Duda Acondicionado exterior-interior m3-e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alberm1, 23 Sep 2016.

  1. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    Buena suerte noches,
    Del tratamiento de la carrocería e interior de nuestros coches hay mucho escrito, pero me he vuelto loco leyendo diferentes pose sin llegar a ninguna conclusión. El caso es que quiero reparar las microrayaduras de la carrocería, repasar el salpicadero y limpiar el cuero. Alguien que haya trabajado en su coche me puede recomendar productos o talleres dónde hacer este trabajo en Madrid?
    Para el cuero he visto el kit de duragloss o bien la espuma y loción que venden en BMW. Para el salpicadero hay millones de productos, entre ellos el que venden en el concesionario. Por último, para hacer el pulido de la carrocería es donde estoy más perdido. Tengo una pulidora, pero nunca la he utilizado, por lo que me da un poco de miedo hacerlo yo mismo. Si alguien me recomienda los productos adecuados y la manera de hacerlo, me pondría a ello. Si no es así, algún taller donde hacerlo en Madrid?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo de consejos para pulir se lo dejo a otros que seguro que saben mucho más, pero en su día seguí el consejo de otro forero con respecto al cuero y compré el Kit de Duragloss y muy contento, te diría como consejo personal que del segundo bote de hidratación des muy poco, extendiendo todo lo que puedas. La primera vez que lo hice me quedó algo brillante y fue por eso, odio los brillos en el cuero.
    En el salpicadero uso un producto de interiores de Meguiars que me encapriché viendo el coche de un amigo, huele de PM aparte de como deja el salpicadero.
     
  3. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    el duragloss va muy bien pero no lo encontré y opte por el de chemical gluys para cuero, para salpicadero y demás piezas engomadas o paneles uso un poco del mismo hidratador y queda de cine, para la carrocería te aconsejo que vayas a un profesional antes de liarla parda sin saber de que va el tema.
     
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  4. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    Gracias compañeros,
    Voy a comprar el kit de duragloss y el de BMW para el salpicadero. En cuanto al pulido, seguiré buscando un buen profesional que me lo haga.
    Un saludo
     
  5. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Yo compre hace nada el kit de cuero de cheymical guys y el limpiador muy bien pero el acondicionador deja el cuero Un poco brillante.... el detallador que fui me dijo un truco que igual ya lo sabeis,en el mercadona venden unas esponjas que son rosas y blancas que pone limpiador magico bueno pues con eso y el limpiador de cuero sin casi esfuerzo deja el cuero increible mate mate me lo recomendo para asientos que tienen muuuxaa mierda y despues de pegarme la paliza y que quedaran mates como yo queria aplike el acondicionador de cheymical y me quedaron algo brillantes cosa que no keria:hungover:
     
    A Eduki le gusta esto.

Compartir esta página