Aconsejadme, quiero poner localizador GPS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 14 May 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Me gustaría q me aconsejaarais y me explicaseis como funciona el tema de los localizadores anti robo por GPS, q modelo es mejor, cuanto cuesta, etc...

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Es el PRIMER EXTRA que hay que ponerle al coche. Ni xenon, ni airbags, ni packs M ni nada antes que algo asi.

    He mirado alarmas Geminis, Gt, Cobra, DETECTOR, inventillos, GSM moviles, DanTracks, UbLoads, etc.

    Me quedo con uno solo:

    AST-400

    Lo tiene TODO.

    Si alguien sabe algo que de tanto por menos precio, que lo comente.

    CARACTERISTICAS
    ==============

    Este dispositivo, comienza a funcionar a los 2 minutos de sacar la llave del vehículo.En ese momento comienza en modo "pasivo".

    Estados de la unidad AST-400:

    Llave de contacto quitada.-En este modo, la unidad se alimenta constantemente de la batería del vehículo.La unidad estará a la espera de cualquier movimiento que sea brusco o permanete, dependiendo del ajuste de la sensibilidad indicado en la configuaración del equipo.

    Cuando se detecte movimiento, la unidad pasará al modo "activo", transcurridos 20 segundos, ejecutando automáticamente la llamada de aviso cons.tante.

    Si la batería estuviera desconectada o no tuviese carga suficiente, la unidad AST-400 se alimenta de la batería de emergencia que incorpora.

    Las caracteristicas de este modo de trabajar son: Consumo 26 mAmp, de la batería del vehículo.

    Cobertura GSM: constante.

    GPS: activo, con posición si hay visibilidad de mínimo 3 satélites.

    Sensor de movimiento activo(vigilante)

    Permite la recepción y envio de mensajes de texto en este estado.

    permite la localización de establecimientos mas cercanos.

    Permite la LOCALIZACION a través del Servicio de Localización.el modo "pasivo".

    Modo Activo (alertado):

    La unidad pasa a este estado en el momento en que el sensor o alarma asociada se activa y la entrada de la unidad cambia de estado.En el caso de que se desconecte la batería del coche, la unidad se alimenta de la batería de emergencia que integra.Una vez que la unidad se alerte, automáticamente mandaría los mensajes de alarma configurados solo una vez, ejecutando seguidamente la llamada de aviso.

    Esta llamada será contante en intervalos de un minuto, hasta que sea acveptada por el usuario(descolgar y colgar), quedando la unidad en estado alertado hasta que se vuelva a posicionar la llave de contacto, mometo en que se resetearía la unidad.

    Las caracteristicas de este modo de trabajar son:

    Consumo: en llamada 113 mAmp. de la batería del vehículo.

    Cobertura GSM: constante

    GPS: activo con posición, si hay visibilidad de mínimo 3 satélites.

    permite la recepción y envio de mensajes en este estado

    Autonomía de la batería auxiliar 10 horas con aceptación de llamada.Si no se aceptase la llamada y la llamada fuese constante, la autonomía sería de 3 horas.

    permite la localización del establecimiento mas cercano.

    permite la localización a traves del Servidor de Localización.

    Sensor de movimiento: alarmado, hasta posicionar la llave de contacto nuevamente.

    Funcionalidades.

    permite conocer en todo momento desde un teléfono movil la activación del sensor de movimiento o de entrada, a través de un mensaje de texto SMS y de una llamada constante.

    Permite su configuración vía GSM, a través de mensajes cortos.

    Dispone de la posibilidad de conectar un sensor o alarma asociada, a trave´s de su entrada, conociendo su activación en el teléfono movil configurado.

    A través de su salida permite actuar sobre un dispositivo o corta corrientes asociado, desde un teléfono movil.

    Gracias al GPS podemos conocer la posición exacta del vehículo desde el teléfono movil por medio del envio de un mensaje de texto.

    Dispone de batería de seguridad para alimentación autónoma.



    Te dejo un hilo muy interesante:

    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=5114&highlight=
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedido conjunto ya!!!!!!
    Si sale bien de precio claro,salu2
     
  4. draculk

    draculk Guest

    Esta muy bien, pero detector es el unico modelo eficaz si esconden en cajones, garajes blindados..... tu coche. Ademas es el unico q cuenta con coenxion directa con la policia , la mutua madrileña en todo terrenos de mas de 10 kilos te lo paga
     
  5. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo había oido que detector no funciona bein en españa, alguien puede arrojar más luz en este tema?
     
