo suelto por hay.
    Suerte, y enhorabuena por tu nueva adquisicion, pero.......FOTOSSSSSSS
     
  18. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    seguro que es una tonteria, no te preocupes demasiado ahora. pero no muevas el coche hasta que te lo miren. que vaya un mecanico a tu casa y luego le pasas la factura al vendedor.:wink:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bufffff, suerte pero yo no rellenaba, lo llevaba en grua a la BMW y la factura se la pasaba al vendedor que por lo que leo o entiendo al leer es un compraventa.
     
  20. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    pues bueno lo e llevao a un taller de un amigo lo a subido al elevador y esta todo por debajo lleno de aceite a quitao las tapas del motor lo a arrancao y no a caido ni una sola gota nose q puede pasar a limpiao todo el aceite q abia por el motor y na el lunes lo miraremos otra vez y si vemos q a perdido algo lo llebare ala bmw y q arreglen lo q sea y punto bueno y las fotos en q pueda le ago unas y las pongo y nada gracias a todos
     
  21. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Es un e-30,e-36-e46?
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    di modelo
     
  23. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    como no lo has llevado a revisar a un sitio de confianza antes de comprar? si el tio esta seguro de lo que vende te tendria que dejar, porque como te hayan colado un pufo de m3... habla con el tio pero muy seriamente y ni lo arranques, tira de grua. un saludo
     
  24. dsd80

    dsd80 Guest

    UUUUU que chungo.....
     

Compartir esta página