aconsejadme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 17 Feb 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    quiero comprarme unas blue vision para mi nissan, tengo muchas ganas de darle una actualizacion a las opticas de mi coche. Ahora mismo levo unas Hella H4 60-55V para las largas y las de cruce. Cuando las compre en la caja ponia q eran efecto xenon, y la verdad la luz q dan es muy blanca, llevo con ellas casi 5 años y van perfectas, me costaron unos 25 euros en su dia, en un taller mecanico. Lo q quiero saber es si vale la pena el cambio por las blue vision, si notare diferencia en la estetica de las opticas y si la duracion de las philips es igual de buena.
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo tambien estoy pensando en poner bluevision, pero nose que diferencia habra de las que llevas puestas ahora. Yo llevo las normales, osease, las amarillentas jejeje por eso queria meterle algo mas blanco. A ver si algun experto nos asesora un poco. :wink:
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    las blue vision no creo q tenga mucha diferencia de las hella es mas yo creo q las hella dan mas luz blanca, porq las blue vision son un poco mas blancas q lass normales pero nada del otro mundo, eso si, son baratas ......
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    las q llevo son Hella Blue Light H4. No las he visto en ningun sitio desde q las compre, pero lo q si puedo decir es q duran la lexe, ya llevo 5 años con ellas. La luz es bastante blanca y la bombilla tiene un ligero tonillo azulado. Las blue vision las encuentras por todas partes pero claro nose si me llevare una desilusion. Me tira comprarlas porque traen la bombilla de luz de posision q en mi nissan ahora es completamente amarilla, pero por otro lado tengo miedo a qe sean iguales q estas Hella o peores, y haya hecho una compra en balde.
     
  5. sasha

    sasha Guest

    Las Bluevision son un poco menos amarillas, yo las llevo y no existe apenas diferencia con unas phillips normales o cualquier otra... las HELLA no las he visto nunca...
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo tengo 4 juego de blue vision...bueno no miento....2 blue vision y 2 vision plus....un juego lo llevaba ya el coche y el otro se lo comrpe yo....por 30 y pico euros...

    la luz es bastante blanca...pero no azulada,a mi me gustaba bastante...
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo llevo las BlueVision y dan la luz muy blanca, en el blister pone 4000ºK, cada una me costó 18 €
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    al final me he comprado las blue vision H4, junto con dos luces para las de posicion, todo en el mismo pack, me ha salido todo en 18 euros, valian 36 largos pero cmo los he comprado por el curro me han salido bastante mas baratas. Ahora a ver q tal, y a ver si noto mas diferencia q con las Hella blue light. Por lo de ahora las philips tienen el cristal mucho mas azulado q las Hella. Pero sobre todo quiero ver el resultado q dan las de posicion, ya q ahora tenia una luez amarilla horrible.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahh por cierto son de 12V 60-55W, es decir igual q las H4 normalitas, solo q en blue vision. No corro el riesgo de q se me estropee el faro por el calor no??? ¿q es eso de 4000 k????
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Sin problemas :wink:
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    4000º K es la tonalidad que tienen.
     
  12. dan325td

    dan325td Guest

    yo compre unas azules que iluminaba azulado y vaya mie....
    las saque y compre unas philips que tienen la puntita azul y lo demas transparente que hasta ahora son las que mejor me an hido por que las azulitas no se ve tres en un burro (resalta mucho los letreros a la distancia ) pero nada mas es casi como ir sin nada.
     
  13. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Los 4000k son grados kelvin y hace referencia a la temperatura de color, a mayor temperatura luz mas blanca.:wink:
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    me asalta una duda....¿cuantos tipos de H4 hay?? he oido por ahi q hay las H4 q en una misma bombilla tiene largas y cortas y luego he oido q hay las H4 q solo funcionan para las cortas. ¿¿¿¿¿las blue vision (las del pack H4 + w5w) son las q hacen las dos luces a la vez (cortas+largas)
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Todas las H4 llevan doble filamento, uno de 55W para cruce y otro de 60w para largas
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Esas son las Philips BlueVision
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    es curioso, de los tres juegos q tengo de H4, las blue vision tienen un formato un poco diferente, la ampolla de cristal es como mas delgada q las otras, y el cilindro de la base por donde se conecta la bombilla es un poco mas corto q en el resto de h4. Supongo q encajaran igual q las otras.
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El casquillo tiene que ser igual, cada tipo de lámpara lleva un casquillo específico y universal, si son H4, no te preocupes, por huevos tiene que ser el mismo alojamiento
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    he puesto las blue vision, y las de posicion mucho mejor, ahora ilumina mas blanco, las cortas me da las impresion de q iluminan con menos potencia con respecto a las Hella blue Light q tenia antes, y en largas tambien noto un poco menos de iluminancion. Nose si los q teneis blue vision teneis alguna pega respecto a la iluminancion de las luces de carretera.
     
  20. meji

    meji Guest

    hella es muy buena marca, a lo mejor son mejores que las philiphs
     

Compartir esta página