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    ¿Donde se puede conseguir? el el foro de MB dice que no se lo venden a nadie que no sea de ese foro.

    Gracias
     
  7. draculk

    draculk Guest

    detector no funciona bien¿?¿?¿, uhmn no lo creo, sino no creo q una aseguradora como mutua lo aconsejara y te bajra el seguro por instalarlo, ademas trabaja en la misma frecuencia q la guarida civil ,ademas del sistema gps no se no se, q alguien diga algo
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y el precio de esto?
     
  9. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Y donde conseguirlo??
     
  10. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo la verdad es que no entiendo, solo se que se hablo del detector este en el foro pero la ocnclusión que me quedó leyendo las opiniones era que no iba muy bien, porque en españa la preparación no era buena... lo mismo me confundo, por eso digo que no se.
     
  11. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    El mejor antirobo??? un buen seguro.
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que leyendo la información del AST-400 parece un buen sistema, el precio no es en nada caro, así que si alguien la tiene y puede comentar experiencias estaría bien. También podríamos mirar quien la vende, o como conseguirla, porque como han dicho por aquí, solo se lo vendían a gente del foro MB.
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
  14. Ast 400 Localizador.

    550 Euros. Colocado Y Funcionando (en Granada).

    eurokits



    .
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y en Valladolid???????
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tengo el AST 400, que és el que dice Furius

    Me costó unos 900 Euros, y lo puse por que no me dí cuenta y pedí el coche sin alarma.

    No hay cuotas ni nada por el estilo

    www.avantegps.com


    Me lo instalaron en Bilbao
     
  17. draculk

    draculk Guest

    Insisto en q no dudo de la fiablidad de vuestros localizadores gps, pero solo son eso localizadores gps, q en un momento dado, pueden fallar, y tu ni saberlo, la ventaja de los tipo detector son basicamente dos
    1- cada mes envian una señal para localizar el vehiculo y ver si funciona
    2- ademas de gps tiene señal fm, con lo q si esta en contenedores , o garajes o similares los encuentran por gps sin señal no hay tu tia
    3- detector esta conectado directamente con al policia
     
  18. Furius

    Furius Guest

    Buen apunte.

    El DETECTOR es el mejor... PASIVO.

    Porque el detector NO IMPIDE que te lo roben, ni puedes controlar el coche a cada momento, ni poner una alarma virtual de 1km. de radio por ejmplo, ni mil cosas más... AST-400 y similares funcionan ANTES y DESPUES.
    Detector funciona DESPUES, tras denuncia y darte cuenta que te lo han robado.

    Eso sí, el DETECTOR es mucho más potente y prácticamente infranqueable, pero no me compensa esa ventaja ante su gran pega, que es que tienes que darte cuenta tú que te lo han robado sin que te avise hasta entonces, cosa que los otros sí hacen.
     
  19. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Permiteme que rebata tus argumentos un poco...no tengo ninguna relacion comercial con el sistema ast400, de verdad.

    1.- Yo me encargo de preguntar a mi coche dónde está de vez en cuando y compruebo el sistema,

    2.- Según la información del aparato, dentro de un contenedor sigue emitiendo. Pero para entonces yo ya he recibido varios llamadas de l alarma de mi coche y habré averiguado dónde está. Es más; Lo puedo parar con sólo mensaje al recibir el primer aviso.

    3.- La policia ha negado de forma reiterada su relación con el sistema detector. Y además donde vivo la policia nacional no existe.

    4.- Al llevar combinada una alarma tradicional, nó standard, es muy dificicl que los cacos estén preparados para ésta. En la mayoria de los BMW se lleva la de la casa. (75% En la ultima encuesta)
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    y sobre la instalación q me dices? es muy compleja? quiero decir si hay q pasar muchos cables, levantar molduras, etc...

    no se q sistema ponerle, el más estandarizado parece el DETECTOR pero como habláis tan bien del AST400 no sé q hacer...

