ACONSEJADME sobre cambio de neumaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Omar3D, 4 Nov 2006.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola a todos !!

    Necesito consejo sobre un cambio de neumaticos que tengo pensando hacer.

    Ahora mismo tengo montados en las 4 195/65/R15..tengo en el garaje un juego de invierno CONTINENTAL de 205/65/R15 ..tengo pensado poner dos de estos neumaticos como traseros.mi pregunta es..

    ¿Que diferencia notables adquiriria el coche? y ¿Tendria algun problema a la hora de acoplar estos neumaticos a mis llantas de 15" ?

    Estos neumaticos provienen de un 525D y ahora mismo estan montadas sobre llantas de hierro con sus tapacubos

    Espero vuestras respuestas y MUCHAS GRACIAS a todos !!:biggrin:
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    por medidas te entrarían en la llanta seguramente sin problemas, pero esa medida no creo que sea equivalente a la que monta tu coche, por lo que irias ilegal... con los riesgos que tiene.....
     
  3. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Al modificar la anchura del neumatico(de 195 a 205) y no la altura (65 en los dos casos) el coche te va a quedar mas alto de atras que de alante, sino pon las gomas unas al lado de otras y ya veras, y ademas no creo que sea equivalente la medida! Por lo tanto sera ilegal!
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Más anchura con mismo perfil = alargarás los desarrollos.

    aparte de eso, no es buena idea poner sólo dos neumáticos de invierno. Te puedes llevar algún que otro susto en nieve :cool:
     

Compartir esta página