Acojonati con el motor ,help

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por nerfek, 22 Feb 2007.

  1. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    relato los hechos
    cojo el coche esta tarde,(llevaba parado desde el lunes) arranca sin ningun problema(como siempre), a los 5 minutos me bajo y lo dejo en marcha con un colega dentro, cuando vuelvo (5 m), me dice q se ha calado ,intento arancar y nada ,no hace ni un amago ,a la tercera vez q doy el contacto acaba arrancando y se me kedan encendidos los testigos de cuando desconectas el DSC, meto primera y parece q va bien pero cuando piso un poco mas el acelerador no responde y da pekeños tirones, asi hasta q he aparcado, lo he parado he intentado arrancar otra vez y nada , lo he dejado y aki estoy escribiendo con un acojone mu serio

    q puede ser ??,el motor es el 2000 de gasolina de 143cv del 2004
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de bateria,por debajo de 11 voltios no funciona casi nada.
  3. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    pero una vez q esta en marcha puede dar tirones por una bateria en mal estado ??
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Si no hay esos 11 voltios si es posible.
  5. chusquito

    chusquito Guest

    puede ser la bateria. tensiómetro o mira el color del ojo de buey, debe estar en verde. si lo tiene.
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    MI batería es la original y otro día miré el ojo que dices y si lo tiene, está mas negro que el carbón.
  7. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pos si esta negro a cambiar la bateria no t compliques la vida cargandola xk se t descargara enseguida
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pos si te da tirones sera fallo del alternador q no proporcione los 11 voltios q dice fer supongo.
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    lo miro ahora

    gracias a todos

    acabo de subir y tras comprobar el "ojo de buey" ese q deciais , esta en verde , he probado a arrancarlo y, maravillas de la tecnologia ,a la primera , como si nada hubiese pasado
    joder q pasa q los Bemes tinen incluido en el software un programa para darnos sustos ???

    luego he probado a ir poniendo los limpias ,la radio ,las luces y cuando ya iba por las antinieblas el ralenti a pasado de unas 650(sin nada) a 500 ,y no se si eso sera normal o no , q me dicis ??
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    pos no amigo, normal no es. Por lo menos en el mío, casi ni se entera de cuando se conecta el compresor del aire y de las luces o los limpias ni te cuento.
    suerte
  11. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    me dare una vuelta mañana con el a ver como responde ,pero me tocara llevarlo al conce y me hace una gracia...:mad:
  12. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    para una diagnosis seria recomendable llevarlo al conce, probablemente el error se haya quedado grabado...
  13. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    yo por lo k as dicho casi seguro k es la bateria pero k una vez k lo as encendido te da tirones.....es raro no se yo el consejo k te doy k lo yeves al conce o aun taller no vaya aser k te carges algo suerte!!!!
  14. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid

    si ,supongo q no me kedara otra:frown:
  15. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    por si a alguno le interesa despues de llevarlo al conce en grua pq le costaba un huevo arrancar y no pasaba de 3000rpm, me han llamado hoy y me dicen q era un sensor q mide las revoluciones ?????; y otro del DSC q tb estaba mal ????
    pq me parece q me estan tomando el pelo ,como dato curioso decir q le keda este mes de Marzo de garantia ,tendra algo q ver ??
    joder q mosqueo tengo
  16. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A mi tambien me pasaba lo mismo cuando terminaba de ver una peli, se me encendia las mismas luces al intertar arrancarlo, aparte de eso si dejas que se descarge mas la bateria notarás que al subir las ventanas suben mas lenta de lo normal, lo que hago ahora es dejar puesto el submenú 9 osea el medidor de voltios de la bateria cuando se que voy a estar usando el coche apagado y cuando veo que la bateria me llege a 9 voltios arranco el coche y lo dejo hasta que suba a 11 y pico.
  17. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    8.838
    Me Gusta:
    1.062
    Ubicación:
    territorio comanche
    joder... a mi no me ha pasado nada de eso, llevo hechos ya 64.000 km y de momento ningun problema.
  18. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    8.838
    Me Gusta:
    1.062
    Ubicación:
    territorio comanche
    de todas formas lo que debes hacer es que quede constancia del fallo en las entradas al taller (las hojas de reparacion)...asi siempre puedes demostrar que el fallo se ha presentado estando el coche en garantia...por si las moscas
    :wink:
  19. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    ayer cuando fui a por el coche un mecanico ya me explico algo mas de lo q le pasaba, por lo visto hay un sensor en el cigueñal q mide la posicion de los pistones y q es el q dice cuando hay q encender la chispa ; esto ya me convencio mas
    la hoja de reparacion me dice q me la mandaran pq tienen q cerrarla por lo de la garantia pq tenian q mandarla a la centarl ,blablabla....., ;me tocara llamar seguro

Compartir esta página