acondejadme kit de xenon legal y weno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 17 Ago 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    pues eso q si alguien me puede aconsejar un kit q sea legal y qeste bien de precio y de wena calidad claro,y q no de problemas al coche en ningun sentido,gracias a todos coleguis
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    hay kits de xenon legales?
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    pues no se los originales son los unicos,la gente q le pones esos kit pasa la itv?la verdad es q no teng ni idea por eso pregunto,saludos
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.912
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kits de xenon legales no hay ninguno. El de la casa no es un kit. Serán los faros de xenon y los lavafaros y los niveladores, en cuyo caso si es legal. Otra cosa sería pasar la itv que depende de la itv que te toque. Hay sitios que te pasan y otros que no, pero también si te pasan vas ilegal, de tal manera que los "malos" te pueden "castigar". Por si te sirve yo llevo kit. Me hodo en lo legal y me quedo con la gran diferencia en calidad de luz. Lo uno por lo otro......
     
  5. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Puedes homologar las modificaciones de tu coche. Todo seria preguntar si vale mucho. Igual merece la pena.
     
  6. sergibiris

    sergibiris Guest

    osea q igual me compro uno y no paso itv y lo teng q kitar jeje pos q rollo
     
  7. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    La única forma que yo creo que podría ser legal con un kit es instalando los limpiafaros y el nivel de altura automático. Y aun asi no se si será legal.

    Creo que la mejor opción es un reequipamiento si estas muy interesado en tener xenon.
     

Compartir esta página