    el tema está en q hay oleadas de robos, y alucino con lo fácil q es robar un e-46...
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. draculk

    draculk Guest

    cierto, con detector solo te das cuenta cuando t elo han robado, y ves q no esta, pero bueno, imagino q algun dia perfeccionaran eso, lo q si tengo claro q lo localizan este donde este , puestos a elegir prefiero q lo localicen en ceuta a las 10 horas, a q no lo localicen pq este en una zona donde el gps no tenga cobertura, pj, en guadalajara podria decirte varios sitios donde aun avisandote al movil en el momento, no lo encontrarias, pq son zonas de varios km2 sin cobertura gps, ojo q a mi lo de detector ademas d eso es pq en la mutua lo recomiendan y en un futuro puesto esto t erebajaran cuota, jis
    De todos modos si inventaran uno q al subirse el ladron le da 500000 w de descarga en lso huevos, mañana mismo lo pondria
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Llamé a la MMA al comprar el coche para instalarle un localizador, y no solo no me lo pagaban, sino que además me dijeron que si lo declaraba sería como un extra y debería pagar más de seguro.:ANAL:

    Vaya morro. ¿Es esto ayuda en la prevención y recuperación de vehículos?:vom:
     
  25. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues gracias al localizador(no se si este modelo de localizador) un conocido a podido recuperar su Tuareg. Que le pregunten a él si vale la pena o no. Sin embargo a un vecino, le han robado el Mercedes ML del garage y la compañía de seguros le ha dicho que si en 40 días no aparece le abonan el 60%, y solo tiene un año y medio.
    Junto a éste del ML estubieron a punto de llevarse el mio y no lo consiguieron porque saltó la alarma de la vivienda y el coche estaba cerrado, sino seguro que ahora mismo, estoy sin coche.

    Hay alguien que pueda ser más específico y decir precios concretos, instaladores, de que manera se localiza el vehículo.

    Gracias por adelantado.

    Salus.
     
  26. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi experiencia:

    Los que son Localizadores GSM + GPS, son una MIERDA, por lo menos el localizador de BMW (que funciona así). Yo lo he tenido que quitar.

    Entre otras cosas y bondades, el coche le tenía en una entreplanta de garaje, muy cerca de la puerta, Y NO SE PODÍA ACCEDER A ÉL, ni se sabía donde estaba. Es decir, que de meterlo en un contenedor para que anule la señal y no sepas donde está, nada de nada... simpelmente, a un garaje y listo.

    Además, era "graciosísimo", porque el coche le bloqueaba (cuando se bloqueaba, porque no todas las veces el sistema respondría a las órdenes), y EL SISTEMA NO ME PERMITÍA DESBLOQUEARLO (incluso en una calle normal de Madrid)... y ni siquiera en centralita podrían hacerlo (a ellos les aparecía como BLOQUEADO)... la única solución era esperar a que el sistema se "reiniciase", es decir, 10 minutos.

    Acabé hasta las narices del sistema, que no me servía PARA ABSOLUTAMENTE NADA... bueno sí, para perder casi 800 euros en la gilipollez.

    Un saludo
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    todos los sistemas tendran sus fallos imagino, pero hoy en dia si suena una alarma no le hace caso ni dios (hace media hora a saltado la mia y he mirado por la ventana, en medio de una poblacion), pero si a su vez te manda un mensaje de alarma, pues tu que eres el dueño lo comprobaras imagino, los sistemas gsm (moviles) como los gps (satelite) tienen sus limitaciones, pero sera siempre una buena ayuda, por lo que yo si lo tengo montado en conjunto con la alarma;-)
     
  28. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, pero tu coche le dejas en una primera planta de un garaje, y los cacos le pueden cambiar todo el interior que tú no te enterarás de nada... por lo menos con el Localizador de la Propia BMW.

    Un slaudo
     
  29. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hombre yo soy de la opinión de zapatero a tus zapatos, creía que en el tema de los localizadores, habría empresas especializadas o soluciones de empresas especializadas que fuesen fiables. En ningun momento se ma había pasado por la cabeza poner la solución de BMW. Es un poco como la radio-cd de serie, no es ninguna maravilla, aunque para mi es suficiente. Entiendo que si algun día se me va la cabeza con el tema de la música, me iré algun proveedor especializado y de confianza.

    Yo solo queria saber, marca, modelo, precio, instalador de una solución de localizador gps.

    Gracias.

    Salus.
     
  30. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Echa una ojeada a esto... este es el que tenía... NO RECOMENDABLE ni a mi peor enemigo.

    http://www.bmw.es/accesorios/html/sistema_localizacion/default.htm
     

Compartir esta página