desde que cambie de concesionario(p*to muntaña) a buigas me han contado una cosa nueva que seguro que muchos de los propietarios de un m3 e46 no saben: seguro que os habreis preguntado por cuando el coche es mas o menos nuevecito la 1ª y la 2ª marcha son un poco mas duras de entrar. enfin, que al ser las unicas 2 marchas con doble sincronizado estan pensadas para zurrarle en paellas de subida, lo cual quiere decir que rulando a una velocidad de 40-50kmh se le puede meter la 1ª para salir como un cohete. me quede:fliping: pero despues de probarlo le he encontrado la gracia :xray: ///M:xray: ///M:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
hay solo e ido a recoger algun coche para vender , y para mirar como estaba montado , las pocas veces que lo e llevado a sido a barna , es que mi mecanico les vende coches y tiene mucha amistad con el jefe taller y uno de los comerciales ;-)
O sea, que el coche viene preparado para reducir a 1ª en cualquier circunstancia... aunque si vas a 50, no se yo si ganas algo reduciendo a 1ª...
pues suerte que teneis, en Bilbao, Bikar, solo saben decir, paga, son 10mil, paga, no nos responsabilizamos, paga, no
eso mismo pensaba yo tambien, pero despues de probarlo le ves el truquillo... en un plis a 7000 y pico vueltas, que parece que estes en bajada