Perdón por el título pero se las trae la respuesta del señor que te atiende en la puerta de un concesionario oficial, os cuento (breve): Tengo un 320td (junio´02), rompí el turbo y me lo cambiaron en garantía con 65000 km, ahora tiene 97000 km y vuelve a silbar como antes... Lo llevo al conce y me dicen: "...el turbo no está roto, lo hemos desmontado ¿? y la holgura está dentro de las tolerancias de BMW, el silbido que oyes(sirena) es normal, hay unos motores que silban más que otros..." Conclusión: Creo que me están intentando engañar para que pase los 100000 km y entonces BMW ya no se hace responsable. ¿Qué opináis?. Saludos y gracias.
has dejado el coche alli???te han dado la hojita de recepcion donde consta que el coche silba????si es asi, aun pasando de 100.000 kms tienes argumentos para darles por saco, vaya tela........
cambia de taller y pide por escrito lo que te han dicho de palabra asi si dentro de 5000km se jode tienes pruebas para reclamar. salu2
El coche está allí ya 3 días y no me han dado ninguna hojita. Estoy esperando ansioso la llamada que me debe! (me ha dicho el mismo señor que va a probarlo personalmente). A ver qué me dice. Me está entrando la risa floja.
te cuidado, me huele a.... estos de la bmw.... cada vez mas se parecen a la renault menuda ... cada vez hay mas talleres oficiales que de vez de talleres oficiales parecen chupa cabras, que pena que BMW iberica permita eso... mi coche no lo toca un niñato en practicas
pues cuando lo lleves le pides que te de entrada al coche, menudos listos, tres dias y ninguna hoja, y si ten dan un golpe al coche???????ufffffff panico me da............
Si el coche está en garantía, tienes derecho a que te emitan una "factura sin cargo" en la que digan qué es específicamente lo que tiene el coche, y si se acomete alguna reparación. Con eso ya los tienes agarrados por los bowlings, pero si quieres amarrarlo más, vete a un taller especialista, obtén un "diagnóstico" por escrito y a esperar... si vuelve a cascar, tendrás todas las de ganar.